José Rojas fue el ganador absoluto del Clásico San Agustín de Guacara
Connect with us

Deportes

Aragüeño José Rojas se impuso en Clásico San Agustín de Guacara

Publicado

on

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN
El aragüeño José Rojas (D) se cargó con el Clásico guacareño. (Foto: Edicson Dávila)
Compartir

El pedalista aragüeño José Rojas fue el ganador absoluto del Clásico Ciclístico San Agustín, que bajó el telón de las festividades en honor al patrono del municipio Guacara.

Con un recorrido que cumplió una ruta de pruebas desde la avenida Piar hasta el sector La Cumaca, en el municipio San Diego, adjudicándose el primer lugar José Rojas, corredor proveniente del estado Aragua.

En ese sentido, César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte Educación Física y Recreación (Imdefrgua), resaltó que esta actividad contó con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, quienes llevaron el evento deportivo con éxito, mientras que la dirección técnica correspondió a la Federación Venezolana de Ciclismo a través del experimentado Armando Uztariz.

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN

Cuatro categorías se dieron íntegras en el Clásico. (Foto: Edicson Dávila)

José Rojas fue el ganador absoluto

Colmenares informó el resultado a la carrera en la que José Rojas fue el ganador absoluto,  ciclista independiente obtuvo la copa.

La segunda posición fue para Tebano Martínez y cerró el podio José Martínez, representante de Teas Luqueteiros del estado Cojedes.

Otros podios

Asimismo, de acuerdo con Iván Robaina, organizador del clásico informó que en las categorías master B, el primer lugar lo alcanzó Rafael Cuervos, oriundo de Guárico; el segundo peldaño fue para Manuel Castillo, de Cojedes; Rafael D’Ambrosio en el tercer lugar por Ferre Industrias Guárico; el arabobeño Leonardo Martínez fue cuarto y quinto el cojedeño Williams Martínez.

En master C, la victoria fue para Gualberto Rodríguez representando al Fase Distrito Capital, seguido por Nelson Betancourt de Óptica Visión; José Aguilar (Confitería El Loro de Apure); Raúl Oliveros (A y M Bike de Aragua) y  Frank Oliveros (Ciclo Caipe de Barinas).

Cerró con el master D con triunfo para Humberto Mendoza (Yutex Carabobo), Segundo lugar se lo llevo Héctor Pérez,, pedalista independiente de Carabobo; Ramón Rodríguez  (Brayga, Aragua), Carlos Serrano (Yutex Carabobo) y quinto  Antonio Sánchez (Yutex Carabobo).

José Rojas fue el ganador absoluto - noticiasACN

Podio de la categoría master D. (Foto: Edicson Dávila)

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡Solidaridad! Atlanta dará entradas gratis a evacuados por Huracán Dorian

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído