José Rojas fue el ganador absoluto del Clásico San Agustín de Guacara
Connect with us

Deportes

Aragüeño José Rojas se impuso en Clásico San Agustín de Guacara

Publicado

on

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN
El aragüeño José Rojas (D) se cargó con el Clásico guacareño. (Foto: Edicson Dávila)
Compartir

El pedalista aragüeño José Rojas fue el ganador absoluto del Clásico Ciclístico San Agustín, que bajó el telón de las festividades en honor al patrono del municipio Guacara.

Con un recorrido que cumplió una ruta de pruebas desde la avenida Piar hasta el sector La Cumaca, en el municipio San Diego, adjudicándose el primer lugar José Rojas, corredor proveniente del estado Aragua.

En ese sentido, César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte Educación Física y Recreación (Imdefrgua), resaltó que esta actividad contó con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, quienes llevaron el evento deportivo con éxito, mientras que la dirección técnica correspondió a la Federación Venezolana de Ciclismo a través del experimentado Armando Uztariz.

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN

Cuatro categorías se dieron íntegras en el Clásico. (Foto: Edicson Dávila)

José Rojas fue el ganador absoluto

Colmenares informó el resultado a la carrera en la que José Rojas fue el ganador absoluto,  ciclista independiente obtuvo la copa.

La segunda posición fue para Tebano Martínez y cerró el podio José Martínez, representante de Teas Luqueteiros del estado Cojedes.

Otros podios

Asimismo, de acuerdo con Iván Robaina, organizador del clásico informó que en las categorías master B, el primer lugar lo alcanzó Rafael Cuervos, oriundo de Guárico; el segundo peldaño fue para Manuel Castillo, de Cojedes; Rafael D’Ambrosio en el tercer lugar por Ferre Industrias Guárico; el arabobeño Leonardo Martínez fue cuarto y quinto el cojedeño Williams Martínez.

En master C, la victoria fue para Gualberto Rodríguez representando al Fase Distrito Capital, seguido por Nelson Betancourt de Óptica Visión; José Aguilar (Confitería El Loro de Apure); Raúl Oliveros (A y M Bike de Aragua) y  Frank Oliveros (Ciclo Caipe de Barinas).

Cerró con el master D con triunfo para Humberto Mendoza (Yutex Carabobo), Segundo lugar se lo llevo Héctor Pérez,, pedalista independiente de Carabobo; Ramón Rodríguez  (Brayga, Aragua), Carlos Serrano (Yutex Carabobo) y quinto  Antonio Sánchez (Yutex Carabobo).

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN

Podio de la categoría master D. (Foto: Edicson Dávila)

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡Solidaridad! Atlanta dará entradas gratis a evacuados por Huracán Dorian

Auto Europe Car Rental

Deportes

Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Publicado

on

Daniel Mayora con La Guaira - noticiasACN
El varguense Daniel Mayora (I) llega a casa con la misión de brindar su experiencia. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Daniel Moyora con La Guaira, este martes 24 de noviembr se concretó finalmente su aterrizaje a Tiburones, procedente de Bravos de Margarita, un sueño del pelotero varguense de vestirse con el uniforme favorito de su familia, a cambio, los insulares reciben a Omar Carrizales.

El  gerente de Operaciones de Beisbol y Estadísticas en Tiburones, Iván Medina aseguró que “se sorprenderán de todo lo que hará Mayora en el campo”; dando a entender que existe la posibilidad de verlo en varias posiciones, además de la antesala.

“Siempre hay una negociación y fue refuerzo el año pasado. Ha expresado el sentimiento de jugar con La Guaira. Las conversaciones siempre estuvieron allí”; agregó Medina.

Daniel Moyora con La Guaira

Mayora, de 35 años de edad, suma 12 zafras en la LVBP y muestra promedios de .277/.355/.396; con 65 biangulares, ocho triples, 33 cuadrangulares, 203 impulsadas y .751 de OPS, en 443 encuentros entre Leones del Caracas (2008-2009/2015-2016) y Bravos (2016-2017/2019-2020). Como refuerzo de los litolarense en los playoffs del pasado mes de enero ligó de 42-20 (.476).

Pero, ¿soltar a un jardinero, que apuntaba a ser titular en el esquema escualo, no ocasiona un problema? Medina respondió que “Carrizales demostró que tiene potencial para jugar a diario en esta liga. Sin embargo, este año tendremos mucho material joven en esas posiciones y cuidado son las sorpresas para Novatos del Año”.

Carrizales se integrará a Bravos, un equipo que necesita jugadores en forma, para prepararse más rápido a los venideros compromisos. Así, que su incorporación les cayó como anillo al dedo.

El bateador zurdo, de 25 años de edad, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .268/.359/.326; con 13 dobles, cuatro triples, dos jonrones, 34 empujadas y .685 de OPS, en 147 juegos desde su estreno con los escualos en la campaña 2016-2017.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Sueñan ver estadios llenos de espectadores en Juegos Olímpicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.