Sascha Fitness reveló que está embarazada nuevamente - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sascha Fitness reveló que será nuevamente mamá

Publicado

on

Sascha Fitness embarazada
Compartir

Este sábado la nutricionista e influencer Sascha Fitness, reveló que su familia le dará muy pronto la bienvenida a un nuevo integrante, luego de confirmar que está embarazada nuevamente.

La venezolana detalló que tiene al menos 9 semanas de embarazo.

“¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡¡Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados!!! ¡Las niñas ni les cuento!”; celebró Sascha en su cuenta de Instagram.

Sascha Fitness está embarazada

Cabe destacar, que en la red social publicó videos del ecosonograma y momentos dulces junto a su hija Luna.

La influencer explicó que “normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas (…) Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo; que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”.

Además, Sascha reveló que ha sido un embarazo duro. “Me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco; por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito…”, contó.

Finalmente, comentó que “quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre; creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo nuevo después de una pérdida, así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Carolina Herrera se une para ayudar en la crisis del covid-19

Publicado

on

carolina herrera lucha contra el covid - ACN
Compartir

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se une a la lucha contra el Coronavirus en el mundo, es por ello que anunció su nueva ayuda durante la pandemia.



La casa de modas de origen latinoamericano realizó una iniciativa para apoyar a las organizaciones que más lo requieren durante la contingencia sanitaria del covid.

A través de su proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020, donó US $ 7 millones para brindar exámenes, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a las comunidades afectadas por la crisis de salud en todo el mundo.

Carolina Herrera se une a la lucha contra el covid-19

Estos millones, que serán administrados por Cruz Roja y Media Luna Roja, son un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios de su marca CH; que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

La plataforma nació con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de Carolina Herrera con los que la firma comparte los mismos valores de responsabilidad social.

La firma ha confiado en Cruz Roja y Media Luna Roja por su contribución a la lucha contra la pobreza y la desigualdad, además de su experiencia en crisis sanitarias.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias; con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Carolina Herrera se suma así a la ola de solidaridad que impera en el mundo de la moda, que ha mostrado su lado más humano durante todo el tiempo que llevamos luchando contra esta pandemia global, con donaciones a hospitales o para la fabricación de material médico necesario.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luis Chataing dio positivo por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.