José Osuna suspendido por la trifulca entre Piratas y Rojos
Connect with us

Deportes

Criollos en MLB: Uno suspendido, otro comprado y Asdrúbal en asignación

Publicado

on

José Osuna suspendido - noticiasACN
José Osuna tendrá que pagar multa en metálico y no jugará cinco encuentros.
Compartir

José Osuna fue suspendido por la trifulca de la noche del martes entre Piratas de Pitttsbugh; Mellizos de Minnesota compró el contrato de Ramón Flores y Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignación de Rangers de Texas.

Osuna estuvo involucrado en la gresca en el Great American Ball Park y fue Joe Torres, director de Beisbol de; Grandes Ligas el que anunció las suspensiones y multas a los jugadores de ambos clubes y publicada en MLB.com.

José Osuna suspendido

El jugador del cuadro de Piratas de Pittsburgh fue suspendido por cinco juegos “por sus acciones agresivas e inapropiadas durante el incidente de la novena entrada” señaló el reporte.

Los otros sancionados fueron Keone Kela (Piratas, 10 juegos), Amir Garrett (Rojos, (8), Jared Hughes (Rojos, 3), Kyle Crick (Piratas, 3), Yasiel Puig (ahora con Indios de Cleveland, 3), más los managers de Cincinnati, David Bell (6) y Clint Hurdle (Pittsburgh, 2).

También recibirán multas en dinero, aunque los montos no fueron relevados por MLB.

Ramón Flores a Minnesota

Por su parte, Ramón Flores, quien jugada en la Liga Independiente del Atlántico para los Patriotas de Sumerset recibirá una oportunidad con Mellizos de Minnesota, divsa que compró su contrato.

Según el reporte de la Velle E. Neal III para el diario Star Tribune, el criollo fue asignado al al Rochester, sucursal Triple A de la divisa de la ciudad gemela.

La transacción se hizo el 31 de julio, pero fue anunciada oficialmente este jueves primero de agosto.

Ramón Flores, en su segunda campaña con los Patriotas batea para .308, octavo promedio del circuito, .392 de porcentaje de embasado (7º), 94 imparables (6º), seis triples (1º) y 43 boletos (6º) y era el jugador con más cotejo del equipo con 83 juegos.

El guardabosques que se para al lado izquierdo del plato, ya jugó en las Mayores en 2017 con Angelinos de Los Ángeles, donde vio acción en tres encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Ramón Flores regresa a un equipo de Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera a waivers

No todos son buenas noticias, porque Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignaciones (waivers) por Rangers de Texas.

Cabrera, grandeliga desde el 2007, cuando debutó con Indios de Cleveland, también pasó por Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia y este año llegó a Texas, donde disputó 93 juegos, con 12 jonrones, 51 impulsadas y average de .235.

De por vida, Cabrera de 33 años de edad, en 13 campañas suma 174 vuelacecas, 756 fletadas y promedio de .267 en 1622 encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Asdrúbal Cabrera a esperar qué equipo lo reclama.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído