Lasso y Cami estrenaron el tema "Odio que te odio" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»

Publicado

on

lasso- acn
Foto: @Lassomusica
Compartir

En todas las plataformas digitales, Lasso y Cami estrenaron este viernes «Odio que no te odio»; su nuevo tema juntos, luego del escuchado «Un Millón Como Tú».

A los pocos minutos de su lanzamiento, gran parte de los seguidores mayormente del venezolano; alabaron el tema y algunos aseguraron que lloraron al escucharlo.

De hecho, una semana antes Lasso logró ser tendencia digital y generar expectativas; cuando cada día posteaba en Twitter e Instagram videos con pequeños fragmentos de la letra y el audio inicial de la canción.

«Faltan horas para que puedan escuchar ‘Odio que no te odio’. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde ‘Un millón como tú’», difundió el cantante venezolano en Instagram.

Lasso y Cami de nuevo

Tras el éxito que trajo la canción «Un Millón Como Tú», Lasso y Cami decidieron interpretar otro tema cargado de más emociones.

El artista, compuso este tema junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien también escribió la canción antes mencionada. Además, el video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Inmediatamente al lanzamiento, sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos; y prueba de ello es que en Youtube ya cuenta con más de 290 mil reproducciones.

«¿Cómo hago para escuchar la canción sin que se revuelvan todos mis sentimientos», escribió una seguidora.

Otro de los comentarios fueron, «la canción me pegó justo en el corazóncito. Gracias lassito por ser parte importante de mi despecho el día de hoy».

Con información: El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Zac Efron aseguró encontrarse bien luego de contraer bacteria mortal

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído