José Luis Rodríguez será premiado con el Grammy "Excelencia Musical"
Connect with us

Espectáculos

¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibirá Grammy Latino a la Excelencia

Publicado

on

José Luis Rodríguez será . noticiasACN
"El Puma"en el concierto "Venezuela Aid Live" realizado este año en Cúcuta, Colombia.
Compartir

José Luis Rodríguez será premiado con el Grammy Latino a la «Excelencia Musical», tras una carrera de éxitos de más de 60 años y junto a «El Puma» otros artistas de dilatada trayectoria.

El interprete de «Agárrense de las manos» de 76 años de edad, quien a finales de diciembre de 2017 recibió; doble trasplante de pulmones se une a Oscar D´León, María Teresa Chacín, Simón Díaz y Juan Vicente Torrealba ganadores de tan prestigioso galardón.

La información la dio a conocer Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Grabaciones, donde anunció también a los; otros premiados por el mismo renglón.

Ellos son el dúo Pimpinela (Argentina), Mario Kaminisky (Argentina), Hugo Fattoruso (Uruguay), Omara Portuondo (Cuba), Eva Ayillón (Perú), José Cid (Portugal), Lupita D’ Alesso (México) y Joan Báez (EE.UU.).

La ceremonia privada se realizará el 13 de noviembre en Las Vegas Nevada (EE.UU.) donde «El Puma» recibirá su «Gramófono» anunció la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

«Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades», expresó Gabriel Abaroa en un comunicado y reseñado por la agencia EFE.

José Luis Rodríguez será premiado en grande

El caraqueño que actualmente vive en Miami, Florida (EE.UU) José Luis Rodríguez será premiado por la excelente trayectoria que arrancó como solista en 1967 con su álbum «Favorito», pero antes pasó por La Billos Caracas Boys.

El 17 de diciembre de 2017 fue sometido al doble trasplante de pulmones tras sufrir por más de una década de fibromatosis pulmonar.

La operación, realizada en el en el Hospital «Jackson Memorial» de la ciudad de Miami (EEUU.) fue todo un éxito, al ser dado de alta en enero del año pasado y meses después dio su primera rueda de prensa.

Este año actuó en el concierto realizado en la localidad colombiana de Tienditas, en concierto «Venezuela Aid Live».

Hace un par de año grabo su última placa discográfica producida por Ricardo Montaner donde interpretó en duetos sus más conocidas canciones, como «Voy a perder la cabeza por tu amor», «Dueño de Nada», «Agárrense de las manos», «Pavo Real», «Silencio» entre otras,

En el disco «Inmenso» lo acompañaron los mexicanos Vicente Fernández, el boricua Chayanne, el músico estadounidense Nile Rodgers, el colombiano Fonseca, los venezolanos Gusi, Chyno Miranda, Yordano y el trío de opera italiano Il Divo, entre otros.

Por su contribución a la música

José Luis Rodriguez será premiado con el Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus contribución artística a la comunidad latina, al igual que los otras galardonados.

Otra leyenda, el merenguero dominicano Johnny Ventura, el llamado «Caballo Mayor» y la periodista mexicana Paola Rojas serán los encargados de conducir la ceremonia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.