Secasports Sub-14 femenino venció a su similar de Academia Santa Rosa
Connect with us

Deportes

Secasports Sub-14 femenino logró boleto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports Sub-14 femenino - noticiasACN
La divisa de Naguanagua logró otra victoria. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports Sub-14 femenino venció a su similar de Academia Santa Rosa 2-0 en el campo de la  Hermandad Gallega de Vqlencia y logró su boleto a la siguiente fase del Torneo Conmebol Evolution.

En un duelo con sabor a final, por lo demostrado por ambas escuadras que estaban luchando la azotea del grupo y por ende buscaron la victoria, que al final se inclinó hacia la escuadra naguanaguense.

Secasports Sub-14 femenino, dirigida por Carmelia Rojas, estuvieron muy activas en la zona ofensiva avisando en varias oportunidades con tiro al arco rival.

Secasports Sub-14 femenino con boleto

La ventaja de la divisa de Naguanagua llegó por intermedio de Karly Gil, resultado que llegó hasta el termino de la primera parte.

Secasports Sub-14 femenino comenzó el tiempo suplementario con ganas de más goles, mientras que la Academia Santa Rosa tampoco se quedaba atrás, por lo menos en busca del empate.

Los dos equipos mostraron entrega y lucha en cada pelota, bueno para la vista de los asistentes al cotejo que auparon a sus clubes en cada momento.

La puntilla llegó por la vía del penal, cuando la cuidavallas de Academia Santa Rosa cometió una falta dentro del área que le dio la oportunidad a Julia Vásquez anotar la puntilla.

Fue una victoria de 2-0 para Secasports Sub-14 en el Torneo Conmebol Evolution mostrando otro gran juego en conjunto.

Avanzó a la siguiente ronda

Con la victoria las jovencitas del club que hace vida en Naguanagua logró su boleto a la siguiente ronda y enfiladas hacia la gran final del campeonato estadal.

Además se une a la Sub-13 masculino que hace días selló su tickets de forma invicta con pleno de puntos (18) en seis salidas, además de ser una máquina de fabricar goles con 49 y su portería sigue en recibir tantos.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Abanderada Elvismar Rodríguez no defraudó y se colgó el oro

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído