J Balvin habría vuelto con su ex: redes sociales lo delatan
Connect with us

Espectáculos

Redes sociales delatan con quién pasa J Balvin la cuarentena

Publicado

on

J Balvin habría vuelto con su ex
Compartir

Los usuario de las redes sociales, definitivamente no pierden detalle de lo que sus artistas favoritos revelan en sus publicaciones y más en esta cuarentena. Tal es el caso de J Balvin quien habría vuelto con su ex, la modelo Valentina Ferrer; de acuerdo a varias coincidencias en publicaciones de ambos famosos.

J Balvin es uno de los artistas más queridos por el público sudamericano. Pero también alcanza una fama mundial luego de tener una participación estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.



Al igual que la mayoría de las celebridades, el cantante colombiano se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria que establecieron la mayoría de los gobiernos debido a la expansión del coronavirus.

J Balvin habría vuelto con su ex

Sin embargo, J Balvin vuelve a ser el centro de atención para sus fans, luego de que se filtraran imágenes que lo mostraban con Ferrer; lo que indica que J Balvin habría vuelto con su ex.

cabe destacar, que hace casi dos meses la modelo argentina confiesa que su relación con el artista colombiano había llegado a su fin. Es por eso que ahora comenzaron a circular rumores de un posible regreso.

Además, tanto el cantante de reggaetón como la modelo vienen siendo muy activos en las redes sociales y hay detalles en las publicaciones de ambos que levantaron las sospechas de que comparten la cuarentena.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Balvin dio indicios de que probablemente estén juntos otra vez. Por ejemplo, las mascotas que aparecen en sus posteos son las mismas que tiene Ferrer en su perfil.

Otra de las pruebas, es que en las imágenes del intérprete de “Morado” se pueden apreciar las mismas motos que salen en las de la joven argentina.

ACN/Minutoneuquen

No dejes de leer: Durante la cuarentena aprende idiomas totalmente gratis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

¿Paris Hilton reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?

Publicado

on

Paris Hilton Aquaman 2
Foto: Cortesía
Compartir

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2, esto tras el mediático proceso legal que atraviesa la actriz con su exesposo Johnny Depp.

 

Durante el proceso judicial entre Heard con Johnny Depp, muchos internautas pedían que la estrella no personificará a “Mera”; en la secuela de Aquaman e incluso realizaron una petición que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de firmas.

Ante esa solicitud, parece que la casa productora de la cinta, Warner Bros, escuchó al público y Amber estaría siendo reemplazada nada más y menos que por Paris Hilton.

La noticia se dio a conocer luego de que la productora ejecutiva de la compañía, Juliette Lauren Fischer, publicará una historia de Instagram donde refiere que la empresaria sería la nueva encargada de interpretar a la princesa Mera.

Paris Hilton Aquaman 2

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard

“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”; escribió Juliette, aunque no ofreció más detalles sobre la participación de Hilton.

Esta información sorprendió a muchos, pues existían fuertes rumores que la actriz británica, Emilie Clark; sería la seleccionada para sustituir a Heard.

Cabe destacar que hsta el momento, Warner Bros no ha confirmado o desmentido que Hilton vaya a estar en la película.

Es de mencionar que este reemplazo podría afectar la fecha de estreno de ‘Aquaman 2’; la cual está planeada a estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.