Jornada de limpieza llegó a espacios públicos de tres municipios - ACN
Connect with us

Carabobo

Jornada de limpieza llegó a espacios públicos de tres municipios

Publicado

on

la sorpresa- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero, llevó jornada especial de desmalezamiento y limpieza; a varios espacios públicos de tres municipio carabobeños.

Esta jornada, se llevó a cabo como parte de los trabajos ejecutados para el cuidado y saneamiento en la región; donde en esta ocasión más de 125 personas se movilizaron por la avenida 51 de La Sorpresa del municipio Puerto Cabello.

Durante la jornada de limpieza, utilizaron las herramientas desmalezadoras, machetes, rastrillos y sacas, entre otras; para lograr el mantenimiento del borde de la vía.

En ese espacio, se incluyó la poda, desmalezado, barrido profundo, remoción de la maleza y recolección de los desechos vegetales.

Jornadas de limpieza y embellecimiento

Los responsables de la fundación indicaron, que los trabajadores efectuaron esta jornada en La Sorpresa durante dos días; desde allí realizaron las labores de limpieza con la intención de mantener en buenas condiciones esta avenida y las calles cercanas al sector.

Agregaron, que esta jornada de limpieza a través de la fundación, «ofrece un óptimo ambiente para quienes viven en la zona; ya que con las labores acometidas se evita la proliferación de zancudos y mosquitos que pueden ser perjudiciales para la salud de los porteños que allí conviven».

Presentes en otros espacios públicos

Además de este espacio público de Puerto Cabello, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero; también realizaron una jornada especial de limpieza y desmalezado de las áreas verdes en la Maternidad del Sur de Valencia.

También, en el Hospital Carlos Sanda del municipio Carlos Arvelo; donde desarrollaron los trabajos en beneficio de trabajadores, pacientes y usuarios de estos sitios concurridos.

De igual manera, durante esta semana la fundación cumplió con el saneamiento del cementerio municipal de Carlos Arvelo.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Publicado

on

segundo caso de coronavirus en Carabobo - ACN
Compartir

Este martes, el gobernador Rafael Lacava confirmó el segundo caso de coronavirus en Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El segundo caso de coronavirus en Carabobo se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio (…) es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”, dijo el mandatario regional mediante un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram.

Según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio.

Cabe recordar, que el pasado 19 de mayo se confirmó el primer caso en Carabobo, por el cual corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia. Al respecto, Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Antes de estos dos contagios Delcy Rodríguez, había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. Sin embargo, el gobernador lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

 

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Flexibilización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído