James Rodríguez encabeza a Colombia para medirse a la Vinotinto
Connect with us

Deportes

¡Colombia rival de Venezuela! James comanda convocatoria de Queiroz

Publicado

on

James Rodríguez encabeza a Colombia - notiiasACN
James Rodríguez de nuevo con la selección neogranadina.
Compartir

James Rodríguez encabeza a Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022,  que recibe a Venezuela el 27 de marzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (2:30 pm).

El volante del Real Madrid, quien ha visto poca acción, se unirá a Radamel Falcao, del Galatasaray turco y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus italiana es un trío de gran peso ante la Vinotinto, que ayer también dio a conocer su lista.

También sobresalen en la convocatoria otros habituales como el portero de Nápoles, David Ospina; Davinson Sánchez, central del Tottenham, y el central del Everton Yerry Mina.

James Rodríguez encabeza a Colombia

La nómina de 34 jugadores de Queiroz también incluyó a otros jugadores que no han tenido mucha continuidad en sus clubes, como es el caso de Juan Fernando Quintero; creativo del River Plate, y de Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid al que Diego Simeone no tiene en cuenta desde hace cuatro jornadas.

Los únicos dos jugadores de la liga colombiana que aparecen en la lista son el portero Álvaro Montero, del Deportes Tolima, y el lateral Daniel Muñoz, del Atlético Nacional.

Tras el partido contra Venezuela, Colombia visitará el martes 31 de marzo a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

James Rodríguez encabeza a Colombia - notiiasACN

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray turco en la lista.

Convocatoria

Porteros: Camilo Vargas (Atlas-MEX), Iván Arboleda (Banfield-ARG), David Ospina (Nápoles-ITA) y Álvaro Montero (Deportes Tolima).

Defensas: Santiago Arias (Atlético de Madrid-ESP), Daniel Muñoz (Atlético Nacional), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG); Jeison Murillo (Celta de Vigo-ESP), Éder Álvarez (Club Brugge-BEL), Bernardo Espinosa (Espanyol-ESP), Yerry Mina (Everton-GBR), Jhon Lucumí (Genk-BEL), Johan Mojica (Girona-ESP), William Tesillo (León-MEX); Stefan Medina (Monterrey-MEX), Cristian Borja (Sporting-POR) y Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur-GBR).

Centrocampistas: Jéfferson Lerma (Bournemouth-GBR), Steven Alzate (Brighton-GBR), Víctor Cantillo (Corinthians-BRA), Jorman Campuzano (Boca Juniors-ARG); Mateus Uribe (Porto-POR), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Yairo Moreno (León-MEX), James Rodríguez (Real Madrid-ESP); Juan Fernando Quintero (River Plate-ARG) y Wílmar Barrios (Zenit-RUS).

Delanteros: Duván Zapata (Atalanta-ITA), Luis Fernando Muriel (Atalanta-ITA), Sebastián Villa (Boca Juniors-ARG), Jhon Córdoba (Colonia-GER); Falcao García (Galatasaray-TUR), Alfredo Morelos (Rangers-ESC) y Rafael Borré (River Plate-ARG).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: José Peseiro hace primera convocatoria para arranque de eliminatorias

Auto Europe Car Rental

Deportes

Pitcheo y poder venezolano se mostraron de nuevo (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN
Jesús Luzardo no tuvo decisión, pero lanzó 5.0 innings de cuatro hits, dos boletos y cinco ponches.
Compartir

El prospecto Jesús Luzardo se lució con lanzó cinco innings en blanco en su primera apertura para Oakland; Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam en el último turno de bateo en lo que va de temporada y Atléticos derrotó a Rangers de Texas 5-1

En lo que fue la cuarta victoria en fila del equipo, no pudo ser mejor, porque el criollo Jesús Luzardo no defraudó en su primera juego como abridor en las Grandes Ligas.

Jesús Luzardo se lució

El zurdo estuvo en plan grande en esta su primera salida como estelar, al tolerar cuatro imparables, repartió dos boleto y ponchó a cinco, para su primer juego de calidad, aunque salio sin decisión.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos se fue de 4-0.

Por Atléticos, el criollo Franklin Barreto con una anotada; Yusmeiro Petit lanzó 1.0 inning, de dos hits y una carrera.

Márquez ganó el segundo

Por su parte, Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo; se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 de Rockies de Colorado sobre Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7.1 innings; dos dos carreras, dio un boleto, ponchó a nueve e hizo 101 lanzamientos para su segunda victoria del año.

Por Gigantes, el carabobeño Pablo Sandoval de 4-1.

Altuve la sacó de nuevo

José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y Astros de Houston machacó a Madison Bumgarner para vencer 8-2 a Diamondbacks de Arizona.

Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.

Por Astros, José Altuve de 5-1,  con su segundo jonrón del año, anotada e impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

José Altuve sacudió su segundo vuelacercas del año.

Willson Contreras sumó otro

El porteño Willson Contreras también se fue para la calle en el triunfo de Cachorros de Chicago frente a Reales de Kansas City 5-4.

Por Cachorros, el carabobeño Willson Contreras de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, fletada.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, doble (2), dos anotadas.

Victoria de López, jonrones de Cervelli y Aguilar

Para completar la faena, el cabimero Pablo López se alzó con el triunfo, apoyado por los cuadrangulares del carabobeño Francisco Cervelli y el maracayero Jesús Aguilar, para el triunfo Marlins de Miami ante Orioles de Baltimore 4-0.

Por Marlins, Pablo López lanzó 5-0 innings, de dos hits, siete ponches y ganó (1-0); Jesús Aguilar de 4-1, jonrón (3), anotada, fletada; Francisco Cervelli de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada.

Por Orioles, Anthony Santander de 4-1, doble (3); Renaro Núñez de 4-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

Pablo López lanzo cinco entradas en blanco y ganó.

Suárez voló la primera

Finalmente, Eugenio Suárez dio su primera cuadrangular de la campaña, aunque no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Indios de Cleveland 4-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada; Freddy Galvis de 3-0, error (2).

Por Indios, César Hernández de 4-1, empujada, error (2); Sandy León se fue de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡San Iker! Casillas se marcha con mejores premios: respeto y admiración (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído