Jorge Rodriguez dirige tortura contra periodista Carreño - ACN
Connect with us

Opinión

Jorge Rodriguez dirige tortura contra periodista Carreño

Publicado

on

Compartir

Jorge Rodríguez dirigió la tortura contra el periodista Carreño: Por Luis Velázquez Alvaray.-

Mal vino al mundo este engendro del mal. Lo llaman “el diablo rojo” y siempre ha vivido del crimen. Disfrutó de la riqueza de un señor industrial norteamericano; a quien su padre secuestró para quitarle 20 millones de dólares; que le sirvieron para vivir en la riqueza, monitoreado a manos llenas por José Vicente Rangel; y la tutoría permanente del célebre asesino conocido como el Dr. Chirinos, de quien aprendió los pasos por estos caminos infernales.

Un plan de ablandamiento

Lo primero que ordenó el diablo rojo, unas horas antes de su llegada a la Roca; fue un plan de “ablandamiento” al periodista Carreño; a quien vejaron cruelmente y amenazaron señalándole que le pasaría lo del concejal Albán; otra víctima del endemoniado personaje.

Su Protocolo – como gusta llamar las sesiones de tortura-; comienza con la bolsa, que le introducen en la cabeza a la víctima con cuerno de siervo  (amoniaco); irritante de las vías respiratorias, y aplicándole una ampolla de pentotal.

Fue tan insistente el castigo que el comunicador se le desmayó dos veces a la comisión presidida por Rodríguez e integrada por los comisarios jefes de grupo, escogidos por el director del SEBIN, por sus características sanguinarias; comisario general Ángel Flores, José Luis González, comisario Ángel Alexander Fernández Hernández, conocido en los bajos y tenebrosos fondos como  “el búfalo” Y Alexis Rafael Echeverria  Herrera.

Dos enfermeros cubanos aplicaban las dosis que el “diablo rojo “ordenaba, tal como lo enseño su tutor y profesor Edmundo Chirinos, quien hacía lo mismo para violar a sus víctimas.

El periodista permanece drogado e inerme. Rodríguez estructuró un guión que Carreño debía repetir o era hombre muerto.  Fue reanimado dos veces, ante el casi fallecimiento por las sustancias que le bloqueaban la respiración.

El nuevo Chirinos se marchó a preparar el montaje del vídeo y ofrecer después las nefastas declaraciones, que son material suficiente para acusarlo a él y sus asistentes, ya señalados, para que respondan ante las instancias competentes, ya que este es un crimen de derecho internacional. La impunidad de Rodríguez no tiene límites.

“El diablo rojo”, el verdugo más prolífico del usurpador; es de un sadismo sin comparación en el país. Es protagonista en todas las matanzas y tortura de los presos políticos.

Comparado con Blojin el torturador de Stalin

Las dimensiones son tantas, que es una especie de Blojin, el torturador de Stalin, de fama mundial, por su crueldad con los prisioneros. Al igual que este, el monstruo tropical, disfruta su papel de carnicero. Al final de las jornadas el soviético brindaba con Vodka. Rodríguez con finos caldos, como buen alumno de Edmundo Chirinos. Ambos esconden su crueldad bajo refinados placeres.

El periodista sigue recibiendo tratos crueles e inhumanos. Ojalá los organismos internacionales tomen nota y hagan algo, ya que su estado de salud es bastante delicado. Este sheriff de la psiquiatría del mal, algún día tendrá que pagar sus numerosos crímenes.

Dos notas al margen

1-LA OPERACIÓN LIBERTAD DE LEOPOLDO LÓPEZ, tiene a la tiranía como un trompo sin guía. Locos, se acusan entre ellos mismos. 7 agentes cubanos, encargados por la Habana para monitorearle, ya están presos en la isla y vienen ajusticiamientos, mientras el prestigio de López se agiganta en el hemisferio. Habló con el Presidente de España y su agenda está repleta de líderes democráticos que quieren recibirlo.

2-LA ALCALDESA DE BOGOTÁ, acusa a los venezolanos de delincuentes, para ocultar que la tiranía, cumpliendo instrucciones del foro-cartel de Sao Paulo, ha entregado pasaportes para destacar terroristas en todo el mundo. Es como si dijéramos que los colombianos son malos porque el tirano Maduro es paisano de la alcaldesa. Nuestra hermandad entre países no la destruirá el Castrochavismo, ni sus agentes  en esa alcaldía.

ACN/lva

No deje de leer: No hay ley que los salve ¡Sentenciados!

