José Olivietti ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria
Connect with us

Espectáculos

Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria

Publicado

on

josé Jesus Olivetti. ACN
Foto: Instagram
Compartir

El director de orquesta y violinista José Jesús Olivietti, ganó el concurso Welden Musikkapelle de Bavaria, Alemania. El joven venezolano, compitió con cinco directores alemanes en la fase final del certamen.

El jurado del concurso Welden Musikkapelle de Bavaria; estaba conformado por la junta directiva de la institución y los miembros de la orquesta. Olivietti, quien es oriundo de Barquisimeto estado Lara; es el primer latinoamericano en alcanzar ese reconocimiento, con el que además fue nombrado Director Titular de esa escuela.

Olivietti, inició su formación musical como violinista del Sistema. Impulsado por el maestro José Antonio Abreu; comenzó sus estudios de dirección orquestal bajo la tutela de Tarcisio Barreto Ceballos.

Entre tanto, su carrera como director comenzó en 2013; cuando el maestro Abreu lo nombró director del Proyecto Orquesta Regional Centro Norte en el Sistema.

Gracias a becas que obtuvo, continuó su formación en el exterior. Ha recibido invitaciones para dirigir en países como Italia y Portugal.

José Olivietti director de Welden Musikkapelle

En 2014 fue invitado para dirigir el Himno de la Champions League durante la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid; partido que se realizó en Lisboa. Ese mismo año lo escogieron como director titular de la Orquesta de Geresao de Lisboa.

A través de su cuenta en Instagram @joseolivetti, el joven larense le dedicó su triunfo a Venezuela. “¡Familia, amigos y Venezuela amada, este premio se los dedico a ustedes. Muchísimas gracias por tantos mensajes de apoyo y aliento. A seguir luchando por nuestros sueños y metas. Que Viva Venezuela”, fue el mensaje de Olivietti.

Cabe destacar que este músico formado en el Sistema Nacional de Orquestas; ha dirigido Gala de Ópera junto a los solistas Sara Braga Simões, Mariana Carrilho, Mario João Alves; y la Orquesta y Coro Xiquitsi con obras de Mozart, Puccini, Bizet, Rossini y Schubert.

Con información: ACN/EN/Redes

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído