Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo
Connect with us

Deportes

Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez brilló de nuevo - noticiasACN
El carabobeño extiende una de sus marcas y está a la caza de Carlos Vela.
Compartir

Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo en la victoria de Atlanta United de visitante contra el Timbers Portland 2-0 en la vigésima cuarta jornada de la MLS.

Los tantos del Atlanta fueron anotados por el defensa argentino Leandro González (14′) el carabobeño del Barrio El Combate (46′).

El valenciano anotó su diana 21 de la temporada regular, en un partido que revivió la final del campeonato pasado, cuando el equipo de las «Cinco rayas» alzó su primera corona ante el club que dirige el venezolano Gianni Savarese.

Con la victoria Atlanta pasó a comandar la cima de la Conferencia del Este, al darle caza al Unión Filaldelfia, que cuenta también 45 puntos,pero el diferencial de goles favor del actual monarca de la división de honor del balompié estadounidense.

Josef Martínez brilló de nuevo con golazo

El máximo anotador histórico de la MLS anotó la puntilla a los 46 minutos para extender su récord a 11 los partidos consecutivos marcando.

Josef Martínez brilló de nuevo y lo mejor es que sigue a la caza de lograr el segundo título de artillero al hilo, al llegar a 21, tres menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), que el sábado anotó una de penal para darla victoria a su club de visitante contra el Real Salt Lake 2-0.

Los tantos del Atlanta tuvieron como protagonista del Vinotinto. El primero se generó en un tiro de esquina que Josef trató de vencer al portero Steve Clark, quien pudo rechazar a medias y la aprovechó Leandro González para mandarla a guardar.

Luego llegó el de Martínez, quien recibió un pase al vacío para romper la portería de Timbers Portland con una joya desde fuera del área que revivió ese 2-0 de la final disputada entre ambos, pero en cancha del Atlanta.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1163415925594513408

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)

 

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído