Jennifer López y Alex Rodríguez rompen relación de dos años
Connect with us

Deportes

¡El anillo quedó en veremos! Jlo y Alex Rodríguez se separan

Publicado

on

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen - noticiasACN
"A-Rod" y Jlo se separan, luego de suspender dos veces boda.
Compartir

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su relación de dos años después de haberse comprometido; informó este viernes la publicación Page Six.

Según el medio, una fuente cercana a «A-Rod», como se conoce al expelotero, asegura que han decidido seguir distintos caminos.

«Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de beisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana», afirma la fuente.

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes;  Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje «Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo»; mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre.

«Tuvimos que cancelar la boda…por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró»; afirmó.

Se desconocen los motivos

Aunque se desconocen los motivos exactos; la ruptura se produce poco después de que se conocieran los rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del «reality» estadounidense «Southern Charm».

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy dijo que no se habían visto en persona; pero confirmó que habían «hablado por teléfono».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Max Verstappen fue el más rápido en primera práctica de F1 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Festival de batazos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña largó el cuarto - noticiacn
Ronald Acula vuela en las bases y suma cuatro jonrones.
Compartir

Ronald Acuña largó el cuarto, al igual que Wilson Ramos y Eduardo Escobar; Avísaíl García sacó el segundo, mientras que estrenaron ese departamento David Peralta y Manny Piña, en lo que fue el festival de batazos de vuelta completa para la armada criolla.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo; Will Smith (0-2) cargó con la derrota.

Ronald Acuña largó el cuarto

Aunque Acuña no pudo evitar la caída de los «hacheros» sacó el cuarto jonrón en la semana, Esta vez fue en la parte baja del séptimo tramo para empatar la pizarra a seis; tres inning antes había fletado una con elevado.

Ese bate despertó, al punto que liga para .444 (36-16), con par de robos y cuatro impulsadas, que pasó loas 200 desde su debut en 2018 (202) y acumula 85 vuelacercas.

A eso hay que agregarle su gran defensiva y su velocidad al correr las bases; que ayer tardó 2.0 segundos para llegar de la goma a la inicial.

Por Bravos, los venezolanos José Acuña Jr. de 4-3, jonron (4); dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0.

Wilson Ramos tampoco para

Los aires de Detroit le cayeron muy bien a Wilson Ramos, porque el careta valenciano sonó su cuarto jonrón del año;  pero no pudo evitar que Indios de Cleveland barriera a Tigres, tras vencerlo 5-2.

Por Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, jonrón (4), anotada, impulsada; Renato Núñez jugó su primer desafío y se fue de 3-0.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 3-1, fletada; Andrés Giménez de 4-1, dole (1), anotada.

Escobar y Peralta «venenosos»

En Phoenix, Eduardo Escobar y David Peralta fletaron cinco, al botar el cuarto y primer jonrón respectivamente, en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Rojos de Cincinnati 7-0.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (4), tubey (2), dos anotadas, dos impulsadas; David Peralta de 4-2, bambinazos (1), doblete (1), dos anotadas, tres producidas

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Avisaíl y Manny para la calle

Cerveceros de Milwaukee sumó su quinta victoria, la segunda al hilo, gracias a los jonrones de los venezolanos Avisaíl Garcia y Manny Piña, segundo y primero en ese orden, en el triunfo a expensas de Cardenales de San Luis 9-3.

Por Diamondbacks, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, con su segundo jonrón en juegos consecutivos, anotada, dos impulsadas; Manny Piña de 4-3, jonrón (1); doble (1), anotada, dos fletadas, error (1).

https://twitter.com/Comandante81/status/1381455339162329089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1381455339162329089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1381455339162329089widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Aragua le arrancó un punto al campeón La Guaira en inicio de la Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.