Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo

Publicado

on

Jornada de cursos y talleres - acn
Jonathan Durvelle, presidente de FIEV y Catracentro. (Foto: Redes)
Compartir

Jornada de cursos y talleres para empresas e instituciones del estado Carabobo. La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) ente que pertenece a la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), continúa sus actividades durante el mes de agosto.

En este periodo  ofrecen distintos talleres para empresas e instituciones de la región. Así lo informó Jonathan Durvelle, presidente de ambas instituciones.

Expresó que, pese a ser un mes de vacaciones escolares, las jornadas formativas de la FIEV no se detienen por lo que las personas interesadas pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8571686 y 0424/4176688 y el correo [email protected]

Hay varios cursos y talleres

En este sentido, Durvelle  dijo que para los días 10 y 30 de agosto se tienen previsto realizar los cursos de “Manejo de Materiales Peligrosos”; el 16 será el de “Motivación al Logro y Trabajo en Tiempos de Crisis” y  el 17 corresponde “Respuesta ante Emergencias y Uso de Extintores”.

Mientras que los talleres “Sentido de Pertenencia y Atención al Cliente” será el 23 de agosto; al tiempo que “Prevención de Fallas en Vehículos Automotrices” está planificado para llevarse a cabo el 24 de este mes.

“No nos detenemos. Somos un gremio siempre en marcha. Nuestro compromiso se reafirma día a día con el país y por eso seguimos creyendo en Venezuela. Nuestra FIEV es prueba de ello”, finalizó Durvelle, presidente de FIEV y Catracentro).

ACN/Boletín de prensa Catracentro

También puedes leer: Desde la UC piden incorporación del bono de emergencia al vacacional

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído