Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo
Connect with us

Deportes

Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez brilló de nuevo - noticiasACN
El carabobeño extiende una de sus marcas y está a la caza de Carlos Vela.
Compartir

Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo en la victoria de Atlanta United de visitante contra el Timbers Portland 2-0 en la vigésima cuarta jornada de la MLS.

Los tantos del Atlanta fueron anotados por el defensa argentino Leandro González (14′) el carabobeño del Barrio El Combate (46′).

El valenciano anotó su diana 21 de la temporada regular, en un partido que revivió la final del campeonato pasado, cuando el equipo de las «Cinco rayas» alzó su primera corona ante el club que dirige el venezolano Gianni Savarese.

Con la victoria Atlanta pasó a comandar la cima de la Conferencia del Este, al darle caza al Unión Filaldelfia, que cuenta también 45 puntos,pero el diferencial de goles favor del actual monarca de la división de honor del balompié estadounidense.

Josef Martínez brilló de nuevo con golazo

El máximo anotador histórico de la MLS anotó la puntilla a los 46 minutos para extender su récord a 11 los partidos consecutivos marcando.

Josef Martínez brilló de nuevo y lo mejor es que sigue a la caza de lograr el segundo título de artillero al hilo, al llegar a 21, tres menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), que el sábado anotó una de penal para darla victoria a su club de visitante contra el Real Salt Lake 2-0.

Los tantos del Atlanta tuvieron como protagonista del Vinotinto. El primero se generó en un tiro de esquina que Josef trató de vencer al portero Steve Clark, quien pudo rechazar a medias y la aprovechó Leandro González para mandarla a guardar.

Luego llegó el de Martínez, quien recibió un pase al vacío para romper la portería de Timbers Portland con una joya desde fuera del área que revivió ese 2-0 de la final disputada entre ambos, pero en cancha del Atlanta.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1163415925594513408

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)

 

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.