Lasso y Cami estrenaron el tema "Odio que te odio" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»

Publicado

on

lasso- acn
Foto: @Lassomusica
Compartir

En todas las plataformas digitales, Lasso y Cami estrenaron este viernes «Odio que no te odio»; su nuevo tema juntos, luego del escuchado «Un Millón Como Tú».

A los pocos minutos de su lanzamiento, gran parte de los seguidores mayormente del venezolano; alabaron el tema y algunos aseguraron que lloraron al escucharlo.

De hecho, una semana antes Lasso logró ser tendencia digital y generar expectativas; cuando cada día posteaba en Twitter e Instagram videos con pequeños fragmentos de la letra y el audio inicial de la canción.

«Faltan horas para que puedan escuchar ‘Odio que no te odio’. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde ‘Un millón como tú’», difundió el cantante venezolano en Instagram.

Lasso y Cami de nuevo

Tras el éxito que trajo la canción «Un Millón Como Tú», Lasso y Cami decidieron interpretar otro tema cargado de más emociones.

El artista, compuso este tema junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien también escribió la canción antes mencionada. Además, el video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Inmediatamente al lanzamiento, sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos; y prueba de ello es que en Youtube ya cuenta con más de 290 mil reproducciones.

«¿Cómo hago para escuchar la canción sin que se revuelvan todos mis sentimientos», escribió una seguidora.

Otro de los comentarios fueron, «la canción me pegó justo en el corazóncito. Gracias lassito por ser parte importante de mi despecho el día de hoy».

Con información: El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Zac Efron aseguró encontrarse bien luego de contraer bacteria mortal

Espectáculos

Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo

Publicado

on

modelo mexicana sin brazos- acn
Foto: @GabrielaMolinaDS
Compartir

Ana Gabriela Molina, es una modelo mexicana de 24 años sin brazos; quien desde hace varios años se prepara arduamente para coronarse como reina de belleza en Veracruz y cumplir su sueño de llegar a ser Miss Universo.

Rompiendo los estereotipos físicos, Molina es un ejemplo para otras personas; quienes se enfrentan cada día con los retos de vivir con alguna discapacidad, ya sea de nacimiento o por algún incidente.

Esta sensacional modelo mexicana sin brazos y recién graduada en psicología, se levanta muy temprano todos los días; para acudir al estilista quien la maquilla y peina como toda una reina.

Luego, se dirige a clases de modelaje y música como parte de su preparación integral; que también incluye variedad de ejercicios físicos.

modelo mexicana sin brazos- acn

Acto de graduación de Ana Gabriela Molina. Foto: Instagram.

Ana Gabriela la modelo mexicana sin brazos

Parte de sus sueños, es ser reina de belleza e incluso busca ser la representante femenina del universo; es por ello que aseguró que «yo voy a pasar las mismas pruebas que todas las concursantes, yo voy a pasar todas; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos».

Sobre ella, varios medios mexicanos y del mundo, han reseñado su historia de ejemplo a seguir; pues su discapacidad no le ha impedido hacer actividades cotidianas, debido a que con sus pies logra ejecutar con destreza escribir, comer, arreglarse, cocinar y muchas otras actividades.

En este sentido, la modelo mexicana sin brazos comentó, que «me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario».

De hecho, entre alguna de sus ocupaciones, Molina trabaja como maniquí viviente de una tienda de ropa.

Respecto a la inclusión en la sociedad, afirmó que ha sido un proceso difícil; y que muchas veces suele suceder, se cuestionó por la vida que le ha tocado vivir.

Sin embargo, en las diversas charlas motivacionales que dicta asegura; que «sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo».

Sobre su participación en los concursos de belleza, expresó que de ganar un certamen local en marzo de este año; podría ir a la disputa de Miss México.

modelo mexicana sin brazos- acn

Trabaja como maniquí viviente en una tienda de México. Foto: Instagram.

Con información: Reuters/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído