Zac Efron aseguró encontrarse bien luego de contraer bacteria mortal
Connect with us

Espectáculos

Zac Efron aseguró encontrarse bien luego de contraer bacteria mortal

Publicado

on

zac efron- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Luego de contraer una bacteria mortal, el actor estadounidense Zac Efron; informó a través de su cuenta en Instagram que se encuentra bien.

Se conoció, que había sido hospitalizado de urgencia tras haber contraído; «una forma de infección tifoidea o bacteriana similar» en Papúa, Nueva Guinea.

Ante esta noticia, muchos de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo al artista de cine; por lo que el domingo 29 de diciembre publicó en sus redes sociales «estoy muy agradecido con todos los que han contactado conmigo. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas [allí]».

Serie «Matando a Zac Efron»

Es de recordar, que el actor se encontraba en este país de Oceanía; con el objetivo de grabar un episodio de su nueva serie de televisión de supervivencia «Killing Zac Efron» o «Matando a Zac Efron».

Al mensaje que subió junto a una colorida fotografía acompañado con varios niños; agregó «estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!».

Respecto al tema de salud por el que pasó Zac Efron, según los trabajadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades; la fiebre tifoidea es una enfermedad potencialmente mortal causada por bacterias que se pueden encontrar en el agua y alimentos contaminados.

Explicaron, que las personas diagnósticadas a tiempo con esas bacterias; pueden ser tratadas con antibióticos. También, existen vacunas relevantes para su prevención.

ACN/Actualidad RT/Foto: Instagram

Lee también: Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”

Espectáculos

Kobi Cantillo inicia tour en Venezuela con una presentación en Valencia

Publicado

on

Kobi Cantillo presentación en Valencia
Compartir

Kobi Cantillo tendrá una presentación en Valencia luego de una pausa obligada ocasionada por la pandemia que impuso el covid-19.

El cantante Kobi Cantillo decide retomar su gira por Venezuela.

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera pese a la pandemia y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas, así como también en ultimar todos los detalles de los diferentes show que ofrecería en el territorio nacional.

La cita musical será en los espacios de Woodys ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de Valencia.

En el concierto en íntimo que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad, Kobi ofrecerá temas de su repertorio, entre los que destacan:

«Perfecta», tema que grabó junto a Lenny Tavarez, así como también «Vacile», un featuring con Big Soto y Farruko, entre otros.

Será el próximo 2 de octubre cuando Kobi Cantillo ofrezca una de sus presentaciones en la ciudad de Valencia

Cabe destacar que los videos musicales de Kobi Cantillo superan las 32 millones de vistas en YouTube y actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi en cinco categorías.

Entre la que destaca Vídeo del Año, y otros renglones del género reggaeton y urbano.

Las entradas están disponibles en Woodys CC siglo XXI y en Bacoa bar CC concepto la granja.

También en el portal web www.Kreatickets.com.

Una producción realizada por Veneventos, Tuevent, dimelomagda para más información puedes comunicarte al 0424.458.33.11

Nota de prensa

No dejes de leer

Ciudadanos compran agua de pozo por falta de suministro en sus hogares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.