JLO a cuerpazo de Reina en Jerusalén | ACN
Connect with us

Espectáculos

JLO a cuerpazo de Reina en Jerusalén

Publicado

on

Compartir

¡A cuerpazo de Reina toma el sol Jennifer López!

La cantante Jennifer López fue fotografiada mientras se relajaba en la orilla de la playa; con un sencillo bikini negro que muestra lo bien que se ve a sus 50 años. Actualmente se encuentra en Jerusalen con Alex Rodriguez y su familia.

La imagen muestra a la diva del Bronx con un gran sombrero;  que cubría su rostro muy cómoda en la arena luciendo sus piernas y un vientre muy ejercitado.

Aunque algunos se sorprenden por su excelente condición física;  no es un secreto que JLO se mantiene activa con los ‘meneos’ que le sigue dando al cuerpo además de su estricta rutina de ejercicios y las dietas, para no perder sus curvas y su naturalidad.

JLO y Alex Rodríguez en el Muro de los Lamentos

Actualmente López se encuentra en Jerusalén su gira «It’s My Party Tour», y ha aprovechado estos días para compartir junto con su futuro esposo, Alex Rodríguez y sus hijos en algunos lugares iconos del medio oriente.

Jennifer López no solo ha ido a lugares de alegría en esta ciudad, sino que ha aprovechado el tiempo para acercarse a esos santuarios, lugares místicos, donde ha demostrado su cercanía y fe en Dios.

ACN/Don Balón/MiamiDiario

Colaterales:

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

No deje de leer:  Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído