Altuve llegó a 23 jonrones para comandar tropa criolla en la jornada
Connect with us

Deportes

Altuve lideró poder criollo en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve llegó a 23 jonrones - noticiacn
José Altuve. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

José Altuve llegó a 23 jonrones para comandar la tropa criolla en la jornada dominical de Grandes Ligas; donde también la sacaron Wilmer Flores, Harold Castro y César Hernández.

«Astroboy» conectó tres hits e impulsó tres carreras y José Urquidy lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas para que los Astros de Houston derrotaran a los Angelinos de Los Ángeles 9-1.

Mike Trout ayudó a los Angelinos a evitar una blanqueada con su jonrón número 29; un batazo solitario al jardín central en la octava entrada ante el relevista de los Astros, Brandon Bielak.

El JMV reinante de la Liga Americana, Shohei Ohtani, recibió el día libre del manager interino de los Angelinos, Phil Nevin; el fenómeno japonés permitió sólo una carrera en ocho entradas durante la victoria del sábado de 2-1 sobre los Astros en 12 entradas, pero se había ido de 12-2 en el plato en sus últimos tres partidos.

José Altuve llegó a 23 jonrones

El porteño Altuve causó la salida del abridor de los Angelinos Tucker Davidson (2-5) con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo para su 23er cuadrangular de la temporada; el segunda base All-Star -que bateó de 13-6 en la serie- también aportó un doblete productor durante una segunda entrada de cinco carreras. Urquidy (13-5) ponchó a ocho.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-3, doble (33), jonrón (23), anotada y tres impulsadas (51).

Wilmer Flores sonó el 17

El valenciano Wilmer Flores conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco dejaron en el terreno a los Filis de Filadelfia 5-3 para barrer la serie de tres juegos.

Los Filis, contendientes por un boleto de comodín, perdieron por sexta ocasión en siete juegos, concluyendo su gira de toda la semana a Arizona y San Francisco. El lunes será el primer Día del Trabajo sin actividades del club en 24 años, desde 1998.

El novato Bryce Johnson, que pegó su primer hit en Grandes Ligas y una carrera impulsada más temprano en el juego, recibió una base por bolas para abrir el noveno inning por los Gigantes. David Robertson (3-2) ponchó a los siguientes dos bateadores antes que Flores conectara su 17mo jonrón.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, doble (26), jonrón (17), anotada, dos impulsadas (66); Thairo Estrada de 3-1, anotada.

Por Filis, el venezolano Ranger Suárez lanzó de 4.0 innings, aceptó cuatro imparables, tres carreras, dio par de boleto, ponchó a cuatro y no tuvo decisión. 

Altuve llegó a 23 jonrones - noticiacn

Wilmer Flores.

Harold Castro llegó a media docena

Un doble de Bobby Witt Jr. en la octava entrada impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron a los Tigres de Detroit 3-2.

El venezolano Harold Castro aportó las carreras de Detroit con su cuadrangular, el sexto del año; Riley Greene extendió su racha con imparables a 13 juegos, con un sencillo en la tercera.

Por Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2, cuadrangular (6), anotada, dos impulsadas (39); Víctor Reyes de 3-0. 

Altuve llegó a 23 jonrones - noticiacn

Harold Castro.

César Hernández sonó el primero

El venezolano César Hernández pegó su primer cuadrangular en más de un año; resaltando en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York 7-1.

Luis García tuvo un sencillo productor en la primera entrada, entonces los Nacionales anotaron cuatro carreras sucias en contra el venezolano Carlos Carrasco (13-6) en la tercera después de que el segunda base Jeff McNeil cometiera un error y llegaran sencillos de los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas.

A Carrasco, activado de la lista de lesionados previo al partido después de ausentarse poco más de dos semanas con una molestia en el oblicuo izquierdo, le anotaron una carrera limpia, seis hits, dio dos transferencias, ponchó a un par, en 2.2 entradas y perdió su sexto juego.

Por Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 5-3, dos carreras anotadas, dos impulsadas; César Hernández de 2-1, anotada, dos producidas; Ildemaro Vargas de 4-1 dos empujadas.

Por los Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

A saber

  • José Altuve está a dos jonrones de los líderes de la legión criollo, Anthony Santander (Baltimore) y Eugenio Suárez (Seattle) ambos con 25.

https://twitter.com/Comandante81/status/1566760338644770819

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo FC sigue en la pelea y Academia Puerto Cabello se aleja (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe sanción y multa por lanzar teléfono de aficionado

Publicado

on

Cristiano Ronaldo es sancionado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con la suspensión de dos partidos y deberá pagar una multa por unos US$ 60.090,25, por lanzar el teléfono de un niño autista durante un encuentro entre el Manchester United y el Everton en abril.

Así lo informó el miércoles 23 de abril, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, en inglés); quien indicó que este evento se dio específicamente en el pitido final del partido donde Manchester perdió 1-0.

Así mismo, trascendió que la policía de Merseyside emitió una advertencia a la estrella del fútbol; como resultado del incidente.

Vale recordar que el martes, Ronaldo y el Manchester United; anunciaron que las dos partes acordaron mutuamente rescindir su contrato.

Cristiano Ronaldo es sancionado y deberá pagar multa

El futbolista de 37 años de edad se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus; para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009.

Es el máximo goleador internacional de todos los tiempos de Portugal; ganador del premio Balón de Oro al mejor futbolista del año cinco veces (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Además, la Bota de Oro europea cuatro veces (2007-08, 2010-11, 2013-14 y 2014-15).

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Venezolano arbitrará encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.