Altuve ganó tercer round a su compatriota Gleyber Torres
Connect with us

Deportes

A ritmo de récord José Altuve lideró triunfo de Astros ante Yanquis (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve ganó tercer round - noticiasACN
"Astroboy" empató una marca con su doudécimo jonrón de postemporada. (Foto: EFE)
Compartir

José Altuve ganó tercer round a su compatriota Gleyber Torres, ambos la sacaron en el Yankee Stadium, pero «Astroboy» y Houston vencieron a Nueva York 4-1, en el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La escuadra sideral que perdió el primer juego en casa, pues le devolvió el golpe al rival en el primero en la «Gran Manzana» y está arriba 2-1.

José Altuve ganó tercer round

Quien mejor que poner orden que José Altuve, el líder indiscutible de Houston en el primer lanzamiento de más de 86 millas que le hizo el dominicano Luis Severino, se la sacó soberbio entre el las praderas izquierda y central.

Astros aumentó su cuenta en el segundo tramo, con otro batazo de cuatro esquinas de Josh Reddick, también ante el el quisqueyano.

En el séptimo volvieron al ataque para pasar dos veces por la goma que al final selló ese segunda victoria que los coloca arriba en la Serie  por el banderín del «Nuevo Circuito».

«Todo el mundo sabe que me gusta hacer swing al bate. No me gusta perder mucho tiempo en el plato», manifestó Altuve a las Mayores.com, tras el termino del desafío.

El maracayero suma 12 juegos consecutivos dando al menos un cohete en la postemporada.

Gleyber sacó el segundo

El caraqueño que en ese primer juego en Houston fue el gran protagonistas con su jonrón y cinco fletadas, vino en el octavo para también sacar el segundo de la Serie.

Por su parte, el abridor sideral Gerrit Cole sumó su victoria 19 en fila, al lanzar 7.0 innings, aceptó cinco hits, concedió cinco bases y ponchó a siete.

Altuve ganó tercer round - noticiasACN

Gleyber Torres sacó el segundo de la Serie. (Foto: EFE)

A ritmo de récord

Con su jonrón José Altuve empató la marca de la franquicia con 12 vuelacercas en octubre, ahora compartida con George Springer.

También tiene en la mira a su compatriota Miguel Cabrera, que tiene 13 vuelacercas en postemporada.

Por Astros, José Altuve de 5-2, cuadrangular (1), dos anotadas, remolcada y robo..

Por Yanquis, Gleyber Torres de 2-1, jonrón (2), anotada y producida.

 

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Tigres de Aragua se estira en su jardín con Clemente Álvarez al frente

Deportes

¡No valieron protestas! MLB desestimó castigo a peloteros de Astros

Publicado

on

MLB no sancionó a peloteros - noticiasACN
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas puso en entredicho a José Altuve.
Compartir

MLB no sancionó a peloteros de Astros de Houston por el robo de señas, pero si a la dirigencia para evitar conflictos con al Asociación de Jugadores, manifestó Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas.

El pasado miércoles, el dueño y jugadores, encabezados por el venezolano José Altuve a Alex Gregman pidieron disculpas por lo sucedido, pero a muchos de sus colegas no les bastó.

A pesar de que peloteros de Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Rojos de Cincinnati criticaron la mano blanda en los castigos para con los jugadores, MLB solo lo hizo contra el alto mando.

La escuadra sideral logró el título de 2017 cuando se impuso en la Serie Mundial ante Dodgers y la temporada pasada disputó la coronó ante Nacionales de Washington.

MLB solo sancionó al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch, a quienes la oficina de Manfred suspendió por un año.

La suspensión a  Luhnow y al piloto  Hinch para toda la temporada 2020, despojó a la organización de cuatro selecciones de ‘draft’ y le multó con 5 millones de dólares, pero no le despojó del título de Serie Mundial de 2017.

MLB no sancionó a peloteros de Astros

El Comisionado le dijo ESPN, que se evitó un enfrentamiento, por los jugadores pudieron haberse defendido con el argumento de que Luhnow no les informó de un memorando que él le envió en 2017 y que aludía al uso de la tecnología.

Puso entredicho a José Altuve

Peri su dejó claro que eso no los «absuelve de responsabilidad a los peloteros e los Astros» y aseguró que la disculpa pública fue «no exitosa».

«Pienso que la respuesta que dio Altuve a la prensa ((timbres, zumbadores) pudo ser mucho mejor, tomando en cuenta lo que nos dijo a nosotros durante la investigación».

Nuevas reglas para controlar señas

Anunció que que establecerá nuevas reglas para controlar el uso de la tecnología antes de la temporada 2020 y que también restringirá el acceso al vídeo durante los juegos.

«Tendremos una nueva política antes de la temporada 2020. No niego que el vídeo puede ayudar a rendir si tienes acceso a él durante el juego, pero un golfista no puede salir y echar un vistazo a su ‘swing’. Vamos a tener que vivir con menos acceso al vídeo en vivo dentro y alrededor del ‘dugout’ y la casa club».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído