José Osuna suspendido por la trifulca entre Piratas y Rojos
Connect with us

Deportes

Criollos en MLB: Uno suspendido, otro comprado y Asdrúbal en asignación

Publicado

on

José Osuna suspendido - noticiasACN
José Osuna tendrá que pagar multa en metálico y no jugará cinco encuentros.
Compartir

José Osuna fue suspendido por la trifulca de la noche del martes entre Piratas de Pitttsbugh; Mellizos de Minnesota compró el contrato de Ramón Flores y Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignación de Rangers de Texas.

Osuna estuvo involucrado en la gresca en el Great American Ball Park y fue Joe Torres, director de Beisbol de; Grandes Ligas el que anunció las suspensiones y multas a los jugadores de ambos clubes y publicada en MLB.com.

José Osuna suspendido

El jugador del cuadro de Piratas de Pittsburgh fue suspendido por cinco juegos “por sus acciones agresivas e inapropiadas durante el incidente de la novena entrada” señaló el reporte.

Los otros sancionados fueron Keone Kela (Piratas, 10 juegos), Amir Garrett (Rojos, (8), Jared Hughes (Rojos, 3), Kyle Crick (Piratas, 3), Yasiel Puig (ahora con Indios de Cleveland, 3), más los managers de Cincinnati, David Bell (6) y Clint Hurdle (Pittsburgh, 2).

También recibirán multas en dinero, aunque los montos no fueron relevados por MLB.

Ramón Flores a Minnesota

Por su parte, Ramón Flores, quien jugada en la Liga Independiente del Atlántico para los Patriotas de Sumerset recibirá una oportunidad con Mellizos de Minnesota, divsa que compró su contrato.

Según el reporte de la Velle E. Neal III para el diario Star Tribune, el criollo fue asignado al al Rochester, sucursal Triple A de la divisa de la ciudad gemela.

La transacción se hizo el 31 de julio, pero fue anunciada oficialmente este jueves primero de agosto.

Ramón Flores, en su segunda campaña con los Patriotas batea para .308, octavo promedio del circuito, .392 de porcentaje de embasado (7º), 94 imparables (6º), seis triples (1º) y 43 boletos (6º) y era el jugador con más cotejo del equipo con 83 juegos.

El guardabosques que se para al lado izquierdo del plato, ya jugó en las Mayores en 2017 con Angelinos de Los Ángeles, donde vio acción en tres encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Ramón Flores regresa a un equipo de Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera a waivers

No todos son buenas noticias, porque Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignaciones (waivers) por Rangers de Texas.

Cabrera, grandeliga desde el 2007, cuando debutó con Indios de Cleveland, también pasó por Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia y este año llegó a Texas, donde disputó 93 juegos, con 12 jonrones, 51 impulsadas y average de .235.

De por vida, Cabrera de 33 años de edad, en 13 campañas suma 174 vuelacecas, 756 fletadas y promedio de .267 en 1622 encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Asdrúbal Cabrera a esperar qué equipo lo reclama.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Deportes

Omar Vizquel próximo a entrar al salón de la Fama de las Grandes Ligas

Publicado

on

Omar Vizquel al Salón de la Fama
Compartir

Este lunes el beisbolista venezolano Omar Vizquel, suma dos votos para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, ubicado en Cooperstown, Estados Unidos.

La ruta hacia el Salón de la Fama, cada vez se hace más corta, esto gracias a los sufragios de los periodistas Ken Rosenthal y Bob Nightengale, quienes lo incluyen en la lista de los 10 seleccionables.

“Cada vez estoy más convencido de que esta evolución terminará  con una placa en #Cooperstown para Omar Vizquel, es factible que tan pronto como en 2021 (cuarto año de elegibilidad), a través de la votación de la @officialBBWAA”, publica a través de la red social Twitter el reconocido narrador venezolano, Fernando Arreaza.

De igual manera, detalla la evolución de los votos que ha recibido Omar Vizquel para ingresar en el Salón de la Fama; desde el primer año que fue elegible, en las cifras se evidencia un incremento en el puntaje.

El primer año recibe 37% (156 votos en 422 boletas). El Segundo año 42.8% (182 votos en 425 boletas) y finalmente este año acumula 44.2% (182 boletas) de los votos públicos, un 50.5% (92 votos).

Los jugadores que reciben el 75% o más de los votos de las papeletas son exaltados. Por su parte, un pelotero que recibe menos del 5% de los votos de las papeletas es borrado de las papeletas en elecciones venideras.

Los exaltados en el 2020 se anuncian este martes 21 de enero. En ese sentido, Derek Jeter, Larry Walker y Curt Schilling están a horas de ser oficialmente inmortalizados.

No dejes de leer: Ray Lewis, Randy Moss y Terrell Owens al Salón de la Fama de NFL

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído