Altuve ganó tercer round a su compatriota Gleyber Torres
Connect with us

Deportes

A ritmo de récord José Altuve lideró triunfo de Astros ante Yanquis (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve ganó tercer round - noticiasACN
"Astroboy" empató una marca con su doudécimo jonrón de postemporada. (Foto: EFE)
Compartir

José Altuve ganó tercer round a su compatriota Gleyber Torres, ambos la sacaron en el Yankee Stadium, pero «Astroboy» y Houston vencieron a Nueva York 4-1, en el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La escuadra sideral que perdió el primer juego en casa, pues le devolvió el golpe al rival en el primero en la «Gran Manzana» y está arriba 2-1.

José Altuve ganó tercer round

Quien mejor que poner orden que José Altuve, el líder indiscutible de Houston en el primer lanzamiento de más de 86 millas que le hizo el dominicano Luis Severino, se la sacó soberbio entre el las praderas izquierda y central.

Astros aumentó su cuenta en el segundo tramo, con otro batazo de cuatro esquinas de Josh Reddick, también ante el el quisqueyano.

En el séptimo volvieron al ataque para pasar dos veces por la goma que al final selló ese segunda victoria que los coloca arriba en la Serie  por el banderín del «Nuevo Circuito».

«Todo el mundo sabe que me gusta hacer swing al bate. No me gusta perder mucho tiempo en el plato», manifestó Altuve a las Mayores.com, tras el termino del desafío.

El maracayero suma 12 juegos consecutivos dando al menos un cohete en la postemporada.

Gleyber sacó el segundo

El caraqueño que en ese primer juego en Houston fue el gran protagonistas con su jonrón y cinco fletadas, vino en el octavo para también sacar el segundo de la Serie.

Por su parte, el abridor sideral Gerrit Cole sumó su victoria 19 en fila, al lanzar 7.0 innings, aceptó cinco hits, concedió cinco bases y ponchó a siete.

Altuve ganó tercer round - noticiasACN

Gleyber Torres sacó el segundo de la Serie. (Foto: EFE)

A ritmo de récord

Con su jonrón José Altuve empató la marca de la franquicia con 12 vuelacercas en octubre, ahora compartida con George Springer.

También tiene en la mira a su compatriota Miguel Cabrera, que tiene 13 vuelacercas en postemporada.

Por Astros, José Altuve de 5-2, cuadrangular (1), dos anotadas, remolcada y robo..

Por Yanquis, Gleyber Torres de 2-1, jonrón (2), anotada y producida.

 

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Tigres de Aragua se estira en su jardín con Clemente Álvarez al frente

Deportes

Analizan el corazón de Maradona para determinar si hubo negligencia

Publicado

on

Analizan el corazón de Maradona
Compartir

A una semana de la conmoción mundial por la muerte Diego Maradona, analizan este miércoles la sangre, orina y el corazón tomados durante la autopsia, para esclarecer si hubo negligencia médica.

En medio de la tristeza social y los homenajes por el fallecimiento a los 60 años del astro deportivo; los peritos iniciaron este miércoles estudios de laboratorio para saber si hay responsables de negligencia, imprudencia o impericia en los tratamientos de salud.

En ese sentido examinan su corazón, cuyo peso; a la hora de la muerte, era del doble de lo normal.

Sin embargo, también la sangre, orina e hisopados, son analizadas para determinar si había rastros de alcohol; drogas o alguna otra sustancia en las horas previas a su muerte.

Analizan el corazón de Maradona

«Comenzaron estudios histopatológicos (a las vísceras de la autopsia) y toxicológicos. Le siguen análisis de celulares, de historias clínicas, hasta llegar todo el informe a una junta médica»; dijo al canal C5N Vadim Mischanchuk, abogado de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona.

Cabe destacar, Cosachov y el cardiocirujano Leopoldo Luque están bajo la lupa judicial por ser los dos profesionales que atendían al excapitán albiceleste. Se sospecha que pudo haber «homicidio culposo (involuntario)»; pero aún no hay acusación ni procesados.

«Hay que respetar las personas. Hay una familia en duelo. Ir paso a paso. No se puede poner a alguien delante de un cámara para diga pasó tal o cual cosa. Sino esto será un circo, algo vergonzoso»; advirtió Mischanchuk para bajar la ansiedad por un análisis de pruebas y laboratorios cuyos resultados no serán difundidos públicamente.

Sólo se sabrá la verdad de lo que sucedió con la salud de Maradona cuando la junta médica que designe la fiscalía emita un dictamen. Cuánto tiempo durará el proceso, se ignora por completo.

La autopsia reveló que la muerte el 25 de noviembre en una residencia de Tigre, al norte, se produjo por «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizad; con una miocardiopatía dilatada».

ACN/Antena2

No dejes de leer: Magallanes puso orden en la nave con autoridad y poder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.