Jornada de cedulación para adultos iniciará el 14 de junio
Connect with us

Nacional

Jornada de cedulación para adultos iniciará el 14 de junio

Publicado

on

Jornada de cedulación para adultos - ACN
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó, este jueves 3 de junio, que la jornada de cedulación para adultos iniciará a partir del próximo lunes 14 de junio.

La información la dio a conocer a través de un Instagram Live donde precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país, por terminal de cédula.



«A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio», indicó Vizcaíno.

Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre; para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto.

Del mismo modo resaltó que “los usuarios con citas programadas del 07 al 11 de junio del 2021; podrán acudir a la oficina Saime correspondiente a su solicitud. Los ciudadanos que tienen cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes a tramitar su documento de viaje”.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Colas y más colas para intentar vacunarse en varias zonas del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Cedulación para niños fue suspendida y se retomará en julio

Publicado

on

cedulación para niños suspendida - acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Este lunes, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, publicó en las redes sociales del ente que la jornada de cedulación para niños por primera vez fue suspendida pero se retomará el próximo 15 de de julio.

En éste contexto explicó que durante esta semana flexible del 21 al 27 de junio no habrá atención para cedular a niños por primera vez; debido a que el proceso quedó suspedido temporalmente.La atención a niños se retomará el 15 de julio.

No obstante, Vizcaíno aclaró que si se mantendrán atendiendo los trámites relacionados a la entrega de pasaporte y cedulación de adultos; con motivo a la celebración de las elecciones regionales y municipales que se pautaron para el mes de noviembre.

Cedulación para niños suspendida

Agregó, que la atención a éste tipo de trámites como es la cedulación para niños, la cual se venía realizando las semanas flexibles fue suspendida de manera temporal; para atender en todas las sedes en cada región del país a los adultos o niños que soliciten el pasaporte o necesiten renovar su cédula de identidad.

«Es importante, que todos estemos en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que son obligatorias. Además, la atención será por el terminal de las cédulas de identidad», señaló el director.

Eso quiere decir, que el orden sería los lunes terminal de cédula 0 y 1, los martes 2 y 3, los miércoles 4 y 5, los jueves 6 y 7 y los viernes 8 y 9. Vale recordar, que el Saime no labora los días de semana, a menos que convoquen a una jornada especial.

Con información: ACN/Saime/A simple vista/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Fundaredes: Disidentes de las FARC asesinan a seis indígenas venezolanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.