Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.