Jesús Aguilar cambiado de Cerveceros de Milwaukee a Ray de Tampa Bay
Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar dejó Milwaukee por Tampa Bay

Publicado

on

El maracayero no tuvo el mismo rendimiento este año con Cerveceros.
Compartir

Jesús Aguilar fue cambiado de Cerveceros de Milwaukee a Ray de Tampa Bay por el lanzador derecho Jake Faría, colgó la página MLB.com, según una fuente.

El criollo que estuvo la temporada pasada en la lista de waivers la temporada pasada, no fue reclamado por ningún; equipo por lo que Milwaukee lo mantuvo y la respuesta el maracayero una campaña de 35 jonrones, 108 remolcadas y average de .275.

Su accionar le valió ser el último invitado al Juego de Estrellas de 2018.

En la era su tercera campaña con  Milwaukee no tuvo el mismo rendimiento, suficiente para ir  la banca y era utilizado como bateador emergente.

Pero en 2019 apenas tenía ocho cuadrangulares, 34 producidas y promedio al bate de apenas .225.

Jesús Aguilar cambiado a Tampa

El criollo Jesús Aguilar cambiado a Tampa Bay por el diestro Faria, quien registra efectividad de 2.70, con siete presentaciones, todas en calidad de relevista y no será elegible para la agencia libre hasta el final de la campaña de 2023.

Carrasco a lista de lesionado de 60 días

El lanzador derecho Carlos Carrasco fue enviado a la lista de lesionados de 10 a 60 días, informó su equipo Indios de Cleveland.

El derecho que en mayo le fue diagnosticada leucemia mieloide crónica, espera que al final esta extensión pueda retornar la montículo de la tribu.

Carrasco no ha parado entrenar con la divisa con sesiones de bullpen en el Classic Park de Eastlake, hogar de la filial Clase A de Cleveland.

Yanquis subió a Valera

En otros movimientos este miércoles, Yanquis de Nueva York subió al venezolano Breyvic Valera de la filial Triple A,

El utility, quien fue tomado en la lista de waivers en mayo procedente de Gigantes de San Francisco, tendrá su segundo chance los la escuadra neoyorquina que lo subió el 7 de julio.

El nativo tomará el puesto del lesionado inicialista Luke Voit, quien estará 10 días en la lista de incapacitados. También lo utilizarían en algunas ocasiones por el «tocado» DJ LeMahieu.

Valera de 27 años de edad, llega con una ofensiva de .328 con el madero, además de  11 bambinazos y 36 fletadas con el Scranton/Wilkes-Barre en 66 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Génesis Rodríguez ganó la primera y Julio Mayora la segunda dorada en los Panam

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído