Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo
Connect with us

Deportes

Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez brilló de nuevo - noticiasACN
El carabobeño extiende una de sus marcas y está a la caza de Carlos Vela.
Compartir

Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo en la victoria de Atlanta United de visitante contra el Timbers Portland 2-0 en la vigésima cuarta jornada de la MLS.

Los tantos del Atlanta fueron anotados por el defensa argentino Leandro González (14′) el carabobeño del Barrio El Combate (46′).

El valenciano anotó su diana 21 de la temporada regular, en un partido que revivió la final del campeonato pasado, cuando el equipo de las «Cinco rayas» alzó su primera corona ante el club que dirige el venezolano Gianni Savarese.

Con la victoria Atlanta pasó a comandar la cima de la Conferencia del Este, al darle caza al Unión Filaldelfia, que cuenta también 45 puntos,pero el diferencial de goles favor del actual monarca de la división de honor del balompié estadounidense.

Josef Martínez brilló de nuevo con golazo

El máximo anotador histórico de la MLS anotó la puntilla a los 46 minutos para extender su récord a 11 los partidos consecutivos marcando.

Josef Martínez brilló de nuevo y lo mejor es que sigue a la caza de lograr el segundo título de artillero al hilo, al llegar a 21, tres menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), que el sábado anotó una de penal para darla victoria a su club de visitante contra el Real Salt Lake 2-0.

Los tantos del Atlanta tuvieron como protagonista del Vinotinto. El primero se generó en un tiro de esquina que Josef trató de vencer al portero Steve Clark, quien pudo rechazar a medias y la aprovechó Leandro González para mandarla a guardar.

Luego llegó el de Martínez, quien recibió un pase al vacío para romper la portería de Timbers Portland con una joya desde fuera del área que revivió ese 2-0 de la final disputada entre ambos, pero en cancha del Atlanta.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1163415925594513408

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)

 

Deportes

Venezuela ya tiene abanderados para los Juegos Sudamericanos

Publicado

on

Orluis Aular y esgrima femenino abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos - noticiacn
Orluis Aular y las esgrimistas ondean el pabellón patrio. (Fotos: @OfficialCOV/@INDeporteVE).
Compartir

El ciclista Orluis Aular y esgrima femenina abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos que se disputarán en Asunción (Paraguay) entre el 1 y el 15 de octubre; informó este martes 27 de septiembre el Comité Olímpico Venezolano (COV).

El equipo está conformado por Clarismar Farías, Lizze Asis, Eliana Lugo y María Gabriela Martínez.

En un comunicado, el comité aseguró que «es la primera vez que un equipo de esgrima es abanderado en un evento del ciclo olímpico»; que, en este caso, se trata de la representación femenina venezolana que se ubica en el puesto 25 del ranking mundial de la Federación Internacional de esta disciplina, tras conquistar su quinto oro consecutivo en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El evento de abanderamiento fue encabezado por la presidenta del COV, María Soto; quien destacó que el nombramiento es un «reconocimiento justo» para las atletas de espada y el ciclista.

Soto insistió en que esperan que la representación venezolana pueda lograr «la mayor cantidad de medallas posibles».

Orluis Aular y esgrima femenino abanderados de Venezuela para los Juegos Suramericanos - noticiacn

Orluis Aular y esgrima femenina abanderados

Las esgrimistas se mostraron agradecidas por tener la oportunidad de ondear la tricolor en Paraguay en representación de su país. «Somos las abanderadas, es un honor para nosotras representar a Venezuela (…) que nos hayan elegido y confiado en nosotras es una responsabilidad y un honor que estamos dispuestas (a) asumir y que lo vamos a tomar con mucho compromiso»; apuntó Eliana Lugo, parte del equipo de espada.

El abanderado masculino, Orluis Aular, participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es actual campeón de ruta y contrarreloj de Venezuela; así como del Clásico Arrabida, en Portugal.

Venezuela llevará a los Suramericanos a una delegación de 427 atletas en 45 modalidades deportivas; según informó el pasado 16 de septiembre el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

Entre los integrantes de la delegación venezolana destaca el halterofilista Julio Mayora, de 26 años; que se hizo con el oro en los Suramericanos de Cochabamba en 2018 y con la plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto marca poker ante Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.