Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019
Connect with us

Espectáculos

Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Publicado

on

Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019
Foto: fuentes.
Compartir

La representante de Jamaica, Toni-Ann Singh, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2019 en la ciudad de Londres y expresó que quería usar su título para trabajar por un «cambio sostenible» para las mujeres y sus hijos.

Cuando se le preguntó sobre el valor de los concursos de belleza en el mundo actual de la campaña “#MeToo” y el impulso por la igualdad y el respeto por las mujeres, la graduada de 23 años de la Universidad Estatal de Florida dijo que la belleza para ella era el aspecto menos importante de su logro.

«Quiero hacer un cambio que sea sostenible. Entonces, si hablamos de mujeres … tiene que ser algo que asegure que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan un valor de vida diferente «; dijo Toni-Ann Singh muy sonriente ante a los periodistas después de ganar el título de Miss World 2019.

Toni-Ann Singh: la nueva Miss Mundo

«Está bien celebrar cosas como la belleza y atributos como la fuerza y esas cosas. Pero esto es mucho más ”, dijo mientras abrazaba a sus orgullosos padres.

Describiéndose a sí misma como una «mujer cambiada» después de la experiencia de participar en la competencia de Miss Mundo,

Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

agregó: «No hay forma de que pueda atribuirse a solo ser sobre belleza; porque eso es lo último en la lista, sinceramente».

Singh, que cantó una versión de la difunta cantante Whitney Houston «No Tengo Nada» (I Have Nothing) durante la competencia; recibiendo la corona de manos de la ganadora del año pasado, Vanessa Ponce de México.

Los jamaiquinos que asistieron al evento elogiaron la victoria de Toni-Ann Singh como un triunfo también para su nación isleña caribeña.

«El hecho de que Miss World sea ganado por una persona negra es muy, muy significativo para nosotros porque representa mucho en términos de nuestra cultura, en términos de cuán lejos ha avanzado el mundo»; dijo Christine McDermott, miembro de la audiencia, quien vive en Londres.

Con información de: ACN|BBC|Reuters|Redes

No dejes de leer: Kathy Arbelo emprende en Venezuela para realzar la belleza de la mujer

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído