Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo

Publicado

on

Jornada de cursos y talleres - acn
Jonathan Durvelle, presidente de FIEV y Catracentro. (Foto: Redes)
Compartir

Jornada de cursos y talleres para empresas e instituciones del estado Carabobo. La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) ente que pertenece a la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), continúa sus actividades durante el mes de agosto.

En este periodo  ofrecen distintos talleres para empresas e instituciones de la región. Así lo informó Jonathan Durvelle, presidente de ambas instituciones.

Expresó que, pese a ser un mes de vacaciones escolares, las jornadas formativas de la FIEV no se detienen por lo que las personas interesadas pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8571686 y 0424/4176688 y el correo [email protected]

Hay varios cursos y talleres

En este sentido, Durvelle  dijo que para los días 10 y 30 de agosto se tienen previsto realizar los cursos de “Manejo de Materiales Peligrosos”; el 16 será el de “Motivación al Logro y Trabajo en Tiempos de Crisis” y  el 17 corresponde “Respuesta ante Emergencias y Uso de Extintores”.

Mientras que los talleres “Sentido de Pertenencia y Atención al Cliente” será el 23 de agosto; al tiempo que “Prevención de Fallas en Vehículos Automotrices” está planificado para llevarse a cabo el 24 de este mes.

“No nos detenemos. Somos un gremio siempre en marcha. Nuestro compromiso se reafirma día a día con el país y por eso seguimos creyendo en Venezuela. Nuestra FIEV es prueba de ello”, finalizó Durvelle, presidente de FIEV y Catracentro).

ACN/Boletín de prensa Catracentro

También puedes leer: Desde la UC piden incorporación del bono de emergencia al vacacional

Carabobo

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la UC

Publicado

on

SERVICIOS PÚBLICOS DE LA UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la Universidad de Carabobo (UC); específicamente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sobre ello, profesores y estudiantes de la Facultad señalaron que deben movilizarse largos trayectos; para poder ir al sanitario, pues los baños ubicados en las áreas comunes de la UC; no funcionan debido a que se encuentran totalmente deteriorados.

En relación al deterioro de los servicios públicos de la UC, el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz; aseveró que la delincuencia ha hecho de la suyas en varias oportunidades.

«Las autoridades de la institución no cuentan con recursos; pues el Ministerio tiene ahogada a la UC, al no enviar el dinero para gastos de funcionamiento«, manifestó.

Fallas en los servicios públicos de la UC afecta a todos por igual

Esta falla en los servicios públicos de la UC, afecta a los estudiantes de Medicina, Enfermería, Bionálisis, Ciencias Biomédicas; y también entorpece el desempeño eficiente de las actividades académicas.

«El estado de estas instalaciones, también son un foco de desarrollo para mosquitos; aumentando el riesgo de enfermedades», agregó Díaz.

Asimismo, el presidente de la FU destacó, que en esta área también se hace presente la inseguridad; razón por la cual, solicitó a los entes de seguridad actuar de manera expedita por la solución de ésta situación.

Ante la situación actual de los servicio públicos de la UC expresó, que «nos ponemos a plena disposición de trabajar por ello; puesto que es una violación de los derechos de los estudiantes».

Añadió, que «esperamos también contar con el apoyo de la empresa privada regional; para poder subsanar esta crítica situación en una labor mancomunada por la comunidad universitaria».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes de Olimpíada Matemática fueron premiados por la Polar(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído