Repararon fuga de aguas blancas en la avenida 190 de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Repararon fuga de aguas blancas en la avenida 190 de Naguanagua

Publicado

on

Fuga de aguas blancas en la 190
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua respondieron al llamado de vecinos y comerciantes de la calle 190, y repararon este martes una fuga de aguas blancas que estaba ocasionando el deterioro de la capa asfáltica en esta concurrida vía, informó la primera autoridad de esta jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde reiteró que estas reparaciones no son competencia directa del gobierno municipal; sino de Hidrocentro. Sin embargo, aseguró que mantienen firme el compromiso de solventar problemáticas que afecten a los naguanagüenses.

En el lugar de la avería, explicó el mandatario, cambiaron un anillo que se había partido, por uno nuevo de medida ¾.

“Nos apoyamos con personal especializado de Fundanagua y una retroexcavadora para romper e inspeccionar. Las labores comenzaron en la mañana y al mediodía ya habían concluido”, destacó.

Fuga de aguas blancas en la 190

Leonardo Briceño, ciudadano que acostumbra desplazarse por esta vía, manifestó sentirse satisfecho con la solución de esta problemática.

“Esto tenía tiempo así, y es chimbo que por aquí se está botando el agua cuando en sitios como la Vivienda Rural de Bárbula; la gente esté necesitando. Además, por esta calle transitan muchos carros”.

Por su parte Pablo García, comerciante del sector, también agradeció al alcalde por solventar la situación.

“Esperamos que sigan trabajando. Esa agua la necesita mucha gente en sus casas. Me parece bien que estén mejorando la 190”, enfatizó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Angustia fue lo que vivieron pasajeros de Conviasa éste martes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Denuncian que en Montalbán no ha comenzado en plan de vacunación

Publicado

on

plan de vacunación montalbán- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Denuncian desde el municipio Montalbán que todavía no han iniciado el plan de vacunación contra el coronavirus en la localidad; con el fin de inmunizar en una primera etapa a las personas de la tercerda edad y con antecedentes médicos graves.

Así lo aseguró, el dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Malpica Barela, quien agregó que los residentes de la zona; muestran su preocupación debido que hasta la fecha no han comenzado con el proceso de inmunización.

Es de mencionar, que en esta zona viven unas 25 mil personas quienes esperan aún por recibir sus dosis contra el virus; con el fin de prevenir los contagios y minimizar los contagios actuales en el municipio.

Respecto a ello, el dirigente destacó que en la localidad vecina de Bejuma ya arrancaron la jornada, aunque el llamado Occidente de Carabobo, consta de tres municipios, que se agregan Miranda y Montalbán.

“Queremos vivir. Traigan el plan de vacunación”, exigió Malpica Barela.

Con información: ACN/Carabobo Es Noticia/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Autorizan vuelos hacia Polamar, Los Roques y Canaima esta semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.