Joe Biden: Quiero rescatar el alma y la espina dorsal de EEUU - ACN
Connect with us

Internacional

Joe Biden: Quiero rescatar el alma y la espina dorsal de EEUU

Publicado

on

joe biden eeuu- acn
Foto: Info libre.
Compartir

Este sábado 7 de noviembre por la noche, la fórmula demócrata de EEUU Joe Biden y Kamala Harris emitieron sus discursos; desde el estacionamiento de Wilmington en Delware, luego de que las proyecciones de varios medios nacionales e internacionales dieran como ganador a Biden.

Con 290 votos electorales que sumó el demócrata hoy, al lograr los 20 votos de Pensilvania; anunció que a eso de las 9:00 p.m hora de Venezuela, se dirigiría al país.

Así fue, como acompañado por su equipo de campaña, familiares y varios grupos de ciudadanos; Harris le dio la bienvenida a los presentes a quienes agradeció por elegir al Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos de América.

Seguidamente, resaltó que las personas han elegido la unidad, la decencia y la verdad en ésta jornada electoral. Al tiempo, mencionó la importante histórica para la nación de que ella sea la primera mujer, afroestadounidense e hija de migrantes en ocupar el cargo de vicepresidenta.

Por esa razón, aseguró que seguirá luchando por las mujeres y por afroestadounidenses para que sean más escuchadas; así como llevar un mensaje a los niños a que sueñen con otra perpesctiva.

Discurso de Joe Biden: Quiero rescatar el alma de EEUU

Luego de su intervención, subió a la tarima el ganador de las elecciones Joe Biden; según las proyecciones de medios como AP, CNN, Telemundo, NBC News, entre otros.

Entre lo que expresó, agradeció a los electores por los 74 millones de votos que le han dado esta victoria a una fórmula presidencial.

Por otro lado, Joe Biden aseguró que no busca dividir, ni ver colores, rojos o azules en EEUU, pues busca «la unión de los ciudadanos». De hecho, afirmó que con «todo mi corazón ganaré su confianza, la confianza de todos».

Aunado a ello, afirmó que «quiere rescatar el alma de Estados Unidos y la espina dorsal del país, para así unificar». Pero que para ello, se necesita trabajar y hacer realidad lo que prometió en su campaña.

Entre otros aspectos, destacó con gran arraigo el amor que viene de la familia; pues «soy esposo y estoy aquí por el amor a la familia, a mis hijos, a sus cónyugues y a mis nietos, a mi equipo».

De igual manera, reiteró que gobernará como un estadounidense para todos, para los blancos; los afroamericano, los latinos, los trabajadores, la comunidad LGTB y todo por igual.

Entiende decepción de los contrarios

De acuerdo a lo dicho este sábado, Joe Biden aseguró entender la decepción de las personas de EEUU; quienes votaron por el actual presidente Donald Trump; pero le hizo un llamado a «que debemos progresar y dejar de verlos como enemigos».

Desde el punto de vista religioso, nombró a la biblia de donde indicó que dice «hay momento para todo» y; que este es el momento para la sanación de Estados Unidos.

Respecto a la pandemia prometió que la colocará bajo control para luego poder mejorar la economía. Para ello, anunció que el lunes nombrará a un grupo de expertos como «asesores de transición».

Fue así, como Joe Biden terminó sus discurso, donde añadió frases que le decía su abuelo; «Joe mantén la fe»; mientras su abuela la completaba «y espárcela, Dios nos ama a todos».

Con información: ACN/Infobae/Foto: Captura de video

Lee también: Kanye West vota por sí mismo tras errática campaña por la Casa Blanca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Tiroteo dejó varias víctimas en instituto de secundaria de Tennessee

Publicado

on

tiroteo en Tennessee
Compartir

Varias víctimas se registraron este lunes en un tiroteo en un instituto de educación secundaria de la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee (EE.UU.), informó en las redes sociales la Policía local.

Las fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela Austin-East Magnet, y la investigación sigue abierta.

Tiroteo en secundaria de Tennessee

La policía de Knoxville, que no ha aclarado aún si las víctimas son heridos o si hay algún fallecido, pide en sus mensajes en redes que se evite la zona de los disparos.

El hecho tiene en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una «vergüenza a nivel internacional».

Dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, Biden desveló el pasado jueves varias iniciativas para contener la violencia armada, pero reconoció que no podrá hacer demasiado por su cuenta si el Congreso no deja de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.

EFE

No dejes de leer: Mensaje de texto a tiempo salvó la vida de un bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.