JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido
Connect with us

Espectáculos

JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido

Publicado

on

JLo firma contrato con Netflix - ACN
Compartir

La cantante, modelo y empresaria Jennifer López firmó un multimillonario contrato con Netflix para la creación de contenido para la plataforma digital.

La Diva del Bronx y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de streaming anunció este lunes.



La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción «The Mother», dirigido por Niki Caro («Mulan»); y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta «The Cipher», que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

JLo firma contrato con Netflix

«Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos», afirmó la actriz y cantante en un comunicado.

El acuerdo, que se extenderá por «varios años», incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López; y dirigidas por talentos femeninos, avanzó Netflix.

«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento», añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica «Marry Me» el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» o «Modern Family»; la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Por otro lado, López rodará «Shotgun Wedding», otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer; hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: ¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Publicado

on

Foto de la hija de Mónica Spear
Compartir

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spear, Maya Berry Spear, logró conmover a los internautas al recrear una foto que hizo en vida su madre mostrando su gran parecido y belleza.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry; sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

La imagen de Maya fue tendencia en Instagram, a quien por cierto le gusta la fotografía; al posar con una imagen muy parecida a la que en su momento realizada su madre en una sesión de fotos.

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Foto de la hija de Mónica Spear

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry son asesinados el 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello; Venezuela.

Maya era una niña muy pequeña y lamentablemente fue testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres.

Una buena persona la rescató y dio parte a las autoridades. Afortunadamente la pequeña es entregada a los padres de Mónica; quienes hoy se encargan de su cuidado y custodia legal en la ciudad de Miami, Florida.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.