¡Exclusiva! J Balvin y Valentina Ferrer van a ser papás
Connect with us

Espectáculos

¡Exclusiva! J Balvin y Valentina Ferrer van a ser papás

Publicado

on

J Balvin será papá - ACN
Compartir

La pareja entre el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer esperan a su primogénito, así lo dio a conocer la periodista Tanya Charry, pues lo que era un secreto finalmente fue develado. La pareja fue captada en la ciudad de Los Ángeles, California.

En el reconocido programa El Gordo y La Flaca, confirmaron que el embarazo de la modelo ya tiene cinco meses, un poco más de la mitad de gestación.


Pues, la reportera Tanya Charry dijo que después de tantas noticias negativas que rodeaban al reguetonero, por fin algo muy bueno está por llegar a su vida y a pesar de que no quería que esto se supiera, al final el público merece una buena noticia.

Las cámaras de dicho programa captaron a la pareja que llegaba a un restaurante en Los Ángeles y aunque la modelo se mantuvo lejos; al final la reportera pudo confirmar los rumores.

Tras unos meses separados, la pareja decidió retomar su relación, y pese a no ser muy visibles por medio de redes sociales, ambos continuaron estando juntos ante la situación generada por la pandemia, situación que tendría a la mamá de Balvin muy feliz ante la espera de su nieto, según palabras Charry.

J Balvin será papá

Al preguntarle por sus sueños, J Balvin lo tuvo claro: soñaba «con una familia, unos hijos y ser muy feliz»; algo que redondearía continuando con su continuados triunfos en la música, Ahora el sueño de ser papá por fin se hizo realidad.

Al parecer, J Balvin quería mantenerlo en secreto pero Tanya Charry, de El gordo y la flaca; desveló la enorme alegría de esta hermosa noticia para los fans del cantante colombiano.

Después de lidiar con graves problemas de depresión y superar el coronavirus y la ansiedad que le provocó la enfermedad; sin duda este es ya un gran año para J Balvin. ¡Felicidades!

ACN/ People en Español

No dejes de leer: Sascha Fitness reveló que será nuevamente mamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.