Jardín del Hotel Hesperia WTC Valencia llevará el nombre de Alecia Franco de Ortega
Connect with us

Carabobo

Jardín del Hotel Hesperia WTC Valencia llevará el nombre de Alecia Franco de Ortega

Publicado

on

Alecia Franco Jardín Hesperia
Compartir

El jardín de Hesperia WTC Valencia llevará en lo sucesivo el nombre de Alecia Franco de Ortega. Se trata de un homenaje en su memoria, según lo anunció Carlos Oroño, director del Hotel.

«Acordamos que este espacio se llame El Jardín de Alecia, un lugar que ella amó, en el hotel que tanto amó y al que tanto le entregó», dijo Oroño al término de una misa por su eterno descanso.

Alecia Franco Jardín Hesperia

Alecia, quien se desempeñaba como asesora comunicacional del grupo Inversiones HMR, falleció la noche del 30 de octubre, como consecuencia del covid-19.

«Nos hace falta tu risa, la manera como se acercaba, esa palabra que a juro animaba, te deseamos que seas feliz y reza por nosotros», dijo Monseñor José Francisco Jiménez, quien presidió la misa junto al padre Miguel Romero.

Periodista Alecia Franco recibió conmemoración post mortem con el nombramiento del Jardín del Hesperia

«Creemos en nuestra fe que Dios te ha recibido con los brazos abiertos», añadió el sacerdote en el oficio religioso donde fueron trasladas las cenizas de la comunicadora.

Al encuentro convocado por la familia, asistieron sus hijos.

Alecia Franco Jardín Hesperia

En su nombre, Diego Alejandro Ortega agradeció el apoyo de todos los presentes y de la Junta Directiva del Hotel.

«Despido estas palabras pero no te despido a ti, mamá, porque siempre estarás en mi corazón y en el de cada persona que te conoció», dijo.

Entre lágrimas y con rosas blancas, los presentes dejaron volar globos como un tributo a quien fue en vida una destacada profesional de la comunicación y las relaciones públicas en Carabobo.

Alecia Franco Jardín Hesperia

Nota de prensa

No dejes de leer

Terremoto al noreste de Afganistán deja al menos 26 muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor celebró Día Mundial del Reciclaje con “Expo Recicla»

Publicado

on

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Celebran Día Mundial del Reciclaje con  «Expo Recicla» este martes 17 de mayo, por parte de escolares de los Centros de Educación Inicial Municipal (CEIM); en los espacios de la escuela José Vicente Lecuna; ubicada en el sector Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña.

En la actividad participaron 19 instituciones educativas que hacen vida en la capital carabobeña las cuales exhibieron en stand gran variedad de proyectos e ideas novedosas y creativas; realizadas con material de provecho.

Durante el evento, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresó que este tipo de actividades tiene como objetivo fomentar y crear conciencia en los escolares de lo que significa el cuidado del medio ambiente y la importancia de los ciudadanos para la conservación del planeta.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

Celebran Día Mundial del Reciclaje con  «Expo Recicla»

“Quiero felicitar a los maestros, padres y alumnos, por este gran esfuerzo realizado para cristalizar cada una de las ideas y exhibirlas en cada uno de los stand, sin duda nos llena de mucha alegría y entusiasmo, un aplauso y mis felicitaciones a todos”; enfatizó Julio Fuenmayor.

Agregó que hoy en el Día Mundial del Reciclaje el llamado es a tener una conciencia cada día más clara de lo que representa este día que es reducir; reutilizar y reciclar para tener un mundo mejor.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

Mostraron varios proyectos

Cabe destacar que en la exposición se mostraron proyectos realizados con reutilización de botellas y tapas plásticas; objetos decorativos en papel higiénico; palos de helado; latas, cartón, papel periódico, CD, entre otros materiales.

El toque musical y de baile estuvo a cargo de la Banda Show “Tu Melodía”; que ofreció a los presentes un gran espectáculo.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Trabajadores de la UC cerraron la Autopista del Este por pago incompleto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.