Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas
Connect with us

Espectáculos

Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas

Publicado

on

Jorge Cid Eneamigas
Compartir

El cantante, compositor y músico venezolano, Jorge Cid, el encargado de dar identidad musical a una de las tramas dentro de la novela “Eneamigas”.

Justamente la relacionada con la animadora Charyl Chacón, coprotagonista de este muy esperado melodrama, original de Simón Escalona.

En el ADN de las telenovelas, la música siempre ha sido un componente primordial.

No en vano cientos de canciones se volvieron íconos entre el público hispanoparlante del mundo entero por ser el “leitmotiv” de las más románticas historias de la pantalla chica.

“Latidos” es el tema que acompaña la historia de “María Alejandra Salcedo”, un tema pop rock que refleja parte de la esencia de lo que este personaje vivirá.

“Latidos” fue compuesta por el propio Jorge Cid, producida por Luis Romero (productor de Franco de Vita durante 15 años), con mezclas a cargo de Gustavo Celis.

La realización del videoclip, rodado en Utha, Estados Unidos, estuvo a cargo de otro talentoso venezolano, Luis Leal (ganador Latin Grammy).

Este sencillo, que forma parte de su disco “Las Nubes son un buen lugar para esconderse”, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Además de contar con el videoclip “Latidos que duelen” en su canal de Youtube.

Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas

El pasado 13 de enero, Televen comenzó a transmitir la telenovela “Eneamigas”, protagonizada por Diana Díaz, Leo Aldana, Charyl Chacón y Damián Genovese,.

Es realizada por RCTV Producciones que luego de ser transmitida en varios países de habla hispana, finalmente llega a su casa, Venezuela, donde ocupa el horario estelar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jennifer López confiesa que fue a terapia de pareja con Alex Rodríguez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Kanye West asegura que hay otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Publicado

on

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Cortesía
Compartir

Continúa la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el cantante asegurará en una una recienta entrevista con Hollywood Unlocked que evitó que se filtrara un segundo vídeo sexual de su exesposa.

 

El rapero de 44 años, dijo que recuperó una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a Kardashian.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a Kim a las 8 de la mañana”, detalló West.

Como se recuerda, la más famosa del clan Kardashian; se hizo mundialmente conocida después de que en 2007 un video de ella y su entonces novio Ray J teniendo relaciones se filtrara.

Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Dicha grabación íntima, que fue filmada mientras la empresaria y el cantante estaban de vacaciones en México; se convirtió en el clip triple X más visto de la historia y fue comprado por Vivid Entertainment productora de cine para adultos, por un millón de dólares.

Ye, como se llama ahora Kanye, afirmó además que la madre de sus hijos se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil?; Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico.

“Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, agregó. En tanto, una fuente cercana a los famosos indicó a Page Six: “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperar el video. La grabación le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

 

Kim niega que exista un segundo vídeo con contenido sexual

Tras conocer las declaraciones de su exesposo, Kim Kardashian emitió un comunicado; a través de su portavoz, en el que confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que tuviese algún tipo de contenido sexual.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre; empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añade el mensaje.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.