Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

Publicado

on

jennifer garner pabellón- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez, le preparó un suculento plato tradicional criollo «Pabellón»; a la actriz estodounidense Jennifer Garner.

«¡A mi querida Jennifer Garner le encantó el Pabellón Criollo!», comentó Ramírez; luego que Garner degustara parte de la comida que con frecuencia se elabora en Venezuela.

Al parecer, el actor venezolano graba su primera comedia junto a la artista; lo que sirvió de ocasión para que este sábado 23 de noviembre él le preparara un rico almuerzo al estilo criollo.

Pabellón para Jennifer Garner

El compartir lo dio a conocer Ramírez a través de su cuenta en Instagram @edgarramirez25; «es el plato nacional venezolano. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito».

https://www.instagram.com/p/B5MJ1Ptl7sN/?utm_source=ig_web_copy_link

En su escrito, explicó a sus seguidores de otras naciones los ingredientes que lleva el plato; así como, los agregados que no pueden faltar en la mesa de un venezolano, «también agregamos una arepa, una especie de torta de harina de maíz; que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas».

«Yes Day»

Vale destacar, que Edgar Ramírez y Jennifer Garner están filmando una comedia (Yes Day) para la plataforma de streaming Netflix; y durante la hora del almuerzo el artista venezolano invitó a Jennifer Garner a comer pabellón.

Asimismo informó, que la película se estrenará en el 2020 y está basada en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse; el cual fue publicado en 2009.

En este film, los actores tienen los papeles de Carlos y Alison Torres una pareja que en todo un año; dicen sí a todos los deseos de sus hijos.

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también:  El Pollo Carvajal se fugó de España para evitar extradición a EEUU(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Publicado

on

Murió Kelly Preston - ACN
Compartir

La esposa del actor John Travolta, Kelly Preston murió el domingo 12 de julio a los 57 años de edad, perdió su batalla contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram el actor notificó la triste noticia, “Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”.

Cabe destacar, que la actriz mantuvo su enfermedad en privado hasta el día de ayer que el representante de la familia compartió detalles de su fallecimiento.

Murió Kelly Preston, mediante el comunicado expuso: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama. Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Trayectoria de Kelly Preston

La actriz y ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología.

Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin de nueve, además, la pareja tenía un hijo llamado Jett; quien murió en 2009 a los 16 años producto de síndrome de Kawasaki.

Kelly Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión y, a veces, apareció en películas con su esposo.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988); “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

Su última actuación en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde interpretó a la mujer del mafioso John Gotti.

Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban «The Experts» de 1988. La pareja se casó en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

El mundo del espectáculo se vio conmovido por la noticia, la familia recibió decenas de miles de mensajes de condolencias en pocas horas después de hacerse público el deceso.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído