Conéctese con nosotros

Espectáculos

JLO a cuerpazo de Reina en Jerusalén

Publicado

el

Compartir

¡A cuerpazo de Reina toma el sol Jennifer López!

La cantante Jennifer López fue fotografiada mientras se relajaba en la orilla de la playa; con un sencillo bikini negro que muestra lo bien que se ve a sus 50 años. Actualmente se encuentra en Jerusalen con Alex Rodriguez y su familia.

La imagen muestra a la diva del Bronx con un gran sombrero;  que cubría su rostro muy cómoda en la arena luciendo sus piernas y un vientre muy ejercitado.

Aunque algunos se sorprenden por su excelente condición física;  no es un secreto que JLO se mantiene activa con los ‘meneos’ que le sigue dando al cuerpo además de su estricta rutina de ejercicios y las dietas, para no perder sus curvas y su naturalidad.

JLO y Alex Rodríguez en el Muro de los Lamentos

Actualmente López se encuentra en Jerusalén su gira «It’s My Party Tour», y ha aprovechado estos días para compartir junto con su futuro esposo, Alex Rodríguez y sus hijos en algunos lugares iconos del medio oriente.

Jennifer López no solo ha ido a lugares de alegría en esta ciudad, sino que ha aprovechado el tiempo para acercarse a esos santuarios, lugares místicos, donde ha demostrado su cercanía y fe en Dios.

ACN/Don Balón/MiamiDiario

Colaterales:

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

No deje de leer:  Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído