"Chivita" Lezama será homenajeado esta temporada
Connect with us

Deportes

¡En honor al fanático! Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado por la LVBP 2019-20

Publicado

on

Chivita Lezama será el homenajeado - noticiasACN
Compartir

Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado esta temporada y sonará más fuerte su corneta y no es para menos, porque LVBP 2019-2020 decidió brindarle ese honor al fanático centenario y el número uno de los Leones del Caracas.

La junta directiva de la Liga criolla dio conocer este cambio en nota de prensa, si recordamos que sería en honor a la gloria deportiva Víctor Davalillo.

Según lo expresan en la nota, el gran «Vitico» declinó por cuestiones de salud que lo impide asistir a eventos públicos.

Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado

El aficionado número uno de los Leones del Caracas recibirá este homenaje que podría catalogarse como el tributo a la fanaticada venezolana. En otras palabras a cada fanático de los ochos clubes que hacen vida en la LVBP.

Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado porque desde hace rato se ganó un lugar en la historia del beisbol nacional, tras alcanzar la popularidad como aficionado de los «melenudos» gracias a su famosa corneta que comenzó a usar en los años 40, expresan en la nota.

Recuerdan que «Chivita» Lezama llegó desde Tucupita, capital de Delta Amacuro a la ciuda de los techos rojos en 1936.

Lezama nació el 9 de febrero de 1919, pues es quizás el aficionado más longevo de nuestro beisbol.

Expone en el escrito que Lezama comenzó a asistir a los juegos que se celebraban en el estadio San Agustín y ha visto titularse a su divisa como también ha sufrido sus duros reveces.

Se dice que buena parte de los cinco mil desafíos que ha disputado el Caracas, «Chivita» a estado en buena parte de ese historia y sus hazañas.

El «100» en su camiseta

En honor a Jesús «Chivita» Lezama se disputará esta temporada y con sus centena de años de vida, su camiseta para esta temporada llevará el «100» en su espalda.

Recordaron en el boletín que el 26 de enero de este año, en plena final contra Cardenales de Lara, la gerencia de Leones del Caracas le brindó un homenaje.

Ese día los asistentes al estadio Universitarios le brindaron una gran ovación y fueron los fanáticos de ambos clubes, porque «Chivita» Lezama es la historia viva de nuestro beisbol.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Nacionales sacó el poder para eliminar a los poderosos Dodgers (+ vídeos)

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.