José Osuna suspendido por la trifulca entre Piratas y Rojos
Connect with us

Deportes

Criollos en MLB: Uno suspendido, otro comprado y Asdrúbal en asignación

Publicado

on

José Osuna suspendido - noticiasACN
José Osuna tendrá que pagar multa en metálico y no jugará cinco encuentros.
Compartir

José Osuna fue suspendido por la trifulca de la noche del martes entre Piratas de Pitttsbugh; Mellizos de Minnesota compró el contrato de Ramón Flores y Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignación de Rangers de Texas.

Osuna estuvo involucrado en la gresca en el Great American Ball Park y fue Joe Torres, director de Beisbol de; Grandes Ligas el que anunció las suspensiones y multas a los jugadores de ambos clubes y publicada en MLB.com.

José Osuna suspendido

El jugador del cuadro de Piratas de Pittsburgh fue suspendido por cinco juegos “por sus acciones agresivas e inapropiadas durante el incidente de la novena entrada” señaló el reporte.

Los otros sancionados fueron Keone Kela (Piratas, 10 juegos), Amir Garrett (Rojos, (8), Jared Hughes (Rojos, 3), Kyle Crick (Piratas, 3), Yasiel Puig (ahora con Indios de Cleveland, 3), más los managers de Cincinnati, David Bell (6) y Clint Hurdle (Pittsburgh, 2).

También recibirán multas en dinero, aunque los montos no fueron relevados por MLB.

Ramón Flores a Minnesota

Por su parte, Ramón Flores, quien jugada en la Liga Independiente del Atlántico para los Patriotas de Sumerset recibirá una oportunidad con Mellizos de Minnesota, divsa que compró su contrato.

Según el reporte de la Velle E. Neal III para el diario Star Tribune, el criollo fue asignado al al Rochester, sucursal Triple A de la divisa de la ciudad gemela.

La transacción se hizo el 31 de julio, pero fue anunciada oficialmente este jueves primero de agosto.

Ramón Flores, en su segunda campaña con los Patriotas batea para .308, octavo promedio del circuito, .392 de porcentaje de embasado (7º), 94 imparables (6º), seis triples (1º) y 43 boletos (6º) y era el jugador con más cotejo del equipo con 83 juegos.

El guardabosques que se para al lado izquierdo del plato, ya jugó en las Mayores en 2017 con Angelinos de Los Ángeles, donde vio acción en tres encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Ramón Flores regresa a un equipo de Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera a waivers

No todos son buenas noticias, porque Asdrúbal Cabrera fue puesto en la lista de asignaciones (waivers) por Rangers de Texas.

Cabrera, grandeliga desde el 2007, cuando debutó con Indios de Cleveland, también pasó por Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia y este año llegó a Texas, donde disputó 93 juegos, con 12 jonrones, 51 impulsadas y average de .235.

De por vida, Cabrera de 33 años de edad, en 13 campañas suma 174 vuelacecas, 756 fletadas y promedio de .267 en 1622 encuentros.

José Osuna suspendido - noticiasACN

Asdrúbal Cabrera a esperar qué equipo lo reclama.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: ¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído