J Balvin recibirá Ícono Mundial en Premios Lo Nuestro 2020
Connect with us

Espectáculos

J Balvin recibirá Ícono Mundial en Premios Lo Nuestro 2020

Publicado

on

J Balvin - acn
Compartir

El famoso cantante colombiano J Balvin recibirá en Premios Lo Nuestro 2020 el galardón de “Ícono Mundial”, premio que reconoce a las estrellas latinas internacionales que dejaron una gran marca positiva en el planeta.

«Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera»; expresó el J Balvin en un comunicado difundido por la cadena Univisión, productora del evento.

«Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando», afirmó.

El artista del momento

J Balvin ha vendido más de 35 millones de canciones en el mundo, sin contar las numerosas colaboraciones con artistas de talla internacional; y ha ganado 11 Premios Lo Nuestro, entre ellos Artista del Año en 2016, 2017 y 2019; de este modo, el cantante está calificado para representar el tema fundamental del premio; “La globalización de la música latina”.

De esta manera, Ignacio Meyer vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento y Música de la cadena de Univisión , destacó que el cantante colombiano; «en el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza», nunca se olvidó de su gente».

Asimismo, indicó que Balvin «se convirtió en un promotor de la inclusión social, autoayuda y consciencia sobre enfermedades mentales».

Los productores de la ceremonia de Premios Lo Nuestro tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Miami, además, informaron que J Balvin estará en el escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos. Y estrenará, por primera vez en televisión en vivo, sus temas del momento «Blanco» y «Morado«, que forman parte del nuevo disco del artista.

Cabe mencionar, el artista colombiano tiene este año nueve nominaciones a los Premios Lo nuestro en siete categorías.

No dejes de leer: ¡Talento de sobra! Jhey Pi le canta al amor con su nuevo tema “Arte”

ACN/Panorama

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.