Secasports Sub-14 femenino venció a su similar de Academia Santa Rosa
Connect with us

Deportes

Secasports Sub-14 femenino logró boleto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports Sub-14 femenino - noticiasACN
La divisa de Naguanagua logró otra victoria. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports Sub-14 femenino venció a su similar de Academia Santa Rosa 2-0 en el campo de la  Hermandad Gallega de Vqlencia y logró su boleto a la siguiente fase del Torneo Conmebol Evolution.

En un duelo con sabor a final, por lo demostrado por ambas escuadras que estaban luchando la azotea del grupo y por ende buscaron la victoria, que al final se inclinó hacia la escuadra naguanaguense.

Secasports Sub-14 femenino, dirigida por Carmelia Rojas, estuvieron muy activas en la zona ofensiva avisando en varias oportunidades con tiro al arco rival.

Secasports Sub-14 femenino con boleto

La ventaja de la divisa de Naguanagua llegó por intermedio de Karly Gil, resultado que llegó hasta el termino de la primera parte.

Secasports Sub-14 femenino comenzó el tiempo suplementario con ganas de más goles, mientras que la Academia Santa Rosa tampoco se quedaba atrás, por lo menos en busca del empate.

Los dos equipos mostraron entrega y lucha en cada pelota, bueno para la vista de los asistentes al cotejo que auparon a sus clubes en cada momento.

La puntilla llegó por la vía del penal, cuando la cuidavallas de Academia Santa Rosa cometió una falta dentro del área que le dio la oportunidad a Julia Vásquez anotar la puntilla.

Fue una victoria de 2-0 para Secasports Sub-14 en el Torneo Conmebol Evolution mostrando otro gran juego en conjunto.

Avanzó a la siguiente ronda

Con la victoria las jovencitas del club que hace vida en Naguanagua logró su boleto a la siguiente ronda y enfiladas hacia la gran final del campeonato estadal.

Además se une a la Sub-13 masculino que hace días selló su tickets de forma invicta con pleno de puntos (18) en seis salidas, además de ser una máquina de fabricar goles con 49 y su portería sigue en recibir tantos.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Abanderada Elvismar Rodríguez no defraudó y se colgó el oro

Deportes

«Una balita» de Grand Slam y una lección para Ronald Acuña (+ vídeos)

Publicado

on

Rafael Ortega dio Gran Slam - noticiasACN
Rafael Ortega (18) celebra primer jonrón con bases llenas en su carrera. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Rafael Ortega dio Grand Slam, su primero en las Mayores y una lección para Ronald Acuña fueron los protagonistas del triunfo de Bravos de Atlanta ante Dodgers de Los Ángeles 5-3.

«Balita» Ortega, quien está vistiendo su cuarto uniforme en el mejor beisbol del mundo, fue llamado de las menores el pasado martes y aprovechó su segundo juego como titular para enviarla a la grada ante los envíos de Dustin May.

En sus tres juegos disputados desde el martes, Ortega se fue de 3-0, incluido un ponche el pasado viernes 16 de agosto.

Al siguiente día ligó su primer cohete en plan de emergente y este domingo fue puesto de titular por los «hacheros».

Rafael Ortega dio Grand Slam

Los Ángeles ganaba 3-1, pero en el sexto inning Rafael Ortega dio Grand Slam entre las praderas derecha y central que trajo a la goma a Brian McCann, Matt Joice y Adeiny Hecheverría para voltear la pizarra 5-3, que a la postre fue el resultado final.

Este fue apenas el segundo jonrón de «Balita» Ortega en las Mayores, el otro lo dio con Angelinos de Los Ángeles en 2016.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1163178964074082305

Ronald Acuña castigado

Rafael Ortega dio Grand Slam, pero antes otro venezolano fue el protagonista: Ronald Acuña Jr dio un batazo por el jardín derecho y se quedó parado en el «home» y la bola dio en la barda para convertirse apenas en un sencillo.

De haber corrido posiblemente pudo ser doble. Luego intentó estafarse la intermedia, que pudo ser para convertirse en el segundo criollo 30-30 (jonrones y robos( y fue puesto out. Eso pasó en la parte baja del tercer acto.

Snitker: lo personal es secundario

El manager de Atlanta Brian Snitker, tras una acalorada discusión con el guaireño en el cuarto inning, lo envió a las duchas antes de salir al quinto por no correr en el momento de dar el largo batazo.

«No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24. Ese nombre al frente es más importante que el que tienes en la espalda de la camiseta. No se puede hacer´ expresó Snitker.

«Aquí estamos tratando de hacer algo especial y lo personal quede en plano secundario. No se puede fallarle al equipo de esa manera” agregó al termino del juego.

Reconoció el error

Errar es de humanos y rectificar de sabios, pues así respondió Acuña. “Son cosas que no se pueden hacer. Él es el manager y respeto su decisión. Yo siempre juego la pelota duro, nunca me había pasado esto”, añadió.

Acuña con números para ir por el título de «Mas Valioso» de la Liga Nacional, suma 36 cuadrangulares, 85 fletadas, lidera el Viejo Circuito en estafadas (29), anotadas (104( y average de .296. 

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 2-1; Rafael «Balita» Ortega de 4-1, grand slam (1), anotada y cuatro remolcadas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído