Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez | ACN
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez

Publicado

on

jennifer garner pabellón- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez, le preparó un suculento plato tradicional criollo «Pabellón»; a la actriz estodounidense Jennifer Garner.

«¡A mi querida Jennifer Garner le encantó el Pabellón Criollo!», comentó Ramírez; luego que Garner degustara parte de la comida que con frecuencia se elabora en Venezuela.

Al parecer, el actor venezolano graba su primera comedia junto a la artista; lo que sirvió de ocasión para que este sábado 23 de noviembre él le preparara un rico almuerzo al estilo criollo.

Pabellón para Jennifer Garner

El compartir lo dio a conocer Ramírez a través de su cuenta en Instagram @edgarramirez25; «es el plato nacional venezolano. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito».

View this post on Instagram

🇻🇪 My dear @jennifer.garner has been introduced to “Pabellón Criollo” and she loves it! • “Pabellón Criollo” is the Venezuelan National dish, the local version of the rice and beans combination found throughout the Caribbean. It is a plate of rice, shredded beef in stew, stewed black beans and fried plantain slices 😋 – we also add an Arepa, a rounded kind of ground corn flour cake that we eat at all times and fill in with all kinds of delicious stuff! – #YesDay first week • #netflix • 🇪🇸 ¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el “Pabellón Criollo"! • “Pabellón Criollo” es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas! –

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

En su escrito, explicó a sus seguidores de otras naciones los ingredientes que lleva el plato; así como, los agregados que no pueden faltar en la mesa de un venezolano, «también agregamos una arepa, una especie de torta de harina de maíz; que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas».

«Yes Day»

Vale destacar, que Edgar Ramírez y Jennifer Garner están filmando una comedia (Yes Day) para la plataforma de streaming Netflix; y durante la hora del almuerzo el artista venezolano invitó a Jennifer Garner a comer pabellón.

Asimismo informó, que la película se estrenará en el 2020 y está basada en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse; el cual fue publicado en 2009.

En este film, los actores tienen los papeles de Carlos y Alison Torres una pareja que en todo un año; dicen sí a todos los deseos de sus hijos.

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también:  El Pollo Carvajal se fugó de España para evitar extradición a EEUU(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído