JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido
Connect with us

Espectáculos

JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido

Publicado

on

JLo firma contrato con Netflix - ACN
Compartir

La cantante, modelo y empresaria Jennifer López firmó un multimillonario contrato con Netflix para la creación de contenido para la plataforma digital.

La Diva del Bronx y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de streaming anunció este lunes.



La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción «The Mother», dirigido por Niki Caro («Mulan»); y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta «The Cipher», que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

JLo firma contrato con Netflix

«Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos», afirmó la actriz y cantante en un comunicado.

El acuerdo, que se extenderá por «varios años», incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López; y dirigidas por talentos femeninos, avanzó Netflix.

«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento», añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica «Marry Me» el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» o «Modern Family»; la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Por otro lado, López rodará «Shotgun Wedding», otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer; hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: ¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.