Opinión

La guerra de Ucrania

Publicado

on

guerra de ucrania
Compartir

Por: Cora Paez de Topel

Quienes seguimos las noticias internacionales día a día, lo que está pasando en el mundo más allá de nuestras fronteras, visto a través de los medios de comunicación, la televisión, el internet, no podemos menos de estar pendientes de lo que está sucediendo en Ucrania tras la invasión por parte de Rusia de ese país,  poco nombrado por nosotros hasta ahora desde que comenzó la guerra el 24 de Febrero pasado,  cuando la tragedia que aflige a su población  acapara la atención mundial, puesto que las imágenes de las ciudades, pueblos y  edificios destruídos por los misiles y bombas lanzados desde el espacio aéreo, arrasando con todo lo que encuentren a su paso,  son desgarradoras, con la mira puesta en la capital Kiev.

Seis millones de refugiados han dejado el país huyendo de la guerra, dejando sus casas y todas sus pertenencias para buscar asilo en otros países, generalmente fronterizos, en los que destaca Polonia por la buena acogida que les ha brindado a los ucranianos que  tratan de salvar sus vidas y las de sus hijos, cargando consigo el equipaje más elemental.   Otros  van para Alemania y muchos incluso se dirigen hacia América del Norte.    Miles de desplazados pasan semanas enteras escondidos  en los bunker, con muy poca alimentación y una sensación de angustia y dolor, al no saber cuando acabará ese terrible atropello, llorando la pérdida de sus bienes materiales y de sus seres queridos.

Destaca en todo este drama humano la valiente actitud del  presidente  Volodomir Zelensky  y de los soldados ucranianos, al igual que los cientos de miles de ciudadanos que no han bajado la guardia ante las agresiones del ejército ruso, dirigido por el presidente Wladimir Putin, quien inició esa mortífera guerra en procura de apoderarse de Ucrania, apoyado por el Jefe de la Diplomacia rusa Serguei Lavrov, esgrimiendo una excusa tan absurda como acabar con el nazismo, descartando el hecho que Zelensky es judío, lector de la Biblia, al igual que la mayoría de los ucranianos que son cristianos ortodoxos y humanitarios,  por lo que rechazan el antisemitismo de una manera contundente.

Lo que Wladimir Putin está ejecutando en Ucrania es un crimen de lesa humanidad, producto de la apetencia intervencionista similar a la vivida en la época del comunismo en  la Unión Soviética,  para expandir su poder militarista contra un país libre y soberano, que después de la caída del Muro de Berlín en el año 1989, logró su independencia y gobierno propio.  A semejanza de Joseph  Stalin,  Wladimir Putin es un político opresor del estado militarista,  dictador que no acepta a los líderes de la oposición,  que cuando se acerca la fecha de las elecciones los envía a la cárcel, tal como sucedió con  Aleksei Navalni, quien fue envenenado y continúa tras las rejas.

Los países de la Unión Europea apoyan la democracia ejercida en Ucrania por Zelensky, al igual que lo hace el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, en tanto la China y su régimen comunista, al igual que Corea del Norte,  mantienen  una posición neutral.  El poder la OTAN se ejerce desde la esfera atlántica procurando la paz en el planeta tierra,  conociendo los riesgos de desatar la III Guerra Mundial.  Es aleccionador ver como los   principales líderes  de los países democráticos han roto relaciones económicas y políticas con la Rusia dominada por Putin, como una forma de sancionar su política intervencionista.   La reciente noticia de que tanto Finlandia como Suecia, que estaban renuentes a incorporarse a la OTAN,  ahora decidieron hacerlo para fortalecer la ayuda militar en caso de una invasión.

Ucrania posee importantes yacimietos de hierro y grandes instalaciones hidroeléctricas.  Es una región agrícola e industrial, productora de trigo, carbón y acero.  La guerra desatada en su territorio repercute en la economía mundial que ya de por sí estaba azotada por la pandemia del Coronavirus, empobreciendo aún más a muchos desplazados en una época de tantas convulsiones políticas, sociales y económicas.  La ayuda prestada a ese país por parte de los Estados Unidos, Canadá  y la Unión Europea,  para combatir a un agresor tan poderoso como  Rusia,  ha demostrado que en la unión está la fuerza, por lo que Wladimir Putín  tarde o temprano se verá obligado a retirarse.

Seguiremos pendientes de las noticias internacionales en la era de la globalización, cuando lo que pasa en otros lugares, por muy lejanos que sean, nos afectan a todos.  Ucrania se resiste a ser intervenida por Rusia que, al  pretender dividirla la debilitaría,  haciéndole perder su soberanía.  En tanto la guerra continúa, la tensión mundial está puesta en la Europa Oriental.

Otros Artículos: La casa celis joya colonial y museo de antropología e historia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.