José Altuve sumó jonrón 28 de la campaña para acercarse al selecto club
Connect with us

Deportes

Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve sumó jonrón - noticiasACN
"Astroboy" implantó nueva marca en jonrones para un segunda base en Houston.
Compartir

José Altuve sumó jonrón 28 de la campaña para acercarse al selecto club de criollos con 30 o más cuadrangulares en una temporada; Willson Contreras lo hizo por partida doble y Jesús Aguilar también se afincó con otro en la jornada de Grandes Ligas.

El camarero de Astros de Houston también se convirtió en el jugador con más cuadrangulares del equipo en una temporada en ese posición, superando a Jeff Kent que soltó 27 en 2004.

Además tiene a tiro en ser el segundo venezolano que cubre la intermedia con 30 o más vuelcercas, marca que tiene por partida doble Rougned Odor con 32 (total 33) en 2016 y 30 en 2017.

José Altuve sumó su jonrón 28 y junto a Renato Núñez están cerca de seguir aumentando la marca para los venezolanos de 30 o más bambinazos en campeonato regular, lista que comanda Eugenio Suárez (45), además de Ronald Acuña Jr (39), Gleyber Torres (36) y Eduardo Escobar (33).

José Altuve sumó jonrón 28

Astros de Houston, líder la división Oeste de la Liga Americana, derrotó a Reales de Kansas City 4-1 y José Altuve sumó jonrón 28.

Pero fue su compañero George Springer, que definió la partida al largar batazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo en la parte parte alta del noveno inning.

Lo siderales tiene marca de 96-57 y tienen ventaja de 7.5 juegos sobre Atléticos de Oakland, único equipo que le puede dar alcance con apenas, aunque su número mágico es cuatro

Por Astros, José Altuve de 5-2, tubey (23), vuelacerca (28), anotada, remolcada (67).

Willson Contreras por partida doble

Estuvo lesionado por más de un mes y desde su regreso Willson Contreras ha demostrado que está sano y es tan así que ayer despachó par de bambinazos en la masacre que le «brindó» Cachorros de Chicago a Piratas de Pittsburgh 17-5.

Los jonrones fueron en el primero y tercer inning. ambos solitarios para llegar a 23 batazos de circuito completo en 2019, dos más que los que soltó el carabobeño hace par de temporadas.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-3, dos bambinazos (23), tres anotadas, dos fletadas; José Osuna de 4-0, dos anotadas; Elías Díaz de 4-1, impulsada.

Jesús Aguilar también la sacó

Por su parte, Jesús Aguilar sacudió el undécimo leñazo del año en la victoria de Ray de Tampa Bay a expensas de Angelino de Los Ángeles 11-4.

Por Rays, Jesús Aguilar de 4-2, cuadrangular (11), anotada, dos producidas (45); Avisaíl García de 5-2, doblete (23), tres impulsadas (69).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 4-2, producida (33).

https://twitter.com/Comandante81/status/1172760981480583168

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Motocross! Leopoldo Gómez comienza periplo en Florida

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1172760981480583168

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído