Joaquin Phoenix exigirá su premio Óscar por el "Joker" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Joaquin Phoenix exigirá su premio Óscar por el «Joker»

Publicado

on

joaquin phoenix exigirá su óscar- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El actor Joaquin Phoenix, intérprete de «el Joker», informó que durante la 92ª edición de los premios Óscar 2020; exigirá el premio que le debe la academia por su trabajo maquiavélico, escalofriante y retorcido en el «Joker».

Al parecer, la habilidad del personaje de lograr lo que desee pase lo que pase la arrastró a su vida real; pues Joaquin Phoenix aseguró que el domingo 9 de febrero exigirá su Óscar.

En este sentido, la previsible victoria de Phoenix, quien ya ganó en los Globos de Oro, los Bafta y en los del Sindicato de Actores SAG; podría afectar a otros talentos excepcionales.

Joaquin Phoenix exigirá su Óscar

Es importante mencionar, que uno de los aspectos que adora la Academia de Hollywood; es hacer justicia y premiar a un artista que ha sido nominado en otros momentos.

Es el caso de Joaquin Phoenix quien exigirá su Óscar, pues es uno de los grandes intérpretes de las dos últimas décadas; y se asemeja de acuerdo a sus características a ese artista, puesto que este año en su cuarta candidatura para llevarse el premio.

De hecho, en las tres anteriores destacó por sus interpretaciones en «Gladiator»año 2000; «Walk the Line» en 2005 y «The Master» en 2012.

No obstante, su personaje en Joker, superó todas los anteriores por su mayúsculo y desbordante trabajo.

Cabe resaltar, que es una «película sostenida de pe a pa por su abrumadora interpretación», reseño EFE. Además, alcanzó 1.078 millones de dólares como el film para adultos más taquillero de la historia.

Además de sus joyas cinematográficas en 2013 «Her» y en 2014 «Inherent Vice»; Joaquin Phoenix exigirá su Óscar y tal vez seguirá los pasos de Heath Ledger, quien ganó en 2008 el Óscar de forma póstuma por su papel del Joker en «The Dark Knight».

Sobre el discurso que podría ofrecer en los premios, cualquier cosas podría suceder; pues ya expresó contundentemente su opinión en los Globos de Oro en los Bafta.

Algunos actores damnificados este año

Entre otros talentos de altísimo nivel en esta 92º edición, son Adam Driver en Marriage Story; y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time (…in Hollywood).

Además, a Jonathan Pryce por su actuación en The Two Popes; y más aún a Antonio Banderas en su memorable interpretación en Dolor y gloria.

Sin embargo, a los nominados les quedará el consuelo de haber sido candidatos; en un año de fuerte competencia para alcanzar el Óscar a Mejor Actor.

Es por ello, que vale destacar que algunos artistas masculinos que quedaron damnificados en esta edición fueron; Robert de Niro (The Irishman), Adam Sandler (Uncut Gems), Eddie Murphy (Dolemite Is My Name); Christian Bale (Ford v Ferrari) o Taron Egerton (Rocketman).

Con información: EFE/Foto: Agencias

Lee también: La Academia de Cine anunció los nominados a los Premios Oscar 2020

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.