Jornada informativa sobre el Petro se desarrolló con éxito en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Jornada informativa sobre el Petro se desarrolló con éxito en Naguanagua

Publicado

on

Jornada informativa sobre el Petro en Naguanagua
Compartir

Con el objetivo de continuar fomentando el conocimiento del uso del Petro, el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada informativa sobre el Petro denominada «Criptomonedas, Comuna y Ecosistema Petro»; evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua y la Red de Entusiastas en Criptoeconomía.

Claribel Mieres, abogado, contador y secretaria de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, informó que la actividad formó parte de un ciclo de ponencias que se desarrolló a nivel nacional; y que en Naguanagua tuvo como sede la Escuela Bolivariana María Teresa Coronel.

«Se trata de una actividad simultánea con ponencias en Distrito Capital, Maracay, Yaracuy;  Cojedes y Falcón. En Naguanagua participaron ciudadanos de las comunidades Barrio Oeste y Tarapío», agregó.

Jornada informativa sobre el Petro en Naguanagua

El tema principal que se abordó en la jornada fue el conocimiento sobre la utilización y cambio del Petro; la petroapp y la página Patria, a través de su monedero wallet.

Entre tanto Luis García, subsecretario de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, destacó la receptividad que tuvo el evento; al que asistieron más de 40 personas, entre las que se encontraban vecinos, estudiantes, miembros de UBCH.

Los mismos expresaron sus opiniones e inquietudes; todos cumpliendo con sus debidas medidas de bioseguridad.

Por su parte, el community manager, Angelo Polgrossi, extendio la invitación a los interesados en el conocimiento y fomentación de criptoactivos; a seguirlos en sus redes sociales  @recripto y @cripcoin_rec donde conseguirán más información sobre el tema.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Repararon fuga de aguas blancas en la avenida 190 de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

Publicado

on

Compartir

El presidente del sindicato único de la Salud, Carlos Viloria, aseguró que tras 15 meses de pandemia los trabajadores deben llevar tapabocas caseros a sus trabajos.

«Siguen carentes los insumos de bioseguridad, los trabajadores deben buscar la manera de protegerse. Llevan los tapabocas caseros, llevan antisépticos, no hay cómo proteger a nuestros trabajadores».

Asimismo, agregó que no hay implementos de limpieza en los hospitales y ambulatorios de la región.

Trabajadores de la salud sin servicio funerario

Denunciaron que por una supuesta deuda del Instituto Carabobeño para la Salud con la empresa que presta el servicio funerario los trabajadores no cuentan con el beneficio de actos fúnebres.

Esto a pesar de que mensualmente le descuentan quinientos mil bolívares.

Al menos 14 mil miembros del sindicato esperan la restitución del servicio ya que con el sueldo que devengan es imposible ahorrar.

Carlos Viloria detalló que Insalud, supuestamente, tiene más de tres meses sin pagarle a la compañía funeraria.

Hace una semana, según informó, falleció una trabajadora del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y temen que vuelva a ocurrir una situación así y no cuenten con el servicio funerario.

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

El representante sindical añadió que hay debilidades en el proceso de vacunación en ambulatorios y pequeños centros asistenciales.

Al tiempo, lamentó que muy poca dirigencia sindical haya sido convocada a ser vacunada contra el covid-19.

No dejes de leer

Trabajadores de la Chet se niegan a laborar sin equipos de bioseguridad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.