Kanye West votó por sí mismo para presidente de Estados Unidos
Connect with us

Espectáculos

Kanye West vota por sí mismo tras errática campaña por la Casa Blanca (+ vídeo)

Publicado

on

Kanye West votó por sí mismo - noticiasACN
El rapero grabó su voto, que por primera vez ejerce.
Compartir

El rapero Kanye West votó por sí mismo, este martes 3 de noviembre, como el próximo presidente de Estados Unidos; tras una campaña marcada por declaraciones erráticas y especulaciones de que podría desviar parte del voto afroamericano del demócrata Joe Biden.

El cantante y diseñador de moda tuiteó que estaba “votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”. Más tarde publicó un vídeo de sí mismo emitiendo su voto en Cody, Wyoming.

West, de 43 años, apareció en las boletas en un puñado de estados; aunque no en los denominados campos de batalla como Florida, Pensilvania y Michigan. Ha pasado las últimas semanas instruyendo a sus seguidores sobre cómo votar por él como candidato por escrito en otros lugares.

https://twitter.com/kanyewest/status/1323729643828989953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323729643828989953%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fkanyewest2Fstatus2F1323729643828989953widget%3DTweet

Kanye West votó por sí mismo

La esposa de West, Kim Kardashian, no pareció apoyar su intento en la carrera presidencial. No ha respaldado públicamente a su esposo; este martes retuiteó un mensaje sobre las líneas directas para votantes de la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris.

West, que alguna vez fue uno de los más famosos partidarios de Trump; lanzó su campaña para la Casa Blanca en julio con declaraciones erráticas que suscitaron preocupaciones sobre su salud mental. El ganador de 21 premios Grammy dijo en 2018 que sufre de trastorno bipolar.

West prestó 6,7 millones de dólares para su campaña, según un documento presentado ante la Comisión Federal de Elecciones, y en un video reciente enfatizó la religión y los valores familiares.

Mientras las elecciones por la presidencia a Estados Unidos continúa casi al cierre de mesas en buena parte del país y otros que ya «bajaron su santamaría», por lo que se espera una larga noche de cómputos para elegir entre el actual mandatario Donald Trump y Joe Biden.

https://twitter.com/i/status/1323727338387902465

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: «Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.