Ixael Navarro repite como presidente del Concejo Municipal de Valencia
Connect with us

Sin categoría

Ixael Navarro repite como presidente del Concejo Municipal de Valencia

Publicado

on

Ixael Navarro Concejo Municipal de Valencia
Compartir

Este 8 de enero del año 2021 se realizó la sesión de instalación del Concejo Municipal de Valencia para el presente periodo legislativo en la cual fue ratificado Ixael Navarro como presidente.

Esta sesión se hizo de conformidad con la la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y se ratificó toda la Junta Directiva de este cuerpo edilicio.

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), abog. Ixael Navarro Ovallos, fue ratificado como presidente del Concejo Municipal de Valencia, la propuesta fue hecha por el Concejal Ángel Coronel (PSUV).

Ixael Navarro repite por tercer año consecutivo como presidente del Concejo Municipal de Valencia

Los concejales Indhira Díaz, Douglas Chávez, Liliana Guzmán y Franklin Jiménez también apoyaron la propuesta de ratificación de la Junta Directiva.

Ixael Navarro Concejo Municipal de Valencia

En plena sesión especial con todos los concejales, directivos de las diferentes áreas del Concejo Municipal estuvieron presentes como invitados especiales.

Asimismo, se ratificó a Yudelcys Marín, como vicepresidenta del ente edilicio, mientras que el abog. Richar Cox, fue ratificado como secretario y el abog. Mizrael González, como subsecretario.

Ixael Navarro, quien repite por tercer año consecutivo como presidente del ente legislativo, aseguró que seguirán trabajando en beneficio del pueblo valenciano.

«Legislando, cumpliendo son nuestros deberes y velando por el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y ordenanzas vigentes».

 

Ixael Navarro Concejo Municipal de Valencia

Nota de prensa

No dejes de leer

UNT Carabobo condena nueva agresión de Maduro contra la libertad de información

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Profesores de la UC denuncian condiciones críticas para reinicio de clases

Publicado

on

profesores uc denuncian condiciones críticas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A propósito del reinicio de clases presenciales en todos los niveles de le educación en venezuela, los profesores de la Universidad de Carabobo, UC, denuncian que las condiciones de la universidad son críticas.

Es así, que a pocos días de retomar las actividades académicas, la casa de estudios más importantes del estado Carabobo; no posee las condiciones de acuerdo a los profesores para reiniciar.

Aunado a lo antes denunciado, los bajos salarios que reciben los docentes más las limitaciones de transporte; entre otros aspectos básicos de la vida; son algunos de los principales problemas a los que se enfrentan quienes hacen vida en la universidad.

Respecto a ello, la coordinadora del Programa de Derechos Humanos, Yanina Fusco, advirtió que existen docentes con inseguridad alimentaria y desnutrición severa; «además no hay agua en la facultad, si no hay agua, cómo hacemos con la pandemia y el restos de las necesidades básicas».

Con información: ACN/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también: Docentes UC exigen salarios en divisas para incorporarse a clases

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.