José Osuna suspendido por la trifulca entre Piratas y Rojos
Connect with us

Deportes

Criollos en MLB: Uno suspendido, otro comprado y Asdrúbal en asignación

Publicado

on

José Osuna suspendido - noticiasACN
José Osuna tendrá que pagar multa en metálico y no jugará cinco encuentros.
Compartir

José Osuna fue suspendido por la trifulca de la noche del martes entre Piratas de Pitttsbugh; Mellizos de Minnesota compró el contrato de Ramón Flores y Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignación de Rangers de Texas.

Osuna estuvo involucrado en la gresca en el Great American Ball Park y fue Joe Torres, director de Beisbol de; Grandes Ligas el que anunció las suspensiones y multas a los jugadores de ambos clubes y publicada en MLB.com.

José Osuna suspendido

El jugador del cuadro de Piratas de Pittsburgh fue suspendido por cinco juegos “por sus acciones agresivas e inapropiadas durante el incidente de la novena entrada” señaló el reporte.

Los otros sancionados fueron Keone Kela (Piratas, 10 juegos), Amir Garrett (Rojos, (8), Jared Hughes (Rojos, 3), Kyle Crick (Piratas, 3), Yasiel Puig (ahora con Indios de Cleveland, 3), más los managers de Cincinnati, David Bell (6) y Clint Hurdle (Pittsburgh, 2).

También recibirán multas en dinero, aunque los montos no fueron relevados por MLB.

Ramón Flores a Minnesota

Por su parte, Ramón Flores, quien jugada en la Liga Independiente del Atlántico para los Patriotas de Sumerset recibirá una oportunidad con Mellizos de Minnesota, divsa que compró su contrato.

Según el reporte de la Velle E. Neal III para el diario Star Tribune, el criollo fue asignado al al Rochester, sucursal Triple A de la divisa de la ciudad gemela.

La transacción se hizo el 31 de julio, pero fue anunciada oficialmente este jueves primero de agosto.

Ramón Flores, en su segunda campaña con los Patriotas batea para .308, octavo promedio del circuito, .392 de porcentaje de embasado (7º), 94 imparables (6º), seis triples (1º) y 43 boletos (6º) y era el jugador con más cotejo del equipo con 83 juegos.

El guardabosques que se para al lado izquierdo del plato, ya jugó en las Mayores en 2017 con Angelinos de Los Ángeles, donde vio acción en tres encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Ramón Flores regresa a un equipo de Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera a waivers

No todos son buenas noticias, porque Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignaciones (waivers) por Rangers de Texas.

Cabrera, grandeliga desde el 2007, cuando debutó con Indios de Cleveland, también pasó por Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia y este año llegó a Texas, donde disputó 93 juegos, con 12 jonrones, 51 impulsadas y average de .235.

De por vida, Cabrera de 33 años de edad, en 13 campañas suma 174 vuelacecas, 756 fletadas y promedio de .267 en 1622 encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Asdrúbal Cabrera a esperar qué equipo lo reclama.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído