Jhey Pi le canta al amor con su nuevo tema “Arte”: talento de sobra
Connect with us

Espectáculos

¡Talento de sobra! Jhey Pi le canta al amor con su nuevo tema “Arte”

Publicado

on

Compartir

El cantautor venezolano Jhey Pi, llega con todo en este 2020 para seguir enamorando a su fanaticada y conquistar más corazones; pues presenta su nuevo tema promocional “Arte”.

Con el carisma que lo caracteriza, Jhey Pi visita la sala de redacción de ACN para contar todo sobre su nuevo éxito. “Arte” es el noveno tema que este pequeño en edad, pero grande en talentos, trae al público nacional e internacional.

“Arte” escrito por Gustavo Peña, relata una historia de amor que busca conquistar el corazón de una hermosa niña. “Es un tema de amor, yo le canto a una niña que es para mi un arte, de quien quiero su número, quiero que me siga en Instagram; un tema muy actual”, cuenta.

La canción con una fusión de ritmos urbanos; ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Jhey Pi

El exitoso artista de tan solo 11 años de edad, cuenta que ya el videoclip fue grabado en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia y próximamente podrá ser disfrutarlo en su canal de Youtobe. “Es un video muy fresco; hay una niña hermosa de ojos color verde a la que le canto con mi performance y busco enamorarla”, comenta.

Nuevos proyectos

El intérprete de temas como “Buena vibra”,”Soy tu Mario Bros” y “Kazumba”, canciones de su autoría; cuenta que este 2020 viene lleno de proyectos, pues planea incursionar en el mundo de la actuación, además; de adelantar que para este año estrenará 6 temas más como un regalo para su fanaticada.

Jhey Pi desde pequeño ha pisado grandes escenarios del país; hace poco celebró con un exitoso concierto sus 5 años de carrera musical, a pesar de su corta edad.

Los sueños de Jhey Pi

Jhey Pi, sueña con realizar grandes conciertos en el majestuoso escenario del Poliedro de Caracas; además de confesar que le encantaría realizar una colaboración musical con grandes cantautores como Nacho y Sebastián Yatra.

Pi invita a los jóvenes del país a no dejar de soñar. “A pesar de todas la adversidades, luchen por lo que quieren, no hay que pararle a la gente mala que dice que no lo lograrás. Sigue tu corazón y tus sueños”, expresa.

Finalmente, el pequeño cantautor comenta que está siempre activo en la redes sociales por lo cual hace la invitación a seguirlo en todas sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter como; @jpoficial10 y así tener una interacción directa con esta gran estrella musical.

No dejes de leer: Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»

 

paginas web

Espectáculos

Wandavision: ¿Qué pasó con Vision Blanco en el episodio final?

Publicado

on

wandavision episodio final- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este viernes 5 de marzo, ya se encuentra disponible el episodio final de la serie Wandavision  que dio a conocer la vida cotidiana de la pareja favorita de superhéroes.

Es de mencionar, que desde noviembre, la producción audiovisual ha logrado posicionarse como una de las mejores series del 2021; aunado a aportar a la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Éste episodio final de Wandavision, duró 46 minutos, incluyendo dos escenas postcréditos, volvió a ser emotivo y profundizó para sus seguidores; en relación a los sentimientos de los personajes. «Si bien respondió muchas de las preguntas que se habían planteado en la previa, también dejó nuevas incógnitas que probablemente; sean abordadas en próximos estrenos del MCU.

Es decir, respecto al paradero de Vision Blanco, el cual tuvo importantes escenas en el capítulo final y posteriormente desapareció de manera misteriosa y los espectadores se preguntaron ¿Qué pasó?.

Respecto a éste personaje en los cómics, Vision Quest de 1985 introdujo por primera vez al Vision Blanco, el cual tiene su origen; muy similar al mostrado por WandaVision y alimenta muchas teorías.

Una de ellas, se produjo cuando Visión es desmontado por agentes del gobierno de Estados Unidos quienes realmente; estaban controlados por Immortus y termina formando una familia de androides.

Episodio final de Wandavision

Es de recordar, que en la escena post-créditos del lanzamiento de la semana pasada, se presentó a esta versión diferente del androide que fue rearmada por SWORD; con el fin de ser utilizada como arma y entrar al Hex.

«En el estreno de este viernes hizo su aparición en las primeras escenas y casi engaña a Wanda hasta que llegó el otro Vision para mantener una feroz lucha», también reseñó el portal Spiler Bolavip.

Fue así, que luego de pelear con todas sus fuerzas, las dos versiones de Vision comienzan una conversación clave en la historia.

Parte de ella fue, que la creación de SWORD afirmó que «Mi directriz de programación es destruir a la Vision»; pero el otro Vision respondió «Pero yo no soy la verdadera Vision. Solo una Vision condicional».

De manera resumida, el mismo portal explica que en el episodio final de Wandavision, Scarlett Switch logró aceptar su dolor ante la pérdida de Vision; por lo que se despidió de él antes de que el Hex se contraiga.

«Allí le explicó que él era una representación de su esperanza y su amor en la escena más triste del episodio. Una vez de vuelta en la realidad, Wanda se alejó de Westview y comienzó una nueva vida», agregaró la página web.

Con información: ACN/Spoiler.bolavip/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Entérate por qué el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.