Jorge Ramos y Chiquinquirá se casaron en secreto en la India - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jorge Ramos y Chiquinquirá se casaron en secreto en la India

Publicado

on

Jorge Ramos y Chiquinquirá se casaron - acn
Compartir

Jorge Ramos y Chiquinquirá delgado se casaron en la India en una boda simbólica, así lo reveló en una entrevista con la productora de Despierta América la venezolana Chiquinquirá.

Luego de una gran entrevista Jorge Ramos y Chiquinquirá confesaron que se casaron y tuvieron; la boda que querían en la India además durante la entrevista Chiquinquirá Delgado contó que Ramos le entregó un anillo que simboliza; su unión esto durante un viaje a parís pero después de un viaje que hicieron a la India tuvieron la boda “Simbólica”.



Durante una breve aparición de Jorge en la entrevista y junto a Chiquinquirá insistieron, en que ambos ya tuvieron experiencias con el matrimonio las cuales no desean compartir por lo cual han establecido su relación como descubrieron que les funciona.

Chiquinquirá muestra como es realmente Jorge Ramos

En una entrevista que Delgado le realizó a Jorge en la cual por primera vez el periodista de Univisión Noticias dejó ver una faceta; bastante desconocida para su público.

Pues Ramos dejó verse como un hombre de familia amoroso y romántico; contando como convive con Carlota la hija menor de Delgado a quien deja que le pinte el cabello durante sus juegos.

No obstante reveló, su mayor debilidad la cual es la bella presentadora venezolana “Mi debilidad eres tú” esto le dijo a Chiquis cuando ella intentaba realizarle preguntas incomodas al estilo de Ramos.

Mientras conversaban Chiquis mencionó que Jorge no es el hombre incisivo; que se muestra en la pantalla y que nunca pelea con ella “Llega cansado a la casa” mencionó bromeando la presentadora.

No dejes de leer: Venezolano fabricó dron que transporta medicinas en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.