Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

Publicado

on

jennifer garner pabellón- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez, le preparó un suculento plato tradicional criollo «Pabellón»; a la actriz estodounidense Jennifer Garner.

«¡A mi querida Jennifer Garner le encantó el Pabellón Criollo!», comentó Ramírez; luego que Garner degustara parte de la comida que con frecuencia se elabora en Venezuela.

Al parecer, el actor venezolano graba su primera comedia junto a la artista; lo que sirvió de ocasión para que este sábado 23 de noviembre él le preparara un rico almuerzo al estilo criollo.

Pabellón para Jennifer Garner

El compartir lo dio a conocer Ramírez a través de su cuenta en Instagram @edgarramirez25; «es el plato nacional venezolano. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito».

https://www.instagram.com/p/B5MJ1Ptl7sN/?utm_source=ig_web_copy_link

En su escrito, explicó a sus seguidores de otras naciones los ingredientes que lleva el plato; así como, los agregados que no pueden faltar en la mesa de un venezolano, «también agregamos una arepa, una especie de torta de harina de maíz; que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas».

«Yes Day»

Vale destacar, que Edgar Ramírez y Jennifer Garner están filmando una comedia (Yes Day) para la plataforma de streaming Netflix; y durante la hora del almuerzo el artista venezolano invitó a Jennifer Garner a comer pabellón.

Asimismo informó, que la película se estrenará en el 2020 y está basada en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse; el cual fue publicado en 2009.

En este film, los actores tienen los papeles de Carlos y Alison Torres una pareja que en todo un año; dicen sí a todos los deseos de sus hijos.

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también:  El Pollo Carvajal se fugó de España para evitar extradición a EEUU(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.