Nacionales de Washington remontó con "bat to bat" y grad slam
Connect with us

Deportes

Nacionales sacó el poder para eliminar a los poderosos Dodgers (+ vídeos)

Publicado

on

Nacionales de Washington remontó - noticiasACN
Compartir

Nacionales de Washington remontó con «bat to bat» en el octavo y gran slam de Howie Kendrick en la parte alta del décimo inning para gana el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Nacional ante Dodgers de Los Ángeles 7-3.

La victoria permite a la divisa capitalina disputar la Serie de Campeonato contra Cardenales de San Luis, que más temprano, también de visitante le dio la peor derrota en postemporada a Bravos de Atlanta 13-1.

Dos series donde los favoritos se quedaron en el camino. Nacionales, comodín del Viejo Circuito y San Luis que logró meterse directo en la postemporada el penúltimo día de la temporada regular.

Nacionales de Washington remontó - noticiasACN

Howie Kendrick (C) dio la tabla que vale un boleto para ir por el banderín de la Nacional. (Foto: EFE)

Nacionales de Washington remontó

Kendrick dio el grand slam en el décimo para limpiar una serie donde había cometido tres costosos errores y  la ofensiva no había aportado mucho.

Ahora le pescó un lanzamiento del relevista y perdedor Joe Kelly para mandarla por encima de la pared del jardín central.

Clayton Kershaw recibió «bat to bat»

Será cuestión de psicólogos porque el tres veces ganador del Cty Young Clayton Kershaw vino en el octavo tramo en calidad de relevista y con dos envíos le empataron la pizarra a tres.

Primero fue Anthony Rendón y luego el dominicano Juan Soto suficiente para enviar al zurdo de nuevo a las duchas, fallando otra vez en postemporada.

Dodgers estuvieron arriba 3-0 en los primeros dos actos. Max Muncy se fue para la calle con un compañero a bordo en la parte baja del primer inning y al siguiente también voló la cerca el boricua Enrique Hernández.

Nacionales se acercó e el sexto acto gracias al imparable de Anthony Rendón que llevó a la goma a Jua Soto.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera salió de emergente y falló en un turno.

Astros y Rays a definir

La llave por el Banderín de la Nacional ya está lista, pero Yanquis de Nueva York que barrió en tres juegos a Mellizos de Minnesota esperan por rival para disputar la Serie de Campeonato de la Americana.

Este jueves Astros de Houston de local irá ante el Comodín Rays de Tampa Bay en el quinto de decisivo juego.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Tokio entre ceja y ceja! Yulimar Rojas recibida como una reina

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído