Josef Martínez anotó doblete para brindarle otro triunfo a Atlanta United
Connect with us

Deportes

Josef Martínez anotó dos goles de récords en triunfo de Atlanta United (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martinez anotó doblete - noticiasACN
El carabobeño 20 goles en 2019, marcó por décimo juegos al hilo y suma 70 en tres temporadas.
Compartir

Josef Martinez anotó doblete para brindarle otro triunfo a su club Atlanta United en la MLS ante New York City FC 2-1, resultado que lo coloca en la cima del torneo de primera división del fútbol estadounidense, tras 23 jornadas.

Las dianas del carabobeño Josef Martínez fueron a los 42 minutos y luego vacunó desde el punto penal a los 63 para sellar la victoria, que los deja empatados en la cima provisionalmente en la Confederancia Este junto a Unión Filadelfia, ambos con 42 puntos.

Por la oncena neoyorquina descontó el atacante brasileño Heber a los 81 minutos, tras una combinación que hizo con los argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos.

La caida deja a New York City en la tercera posición del cuadro de posiciones de la Conferencia del Este con 38 unidades, pero también debe esperar los partidos entre Red Bulls-LA FC y DC United-Galaxy de Los Ángeles.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1160655761174880256

Josef Martínez anotó doblete histórico

El valenciano, del Barrio El Combate Josef Martínez anotó doblete histórico para su club actual campeón, para la Liga MLS y su récord personal, al romper dos marcas.

Llegó a 70 dianas en las tres primeras termporadas, dejando atrás los 69 tantos del artillero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York.

Además quebró otro registro que compartía desde el torneo pasado con el argentino Diego Valeri (Timbers de Portland) en anotar en diez partidos consecutivos. El sureño lo hizo en 2017.

A eso hay que agregar que sus dos gritos le permite llegar a los 20 en la temporada, segundo en ese renglón, superado por el mexicano Carlos Vela de LA FC con 22 y tiene por delante medirse a Red Bulls.

Cabe recordar que Josef Martínez se llevó todo la temporada pasada: Botín de Oro, como máximo realizador con 31, que es la marca histórica de la MLS.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1160665611577413632

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Secasports Sub-14 femenino logró boleto en Torneo Conmebol Evolution

Deportes

Venezuela ya tiene abanderados para los Juegos Sudamericanos

Publicado

on

Orluis Aular y esgrima femenino abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos - noticiacn
Orluis Aular y las esgrimistas ondean el pabellón patrio. (Fotos: @OfficialCOV/@INDeporteVE).
Compartir

El ciclista Orluis Aular y esgrima femenina abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos que se disputarán en Asunción (Paraguay) entre el 1 y el 15 de octubre; informó este martes 27 de septiembre el Comité Olímpico Venezolano (COV).

El equipo está conformado por Clarismar Farías, Lizze Asis, Eliana Lugo y María Gabriela Martínez.

En un comunicado, el comité aseguró que «es la primera vez que un equipo de esgrima es abanderado en un evento del ciclo olímpico»; que, en este caso, se trata de la representación femenina venezolana que se ubica en el puesto 25 del ranking mundial de la Federación Internacional de esta disciplina, tras conquistar su quinto oro consecutivo en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El evento de abanderamiento fue encabezado por la presidenta del COV, María Soto; quien destacó que el nombramiento es un «reconocimiento justo» para las atletas de espada y el ciclista.

Soto insistió en que esperan que la representación venezolana pueda lograr «la mayor cantidad de medallas posibles».

Orluis Aular y esgrima femenino abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos - noticiacn

Orluis Aular y esgrima femenina abanderados

Las esgrimistas se mostraron agradecidas por tener la oportunidad de ondear la tricolor en Paraguay en representación de su país. «Somos las abanderadas, es un honor para nosotras representar a Venezuela (…) que nos hayan elegido y confiado en nosotras es una responsabilidad y un honor que estamos dispuestas (a) asumir y que lo vamos a tomar con mucho compromiso»; apuntó Eliana Lugo, parte del equipo de espada.

El abanderado masculino, Orluis Aular, participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es actual campeón de ruta y contrarreloj de Venezuela; así como del Clásico Arrabida, en Portugal.

Venezuela llevará a los Suramericanos a una delegación de 427 atletas en 45 modalidades deportivas; según informó el pasado 16 de septiembre el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

Entre los integrantes de la delegación venezolana destaca el halterofilista Julio Mayora, de 26 años; que se hizo con el oro en los Suramericanos de Cochabamba en 2018 y con la plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto marca poker ante Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.