JLo se refiera a su hija Emme publicamente con el pronombre “elle”
Connect with us

Espectáculos

JLo se refiera a su hija Emme publicamente con el pronombre “elle”

Publicado

on

JLo Emme "elle" - acn
Compartir

JLo ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde su hija Emme, la acompañó, lo que más llamó la atención de la audiencia es que la cantante se refirió a la joven como el pronombre inclusivo “elle”.

Elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

Emme ha sido señalada en varias ocasiones por su manera de vestir, además, JLo ha sido cuestionada respecto a su identidad de género, por lo que esta manera de presentarla, llamó la atención entre los fans de la también actriz, y con este acto habría dejado claro que respeta a la personalidad de la adolescente.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la “Diva del Bronx”.

Durante su presentación madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris los temas ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

https://twitter.com/ygiron96/status/1537932588936855552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537932588936855552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2022%2F06%2F20%2Fjennifer-lopez-presenta-hija-emme-lenguaje-inclusivo-elle

 

Aunque la estrella nunca ha hablado de la identidad de Emme, en 2014 declaró que apoyará a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”.

ACN /Quién

No deje de leer: Annaé Torrealba agradece en concierto la fuerza de su legado musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.