José Pekerman no aceptó dirigir la selección venezolana
Connect with us

Deportes

¡No aceptó! Pekerman no dirigirá La Vinotinto

Publicado

on

Pekerman no dirigirá la vinotinto
Compartir

El entrenador Argentino José Pekerman no aceptó dirigir a la selección venezolana de fútbol, por lo cual la FVF seguirá en búsqueda de un nuevo entrenador de la selección nacional.

La Federación Venezolana de Fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo seleccionador técnico para ocupar la vacante que dejo Rafael Dudamel.

La información la dio a conocer el periodista venezolano Fernando Petrocelli, en su cuenta de twitter; josé Pekerman estaba interesado “pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora

Por otro lado, el periodista de la cadena Directv Sport, Federico Rojas, reveló algunos nombres para ocupar la vacante de la selección de Venezuela.

Se conoce una posible lista de nuevos candidatos según Rojas la conforman 3 argentinos, Gustavo Alfaro que viene de dirigir al Boca Juniors; Juan Antonio Pizzi (campeón con Chile en el Copa Centenario y dirigió a Arabia Saudita en el mundial) y Sergio Batista quien actualmente ocupa el banquillo del Qatar Sports Club.

Además, se maneja opciones de entrenadores internacionales, así como también entrenadores nacionales; como Cesar Farías. De esta manera, crece la incertidumbre de quien dirigirá la selección venezolana.

No dejes de leer: Voleibol venezolano masculino dirá presente en Tokio 2020

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Publicado

on

falleció presidente fvf- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Este miércoles 5 de agosto en horas de la tarde, familiares informaron que el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli falleció en Caracas.

Además, los directivos de la federación confirmaron la lamentable noticia sobre Berardinelli; quien habría sido hospitalizado de emergencia desde el 22 de julio en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a sufrir un síncope.

Vale recordar, que debido a la renuncia de Laureano González el pasado 3 de abril; Berardinelli asumió como presidente encargado de la FVF desde entonces.

Falleció presidente de la FVF

De hecho, el lunes 3 de agosto se conoció que el encargado de la FVF respondió efectivamente a la “presión de oxígeno”; por ello el personal que lo atendía decidió evaluar el comportamiento del paciente en cuento a su sistema respiratorio ésta semana.

Familiares explicaron, que los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos por varios días; no obstante su condición no mejoraba, su respiración afectó cada vez más su salud y falleció el presidente de la FVF.

Es importante destacar, que según lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, el fallecimiento del dirigente; se da tras la supuesta orden de detención en Venezuela.

Sin embargo, la veracidad de esa información emitida el 20 de julio; no ha sido confirmada por ningún representante del gobierno de en turno. En este sentido, varias fuentes cercanas a la FVF aseguraron que no era una detención “sino un secuestro”.

Investigación por la CGR

Al parecer, la base de la aparente detención es una investigación realizada por la Contraloría General de la República (CGR); que ya había ordenó la congelación de las cuentas de Berardinelli.

Aunado a lo anterior, también se conoció que al interior de la FVF contrarios al dirigente del balón pié criollo; apostaban por una «eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, pautadas para 2021», se lee en Efecto Cocuyo.

Al informarse sobre la noticia de que falleció el presidente de la FVF, todos los que componen la organización; anunciaron que llamarán a una asamblea para designar al encargado de finalizar el periodo que termina en el 2021.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído