Jesús Aguilar cambiado de Cerveceros de Milwaukee a Ray de Tampa Bay
Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar dejó Milwaukee por Tampa Bay

Publicado

on

El maracayero no tuvo el mismo rendimiento este año con Cerveceros.
Compartir

Jesús Aguilar fue cambiado de Cerveceros de Milwaukee a Ray de Tampa Bay por el lanzador derecho Jake Faría, colgó la página MLB.com, según una fuente.

El criollo que estuvo la temporada pasada en la lista de waivers la temporada pasada, no fue reclamado por ningún; equipo por lo que Milwaukee lo mantuvo y la respuesta el maracayero una campaña de 35 jonrones, 108 remolcadas y average de .275.

Su accionar le valió ser el último invitado al Juego de Estrellas de 2018.

En la era su tercera campaña con  Milwaukee no tuvo el mismo rendimiento, suficiente para ir  la banca y era utilizado como bateador emergente.

Pero en 2019 apenas tenía ocho cuadrangulares, 34 producidas y promedio al bate de apenas .225.

Jesús Aguilar cambiado a Tampa

El criollo Jesús Aguilar cambiado a Tampa Bay por el diestro Faria, quien registra efectividad de 2.70, con siete presentaciones, todas en calidad de relevista y no será elegible para la agencia libre hasta el final de la campaña de 2023.

Carrasco a lista de lesionado de 60 días

El lanzador derecho Carlos Carrasco fue enviado a la lista de lesionados de 10 a 60 días, informó su equipo Indios de Cleveland.

El derecho que en mayo le fue diagnosticada leucemia mieloide crónica, espera que al final esta extensión pueda retornar la montículo de la tribu.

Carrasco no ha parado entrenar con la divisa con sesiones de bullpen en el Classic Park de Eastlake, hogar de la filial Clase A de Cleveland.

Yanquis subió a Valera

En otros movimientos este miércoles, Yanquis de Nueva York subió al venezolano Breyvic Valera de la filial Triple A,

El utility, quien fue tomado en la lista de waivers en mayo procedente de Gigantes de San Francisco, tendrá su segundo chance los la escuadra neoyorquina que lo subió el 7 de julio.

El nativo tomará el puesto del lesionado inicialista Luke Voit, quien estará 10 días en la lista de incapacitados. También lo utilizarían en algunas ocasiones por el «tocado» DJ LeMahieu.

Valera de 27 años de edad, llega con una ofensiva de .328 con el madero, además de  11 bambinazos y 36 fletadas con el Scranton/Wilkes-Barre en 66 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Génesis Rodríguez ganó la primera y Julio Mayora la segunda dorada en los Panam

Deportes

¡Ejemplo a seguir! Carlos Carrasco premiado con «Regreso del Año»

Publicado

on

Carrasco volvió para ser premiado - noticiasACN
El lanzador larense es el segundo criollo en alcanzar la distinción.
Compartir

Carlos Carrasco volvió para ser premiado por su lucha y constancia, que es ejemplo a seguir. Por eso este miércoles MLB le otorgó el Regreso del Año de la Liga Americana.

Por la Nacional, el distinción recayó en Josh Donaldson.

Las distinciones fueron dadas a conocer este miércoles tras la votación de 30 periodistas de MLB que cubren a los 30 equipos que conforman ambos circuitos.

Carrasco volvió para ser premiado

El lanzador derecho de 32 años de edad y una de las fichas emblemáticas de Indios de Cleveland fue diagnosticado en junio pasado con leucemia mieloide crónica.

Tras una tratamiento de tres meses, el barquisimetano pudo volver a montarse a una lomita en el mejor beisbol del mundo; pasando una rehabilitación en ligas menores.

En cada una de sus salidas en las filiales recibió el apoyo de su colegas y afición en general.

Retornó en septiembre

Pero fue en septiembre, cuando volvió con el equipo donde de entrada cumplió rol de relevista, algo ajeno a su hábitat y responsabilidad de abridor.

Con todo y eso cumplió su trabajo con profesionalismo y entereza en cada una de sus presentaciones.

Esta fue la segunda distinción que recibió este año el diestro larense, porque en octubre recibió el Premio Roberto Clemente, que reconoce la labor social y su contribuciones dentro y fuera de un campo de juego.

Recordó al «Gran Gato»

Carrasco volvió para ser premiado y es el segundo venezolano en recibir la distinción; el otro fue «El Gato» Andrés Galarraga, que lo recibió en 1993 con Rockies de Colorado y en 2000 con Atlanta.

En ese segunda ocasión fue tras vencer el cáncer en la espalda en 1999, reapareciendo en un juego ante su antiguo club rocoso , donde fue ovacionado en ser anunciado en el Turner Field.

Donaldson por el Viejo Circuito

Por su parte, en antesalista Josh Donalson obtuvo el trofeo al Regreso del Año en la Liga Nacional.

En 2018, el jardinero jugó apenas 52 encuentros con Azulejos de Toronto e Indios Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos de Atlanta.

El Jugador «Más Valioso» de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras con los «hacheros».

Actuación que contribuyó para que Atlanta coronara la División Este de la Liga Nacional.

Además, se convirtió en el segundo pelotero consecutivo de los Bravos en obtener el reconocimiento al Regreso del Año, después de que el pitcher Jonny Venters lo logró en 2018.

https://twitter.com/MLB/status/1202335472086896644

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Yanqui Gleyber Torres regresó a San Joaquín para liderar clínica deportiva

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído