José Luis Rodríguez será premiado con el Grammy "Excelencia Musical"
Connect with us

Espectáculos

¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibirá Grammy Latino a la Excelencia

Publicado

on

José Luis Rodríguez será . noticiasACN
"El Puma"en el concierto "Venezuela Aid Live" realizado este año en Cúcuta, Colombia.
Compartir

José Luis Rodríguez será premiado con el Grammy Latino a la «Excelencia Musical», tras una carrera de éxitos de más de 60 años y junto a «El Puma» otros artistas de dilatada trayectoria.

El interprete de «Agárrense de las manos» de 76 años de edad, quien a finales de diciembre de 2017 recibió; doble trasplante de pulmones se une a Oscar D´León, María Teresa Chacín, Simón Díaz y Juan Vicente Torrealba ganadores de tan prestigioso galardón.

La información la dio a conocer Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Grabaciones, donde anunció también a los; otros premiados por el mismo renglón.

Ellos son el dúo Pimpinela (Argentina), Mario Kaminisky (Argentina), Hugo Fattoruso (Uruguay), Omara Portuondo (Cuba), Eva Ayillón (Perú), José Cid (Portugal), Lupita D’ Alesso (México) y Joan Báez (EE.UU.).

La ceremonia privada se realizará el 13 de noviembre en Las Vegas Nevada (EE.UU.) donde «El Puma» recibirá su «Gramófono» anunció la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

«Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades», expresó Gabriel Abaroa en un comunicado y reseñado por la agencia EFE.

José Luis Rodríguez será premiado en grande

El caraqueño que actualmente vive en Miami, Florida (EE.UU) José Luis Rodríguez será premiado por la excelente trayectoria que arrancó como solista en 1967 con su álbum «Favorito», pero antes pasó por La Billos Caracas Boys.

El 17 de diciembre de 2017 fue sometido al doble trasplante de pulmones tras sufrir por más de una década de fibromatosis pulmonar.

La operación, realizada en el en el Hospital «Jackson Memorial» de la ciudad de Miami (EEUU.) fue todo un éxito, al ser dado de alta en enero del año pasado y meses después dio su primera rueda de prensa.

Este año actuó en el concierto realizado en la localidad colombiana de Tienditas, en concierto «Venezuela Aid Live».

Hace un par de año grabo su última placa discográfica producida por Ricardo Montaner donde interpretó en duetos sus más conocidas canciones, como «Voy a perder la cabeza por tu amor», «Dueño de Nada», «Agárrense de las manos», «Pavo Real», «Silencio» entre otras,

En el disco «Inmenso» lo acompañaron los mexicanos Vicente Fernández, el boricua Chayanne, el músico estadounidense Nile Rodgers, el colombiano Fonseca, los venezolanos Gusi, Chyno Miranda, Yordano y el trío de opera italiano Il Divo, entre otros.

Por su contribución a la música

José Luis Rodriguez será premiado con el Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus contribución artística a la comunidad latina, al igual que los otras galardonados.

Otra leyenda, el merenguero dominicano Johnny Ventura, el llamado «Caballo Mayor» y la periodista mexicana Paola Rojas serán los encargados de conducir la ceremonia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.