¡Escúchalo en japonés! Bad Bunny estrenó el tema "Yonaguni" - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Escúchalo en japonés! Bad Bunny estrenó el tema «Yonaguni»

Publicado

on

bad bunny yonaguni japonés- acn
Foto: Cortesía/Bad Bunny.
Compartir

A primeras horas de éste viernes 4 dejunio,el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Yonaguni’, en el cual se le escucha cantando en japonés.

De ésta manera, el reggaetonero se convirtió en un ánime y por primera vez canta en ese idioma originario del país asiático, el cual fue lanzado durante la madrugada de este viernes y que en horas de la tarde 4:30, ya sumaba 8.958.898 de reproducciones y 1,4 M  de me gustas.

Respecto al video, se puede observar que tuvo una producción bajo la cultura japonesa donde además realiza yoga; practica artes marciales y al tiempo hay una toma donde aparece tatuándose un logo de ‘Pokemon go’ uno de los ánimes de Japón más reconocidos.

En cuanto a la trama de la canción, se basa en que Bad Bunny le canta en japonés a un amor perdido, por quien toma un avión para encontrarla en Yonaguni.

Pero, ¿qué es Yonaguni?, es una pequeña isla de Japón que forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a casi 70 millas de las costas de Taiwán. Adenás, «fue ocupada por EUA entre 1945 y 1972, pero fue devuelta a Japón para formar parte de la prefectura de Okinawa», reseñó el portal ADN40.

Yonaguni, lo nuevo en japonés de Bad Bunny

Asimismo, cabe mencionar que la isla es objeto de múltiples mitos y leyendas desde 1986, cuando un grupo de buzos descubrió; un megalito y estructuras en forma de escaleras ascendentes al extremo sur de la zona.

Al escuchar todo el tema, te das cuenta que es al final cuando Bad Bunny canta en japonés mientras que el video de yonaguni; muestra a Benito de anime caminando junto a árboles de cerezos, una escena común en esa cultura.

De hecho, esas últimas palabras se pueden traducir en “Quiero tener sexo hoy pero solo contigo ¿Dónde estás?”; aunque en japonés de acuerdo al portal Genius, se escriben así: 今日はセックスしたいでもあなたとだけどこにいますか?.

Con información: ACN/ADN40/Redes/Foto: Cortesía Bad Bunny

Lee también: Puertorriqueño Bab Bunny anuncia que se ocupará de otras cosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Veneko OG el artista criollo que rompe con sus líricas

Publicado

on

Veneko OG
Compartir

El intérprete venezolano Yonathan Morales, conocido en la industria musical como Veneko OG, trabaja con gran esfuerzo en su próximo EP.

Aunque el intérprete criollo se decanta por el rap, sus seguidores podrán disfrutar de varias canciones de reggaeton en su proyecto más cercano.

Y es que el caraqueño no se limita al momento de componer, ya que desea que sus interpretaciones las disfrute un amplio público.

Actualmente el artista trabaja de la mano de la disquera Saturation Music y Onixmusic. Además, comentó: «Cuento con un equipo de trabajo grande. Laboro con productores de Venezuela y de Estados Unidos«.

En cuanto a la composición de sus sencillos pese a que muchas veces se inspira en sus experiencias personales, Veneko OG también escucha a sus fanáticos, quienes también le hacen llegar historias ajenas a él.

Como sucedió con «Una pesadilla» que es la historia de una fanático «que un día me escribió y me comentó por el problema que atravesaba».

«Quería que le hiciera un tema en el que se identificara y así fue que fluyó todo para escribirlo», expresó el artista quien comenzó su carrera profesional en el 2019,.

En todas las redes sociales pueden encontrar al cantante como Veneko OG

Sobre la internacionalización, el músico le agradece primeramente a Dios por el apoyo que ha recibido de otros colegas, quienes lo han ayudado para mostrarse en la vitrina del entretenimiento.

Algunos de los cantantes que lo han apoyado son Block 40 , J-onix y Younglaroye, con este último tiene una colaboración musical titulada ‘Vo vo voy’.

Asimismo, el artista aseveró que trabaja con gran esmero para que su música se escuche en el mercado internacional y tenga buena receptividad.

Sobre los futuros proyectos cercanos el intérprete dijo: «Viene mucha música buena con diferentes artistas del trap , reggaeton y corrido».

En todas las redes sociales y plataformas streaming pueden encontrar al cantante como Veneko OG.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ozuna estrenó nueva versión de «Mi niña» por el Día del Padre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.