Jaime Foxx se hace viral al bailar ¿Qué será lo que quiere el negro?
Connect with us

Espectáculos

¿Qué será lo que quiere el negro? Jaime Foxx muestra su ritmo

Publicado

on

Jaime Foxx
Compartir

El actor estadounidense Jaime Foxx, se hace viral tras mostrar sus dotes de bailarín, al dejarse contagiar del sabor dominicano.

Jaime Foxx, se muestra bailando el famoso tema dominicano Qué será lo que quiere el negro, del artista Wilfrido Vargas.

El video del actor bailando animado se ha hecho viral en las redes sociales. El baile lo realiza en el marco del show previo al Super Bowl.

Cabe recordar, que Jaime Foxx, además de actor, es comediante y cantante de R&B, ganador de un Óscar, un Globo de Oro, un Bafta y un Premio del Sindicato de Actores; siendo uno de los pocos actores en ganar los premios principales en la industria cinematográfica.

Foxx también es un músico estudiado, pues comienza tocando el piano a temprana edad y posteriormente asiste a clases de piano clásico en la universidad.

En 1994 graba su primer álbum bajo su propio sello discográfico titulado Peep This, con el que obtuvo poco éxito comercial. En 2001, presenta los MTV Video Music Awards.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.