José Altuve sumó jonrón 28 de la campaña para acercarse al selecto club
Connect with us

Deportes

Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve sumó jonrón - noticiasACN
"Astroboy" implantó nueva marca en jonrones para un segunda base en Houston.
Compartir

José Altuve sumó jonrón 28 de la campaña para acercarse al selecto club de criollos con 30 o más cuadrangulares en una temporada; Willson Contreras lo hizo por partida doble y Jesús Aguilar también se afincó con otro en la jornada de Grandes Ligas.

El camarero de Astros de Houston también se convirtió en el jugador con más cuadrangulares del equipo en una temporada en ese posición, superando a Jeff Kent que soltó 27 en 2004.

Además tiene a tiro en ser el segundo venezolano que cubre la intermedia con 30 o más vuelcercas, marca que tiene por partida doble Rougned Odor con 32 (total 33) en 2016 y 30 en 2017.

José Altuve sumó su jonrón 28 y junto a Renato Núñez están cerca de seguir aumentando la marca para los venezolanos de 30 o más bambinazos en campeonato regular, lista que comanda Eugenio Suárez (45), además de Ronald Acuña Jr (39), Gleyber Torres (36) y Eduardo Escobar (33).

José Altuve sumó jonrón 28

Astros de Houston, líder la división Oeste de la Liga Americana, derrotó a Reales de Kansas City 4-1 y José Altuve sumó jonrón 28.

Pero fue su compañero George Springer, que definió la partida al largar batazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo en la parte parte alta del noveno inning.

Lo siderales tiene marca de 96-57 y tienen ventaja de 7.5 juegos sobre Atléticos de Oakland, único equipo que le puede dar alcance con apenas, aunque su número mágico es cuatro

Por Astros, José Altuve de 5-2, tubey (23), vuelacerca (28), anotada, remolcada (67).

Willson Contreras por partida doble

Estuvo lesionado por más de un mes y desde su regreso Willson Contreras ha demostrado que está sano y es tan así que ayer despachó par de bambinazos en la masacre que le «brindó» Cachorros de Chicago a Piratas de Pittsburgh 17-5.

Los jonrones fueron en el primero y tercer inning. ambos solitarios para llegar a 23 batazos de circuito completo en 2019, dos más que los que soltó el carabobeño hace par de temporadas.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-3, dos bambinazos (23), tres anotadas, dos fletadas; José Osuna de 4-0, dos anotadas; Elías Díaz de 4-1, impulsada.

Jesús Aguilar también la sacó

Por su parte, Jesús Aguilar sacudió el undécimo leñazo del año en la victoria de Ray de Tampa Bay a expensas de Angelino de Los Ángeles 11-4.

Por Rays, Jesús Aguilar de 4-2, cuadrangular (11), anotada, dos producidas (45); Avisaíl García de 5-2, doblete (23), tres impulsadas (69).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 4-2, producida (33).

https://twitter.com/Comandante81/status/1172760981480583168

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Motocross! Leopoldo Gómez comienza periplo en Florida

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1172760981480583168

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído