Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas
Connect with us

Espectáculos

Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas

Publicado

on

Jorge Cid Eneamigas
Compartir

El cantante, compositor y músico venezolano, Jorge Cid, el encargado de dar identidad musical a una de las tramas dentro de la novela “Eneamigas”.

Justamente la relacionada con la animadora Charyl Chacón, coprotagonista de este muy esperado melodrama, original de Simón Escalona.

En el ADN de las telenovelas, la música siempre ha sido un componente primordial.

No en vano cientos de canciones se volvieron íconos entre el público hispanoparlante del mundo entero por ser el “leitmotiv” de las más románticas historias de la pantalla chica.

“Latidos” es el tema que acompaña la historia de “María Alejandra Salcedo”, un tema pop rock que refleja parte de la esencia de lo que este personaje vivirá.

“Latidos” fue compuesta por el propio Jorge Cid, producida por Luis Romero (productor de Franco de Vita durante 15 años), con mezclas a cargo de Gustavo Celis.

La realización del videoclip, rodado en Utha, Estados Unidos, estuvo a cargo de otro talentoso venezolano, Luis Leal (ganador Latin Grammy).

Este sencillo, que forma parte de su disco “Las Nubes son un buen lugar para esconderse”, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Además de contar con el videoclip “Latidos que duelen” en su canal de Youtube.

Jorge Cid enciende los Latidos con Eneamigas

El pasado 13 de enero, Televen comenzó a transmitir la telenovela “Eneamigas”, protagonizada por Diana Díaz, Leo Aldana, Charyl Chacón y Damián Genovese,.

Es realizada por RCTV Producciones que luego de ser transmitida en varios países de habla hispana, finalmente llega a su casa, Venezuela, donde ocupa el horario estelar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jennifer López confiesa que fue a terapia de pareja con Alex Rodríguez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.