J Balvin habría vuelto con su ex: redes sociales lo delatan
Connect with us

Espectáculos

Redes sociales delatan con quién pasa J Balvin la cuarentena

Publicado

on

J Balvin habría vuelto con su ex
Compartir

Los usuario de las redes sociales, definitivamente no pierden detalle de lo que sus artistas favoritos revelan en sus publicaciones y más en esta cuarentena. Tal es el caso de J Balvin quien habría vuelto con su ex, la modelo Valentina Ferrer; de acuerdo a varias coincidencias en publicaciones de ambos famosos.

J Balvin es uno de los artistas más queridos por el público sudamericano. Pero también alcanza una fama mundial luego de tener una participación estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.



Al igual que la mayoría de las celebridades, el cantante colombiano se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria que establecieron la mayoría de los gobiernos debido a la expansión del coronavirus.

J Balvin habría vuelto con su ex

Sin embargo, J Balvin vuelve a ser el centro de atención para sus fans, luego de que se filtraran imágenes que lo mostraban con Ferrer; lo que indica que J Balvin habría vuelto con su ex.

cabe destacar, que hace casi dos meses la modelo argentina confiesa que su relación con el artista colombiano había llegado a su fin. Es por eso que ahora comenzaron a circular rumores de un posible regreso.

Además, tanto el cantante de reggaetón como la modelo vienen siendo muy activos en las redes sociales y hay detalles en las publicaciones de ambos que levantaron las sospechas de que comparten la cuarentena.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Balvin dio indicios de que probablemente estén juntos otra vez. Por ejemplo, las mascotas que aparecen en sus posteos son las mismas que tiene Ferrer en su perfil.

Otra de las pruebas, es que en las imágenes del intérprete de “Morado” se pueden apreciar las mismas motos que salen en las de la joven argentina.

ACN/Minutoneuquen

No dejes de leer: Durante la cuarentena aprende idiomas totalmente gratis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído