José Altuve sacudió un jonrón y Cabrera empata otra marca
Connect with us

Deportes

Altuve la volvió a volar y Cabrera empata a Bonds (+ vídeos)

Publicado

on

José Altuve sacudió un jonrón - noticiacn
José Altuve disparó el quinto del año.
Compartir

José Altuve sacudió un jonrón y aportó un doble al producir tres carreras, y los Astros de Houston desataron su ofensiva en la reanudación para vencer a los Mellizos de Minnesota 11-3 este jueves 12 de mayo, completando un juego que suspendido la noche previa.

Los Astros lideraban 5-1 tras tres innings la noche del miércoles, cuando el juego fue suspendido debido a una tormenta eléctrica; los equipos tenían previsto disputar más tarde el encuentro que tenían pautado el jueves.

El manager de los Mellizos Rocco Baldelli se reincorporó con el equipo el jueves tras perderse una semana por COVID-19; el coach de banca Jayce Tingler dirigió durante su ausencia.

Kyle Tucker también pegó jonrón y Jeremy Peña dio dos hits y remolcó tres carreras para los Astros; el dominicano Bryan Abreu (2-0) se apuntó la victoria en relevo del mexicano José Urquidy, quien toleró una carrera en tres innings antes de la suspensión. Abreu permitió una carrera y recetó cuatro ponches en dos innings.

Chris Archer (0-1) concedió cuatro carreras limpias, cinco hits y tres boletos en tres innings.

José Altuve sacudió un jonrón

Fue el quinto cuadrangular para el «Astroboy» en lo que va de temporada, el 169 de su carrera; además se colocó a cinco imparables de os 1.800.

Por Astros, el venezolano Altuve de 5-2, jonrón (5), doble, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Mellizos, los dominicanosJorge Polanco de 4-2, dos impulsadas; Gilberto Celestino de 4-2,anotada; y Gary Sánchez de 3-0; el colombiano Gio Urshela de 5-0; el boricua José Mirada de 5-1.

https://twitter.com/i/status/1524548006183415808

Cabrera sigue bateando, pero Detroit no gana

Seth Brown rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y los Atléticos de Oakland vencieron a los Tigres de Detroit 5-3.

Michael Fulmer (1-2) sacó los dos primeros outs del octavo episodio, pero Jed Lowrie recibió una base por bolas y Brown conectó un jonrón por el jardín derecho; los Tigres han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos.

Por Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, para arribar a 3.014 imparables de por vida, un doble para acumular 601; remolcó una; Harold Castro de 3-0.

https://twitter.com/LasMayores/status/1524552150285578242

Más récord para «Miggy»

Co ese tubey, empató en el puesto 17 de la historia a Barry Bonds (601); por lo que ahora va por Cal Ripken Jr. (603), Paul Molitor (605) y Paul Waner (605).

Ayer, «Miggy ligó de 4-3, para quedar solo en el puesto 30 de todos los tiempos entre los hiteadores, dejando en el camino a Wade Boggs (3.010) y con el sencillo de este jueves se coloca a seis de la casilla 29, que ocupa el cubano Rafael Palmeiro.

https://twitter.com/i/status/1524830944170893312

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marineros de Carabobo a la conquista de la LMBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.