Melián nombrado manager de Caribes de Anzoátegui
Connect with us

Deportes

Jackson Melián asumirá mando de Caribes de Anzoátegui

Publicado

on

Melián nombrado manager de Caribes - noticiasACN
El 8 de octubre de 2016 anunció su retiro con Caribes y ahora asume las riendas como timonel.
Compartir

Jackson Melián nombrado manager de Caribes de Anzoátegui para la campaña de la LVBB 2019-2020, lo dio a conocer Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

La nota de prensa expresa que la decisión de escoger a Melián es por considerar que es de la familia, tras pasar ocho de sus 20 años como pelotero profesional y retirarse hace tres temporadas con ese uniforme.

Los número de Melián como pelotero en la LVBP son 456 hits, 40 jonrones, 85 dobles, 254 carreras remolcadas en 575 juegos.

Melián nombrado manager de Caribes

Moscatel recordó en el escrito que Ramón Borrego, quien estaba contratado desde febrero pasado, tuvo que dar el paso al costado por las restricciones que recaen por MLB, tras el veto a las liga venezolana.

«Jackson es de la casa y ha formado parte de la familia Caribes durante muchos años. Compromiso, seriedad, entrega, personalidad y, sobre todo, profesionalismo en una carrera intachable en la liga» resaltó Moscatel en el boletín.

Agregó que fue el 8 de octubre de hace tres años cuando Melián decidió retirarse, pues ahora la designan manager ese mismo día.

Criollo 13° en dirigir de 28 manager

Jackson Melián fue nombrado manager de Caribes y se convertirá en el vigésimo octavo en la historia de la divisa y el decimotercer nativo.

La tribu, como la gran mayoría de equipos tienen programado comenzar prácticas el lunes 21 de este mes y la tribu lo hará en su hábitat el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Agregó en la nota que del 18 al 20 de octubre efectuarán un «minicamp» con jugadores invitados y agentes libres.

Falta sustituto de Mike Rojas

Jackson Melián es el séptimo manager cambiando por veto que sufre la Liga criolla con MLB, solo quedan por sustituir a Mike Rojas, de Leones del Caracas.

El martes se confirmó la llegada del mexicano Enrique «Che» Reyes con Navegantes del Magallanes.

Los otros son Clemente Álvarez (Tigres de Aragua), Marco Davalillo (Águilas del Zulia), Luis Ugueto (Cardenales de Lara), Renny Osuna (Tiburones de La Guaira) y Alex Múñez (Bravos de Margarita).

ACN/MAS/Prensa Caribes

No deje de leer: Magallanes disputará cuatro partidos de pretemporada con «El Che» como manager

Deportes

Ronaldinho paga millonada e irá a arresto domiciliario en Paraguay (+ vídeos)

Publicado

on

Ronaldinho a arresto domiciliario - noticiasACN
El campeón del mundo con Brasil estará en un lujoso hotel mientras siga el caso.
Compartir

Ronaldinho a arresto domiciliario en Asunción, Paraguay y junto a exastro del Barcelona, su hermano Roberto de Assis Moreira.

Así lo determinó el juez que sigue el caso de uso de documentos falsos, que lo mantuvo en la cárcel por un mes y ahora irá al lujoso hotel donde estaba hospedado,

Pero la «casa por cárcel» le costó pagar una fianza de 1.600.000 dólares entre ambos hermanos y podrán seguir el juicio.

Aunque también quedó en un misterio de dónde salió la alta suma, según de una cuenta secreta que tiene el futbolista en Europa.

Ronaldinho a arresto domiciliario

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Para protegerlos de la pandemia

El juez agregó que ahora resta la aceptación formal de los afectados de esas medidas cautelares y a través de sus abogados; una comunicación que se realizará por mensaje telefónico debido a las restricciones sanitarias vigentes en Paraguay ante la COVID-19.

De hecho algunos de los fiscales del caso portaron tapabocas durante esa audiencia de revisión de medidas.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Un mes en la cárcel

Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Los hermanos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.

Entre los imputados figura Dalia López, la empresaria paraguaya que les recibió en el aeropuerto y presidenta de la fundación benéfica que gestionó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Paraguay.

López está declarada en estado de rebeldía y con orden de captura internacional desde el 18 de marzo.

Hay además una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído