Verstappen fue el más rápido de la primera práctica oficial de F1
Connect with us

Deportes

Max Verstappen fue el más rápido en primera práctica de F1 (+ vídeos)

Publicado

on

Verstappen más rápido en Baréin - noticiasACN
Verstappen dio 139 vueltas al circuito.
Compartir

El neerlandés Max Verstappen fue el más rápido de la primera práctica oficial de la Fórmula 1, con su bólido Red Bull-Honda; ejercicios que cambiaron de circuito de Montmeló (Barcelona-España) a Baréin, debido a la pandemia.

Fue la primera de tres jornadas programadas de entrenamientos; de cara a lo que será el arranque de la temporada 2021, pautada para el 28 de este mes en el mismo trazado.

Verstappen lideró la tabla de tiempos con un 1:30.674 marcado en la última hora de la sesión de tarde con neumáticos medios en su RB16B; aventajó al británico de McLaren-Mercedes Lando Norris (1:30.889), Esteban Ocon, del cuadro de Alpine (1:31.146).

Por su parte, el canadiense Lance Stroll (Aston Martin-Mercedes) y el español Carlos Sainz, que por la tarde relevó en el trabajo de Ferrari a su compañero, el monegasco Charles Leclerc (1:31.919).

Verstappen más rápido en Baréin

El neerlandés batió por la tarde y por siete décimas el tiempo que el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) había marcado por la mañana como referencia (1:31.412) y con neumáticos duros; además de marcar el ritmo, Verstappen fue el piloto que más kilómetros recorrió al dar un total de 139 vueltas.

Carlos Sainz hizo su primera aparición al volante del Ferrari SF21 unas tres horas después de que su compañero, Charles Leclerc, tuviera que aparcar el coche en el garaje por problemas mecánicos; el madrileño sufrió un trompo durante su turno, pero terminó quinto sin problemas con un 1:31.919 con Pirelli medio.

Hamilton discreto

Por su parte, el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, esperó hasta justo antes de la hora de carrera para hacer su primera aparición de la temporada 2021; comenzó su turno de tarde con siete vueltas al volante del Mercedes W12.

El británico acabó en la décima plaza con un tiempo de 1:32.912, a 2.238 segundos del registro de Verstappen;  sólo completó 42 vueltas.

Mercedes no pudo completar su plan del primer día ya que el compañero de Hamilton; el finlandés Valtteri Bottas, únicamente pudo dar seis vueltas por la mañana debido a un problema de la caja de cambios.

Esteban Ocon, que el sábado será relevado en el Alpine por el español Fernando Alonso, llegó a estar segundo; pero fue superado en la última media hora por Norris.

El compañero de Sainz en Ferrari, Charles Leclerc, fue undécimo, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo-Ferrari) y el alemán Sebastian Vettel, que este año llega a Aston Martin-Mercedes.

Las pruebas se reanudan el sábado con otras dos sesiones de cuatro horas; seguidas por la tercera y última jornada de pruebas de pretemporada 2021 del domingo.

https://twitter.com/F1/status/1370411300027822092?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1370411300027822092%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF12Fstatus2F1370411300027822092widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arrancan este viernes ensayos de la Fórmula Uno 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

José Altuve sale positivo a prueba del covid-19 y suben a otro criollo

Publicado

on

Altuve da positivo a covid - noticiacn
El "Astroboy" fue puesto en la lista de lesionado por 10 días.
Compartir

El venezolano José Altuve da positivo a covid-19 y fue puesto en la lista de lesionados de Astros de Houston; junto a otros jugadores, mientras que el criollo Abraham Toro fue llamado, al igual que otro peloteros para llenar las vacantes.

El maracayero fue inscrito en la lista de incapacidos por 10 días este miércoles 14 de abril; junto a Yordan Álvarez, Alex Bregman, Robel García y Martín Maldonado, de acuerdo con un comunicado de la escuadra sideral.

La información la dio a conocer el gerente general de los texanos, James Click, quien no dio detalles sobre el estado físico de sus jugadores, aunque luego se pudo conocer que la razón es porque salieron positivo con el virus que azota a Estados Unidos y al planeta en general.

José Altuve da positivo a covid-19

El «Astroboy» había comenzado la campaña con buen ritmo, al punto que se encontraba tercero e el departamento de anotadas en a Liga Americana con 11; su average también marcaba más de 300 puntos (.311) al ligar de 44-14; con 380 de OBS y .835 de OPS, reseñó el portal de la LVBP.

Altuve, quien volvió al puesto de primer bate;, luego de la partida a Azulejos de Toronto de  George Springer, fue aislado, aunque no se sabe de su estado de salud.

Suben al criollo Abraham Toro

La gerencia tuvo que moverse rápido para reemplazar a los cinco jugadores; llamó a Taylor Jones, Garrett Stubbs y al criollo Abraham Toro; mientras que seleccionó los contratos de Alex Goti y Ronnie Dawson.

Toro, de 24 años de edad, no consiguió hacer el equipo el Día Inaugural y fue bajado el 30 de marzo. El infielder forma parte del roster de 40. Debutó en las Mayores el 2019 y su average en dos campañas es .269 en 58 juegos, con cinco jonrones, cinco dobles, dos triples y 18 fletadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Manchester City es el otro inglés al truncar sueño del Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.