Jennifer López se consuela en Marc Anthony tras su separación con A-Rod
Connect with us

Espectáculos

Jennifer López se consuela en Marc Anthony tras su separación con Alex Rodríguez

Publicado

on

Jennifer López se consuela en Marc Anthony - ACN
Compartir

Tras la confirmación de ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez el pasado 15 abril, ahora se ha revelado que la cantante ha encontrado consuelo en su ex esposo Marc Anthony.

De acuerdo con la revista People, una fuente aseguró que el salsero ha sido el gran apoyo de la «Diva del Bronx» tras su rompimiento con el ex pelotero.


«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz», dijo una fuente cercana a JLo. «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer»

Otra fuente cercana a la pareja reveló a People que la relación terminó simplemente; porque ella ya no confiaba en él. «Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estaba entre sus intereses el permanecer el lado de Alex», reveló la fuente para el medio.

Jennifer López se consuela en Marc Anthony

Para nadie es extraño que la ex pareja mantenga una gran cercanía luego de su separación en 2011, ya que gracias a sus hijos; Emme Maribel y Maximilian Muñiz, los artistas han logrado tener una gran comunicación desde ese entonces.

La cercanía entre ambos causó varios rumores sobre la causa de la separación entre la artista y el exjugador de los Yankees de Nueva York.

Más allá de estas declaraciones, los comentarios sobre la estrecha convivencia entre los artistas surgieron en medio de los rumores de separación de Jennifer y Alex, cuando la artista publicó una imagen en la que se ve a Marc y su hija Emme en videoconferencia con López, mostrando a la niña con carita triste y abrazando a su papá.

ACN/ Clarín

No dejes de leer: Alejandra Guzmán se somete a cirugía de emergencia y suspende concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adelantan el estreno de «Loki» para el próximo 9 de junio

Publicado

on

estreno loki 9 junio- acn
Compartir

El estreno de «Loki» estaba planificado para el 11 de junio, pero éste jueves Disney+ lo adelantó al 9 del mismo mes; como parte de la nueva serie de Marvel.

Es de recordar, que ésta producción tomará el relevo a “Wandavision” y la reciente “The Falcon and the Winter Soldier”; cada de ellas esperadas con ánsias por sus seguidores más fieles.

Respecto a la decisión, es importante detallar que también se modificará el calendario de la compañía, debido que a partir de ahora; lanzarán un nuevo episodio cada miércoles en lugar de los viernes.

«Se venía haciendo ese día desde el estreno de The Mandalorian, y que luego continuó con el universo de Star Wars y Wandavision», reseñó EFE.

En cuanto a “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston y que tendrá su estreno este 9 de junio, cabe mencionar que se retomará el famoso personaje de las historias de Marvel; con una historia que seguirá los eventos de “Avengers: Endgame”, la más taquillera en toda la historia de ese estudio.

Estreno de Loki será el 9 de junio

Además del estreno de Loki para el 9 de junio, la franquicia de superhéroes anunció el lanzamiento de tres series más para este año; las cuales son “What If…”, “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.

Asimismo, Marvel Studios estrenará también “Black Widow” en julio; “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en septiembre; “Eternals”, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y “Spiderman 3”, con Tom Holland y Zendaya, para diciembre.

Respecto a los trabajos cinematográficos para el 2022, informan que para marzo veremos “Doctor Strange in the multiverse of madness”; en mayo “Thor, love and thunder”, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, en julio “Black Panther, Wakanda forever” y “The Marvels” para noviembre.

De igual manera, habrá otros estrenos para febrero y abril de 2023.

Con información: ACN/EFE/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Para Disney+ «Loki» podría tener su versión femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.