Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Connect with us

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Espectáculos

La película «Sonic the Hedgehog» tiene nuevo trailer

Publicado

on

película sonic- acn
Foto: Cortesía/Xataca.
Compartir

La película animada «Sonic the Hedgehog», el famoso erizo de videojuegos; tiene un nuevo tráiler; luego de que su protagonista fue rediseñado debido el descontento de la audiencia.

Este nuevo trailer de la película «Sonic» se realizó tras un fuerte rechazo a la imagen de Sonic en los primeros trailers; los cuales se presentaron en abril de este año.

El físico de un principio de este personaje, era realista y algo grimoso; características que no agradaron a los fans, quienes pidieron un aspecto más relacionado a sus orígenes y cercano a los dibujos animados.

Trailer de la película Sonic estrena en febrero

A causa de estos cambios, la compañía Paramount retrasó la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020; con la intención de tomar en cuenta las críticas constructivas y ajustar el aspecto del protagonista.

La película Sonic, dirigida por el debutante Jeff Fowler, cuenta con un perfecto Jim Carrey; para dar vida al villano el inagotable Dr. Robotnik, quien intenta atrapar al erizo más veloz del mundo con origen alienígena.

Esta renovación del personaje, se acerca más al original, que aunque no tiene un aspecto oficial; aún conserva algo de realismo del primer trailer.

Además, el nuevo video tiene mucha más acción, presencia de Jim Carrey y algo del mundo original de Sonic; quien vale destacar, honra a los videojuegos clásicos, con sus loops y la vegetación semialienígena.

Los fan

En medio de estas transformaciones, un fan de la película Sonic hizo un acercamiento a cómo debería ser el diseño; con el propósito de que sea fiel a los videojuegos y dibujos animados originales.

Sin embargo, el trabajo de modificar a un personaje tomando en cuenta las grabaciones ya realizadas; en las cuales varios actores interactúan con un protagonista ya establecido, no será tarea fácil.

ACN/CNN Español/Xataca/Foto: Cortesía/Xataca

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído