Josef Martínez desató otra polémica al decir que no conoce a capitanes
Connect with us

Deportes

¡Crece la polémica! Josef Martínez no reconoce a capitanes de la Vinotinto (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez desató otra polémica - noticiasACN
El artillero del Atlanta United peleado con el jugador del Torino.
Compartir

Josef Martínez desató otra polémica, tras expresar que no conoce a Tomás Rincón y Salomón Rondón, quienes son los capitales de la selección Vinotinto, que regresó a Caracas y logró par de triunfos.

¿No los conozco? dijo el artillero de la MLS con el Atlanta United, quien se prepara para los playoffs de la liga estadounidense, también se refirió a los amistosos contra Bolivia y Trinidad, con risa y algo de sarcasmo.

«Yo lo que dije en la carta eso fue, le estoy dando su momento de gloria, son dos partidos…ustedes me dirán, el tempo de Dios es perfecto y llegará el momento que también les diga sus cositas a esos dos» comentó el valenciano.

Josef Martínez desató otra polémica - noticiasACN

Josef Martínez y Salomón Rondón en la buena.

Josef Martínez desató otra polémica

Antes de la convocatoria que hizo Rafael Dudamel para ambos partidos de preparación, en el retorno de la Vinotinto al estadio Olímpico de la UCV, desde de ocho años, Martínez renunció o se apartó hasta que Rafael Dudamel sea el director técnico.

El carabobeño lo culpó hasta de maltrato psicológicos en su escrito,

Con el equipo en la capital, Rincón y Rondón se refirieron al caso, exponiendo su desacuerdo la manera en que Martínez ventiló, algo que para ellos se pudo solventar puertas adentro.

Tomás Rincón, quien se convirtió en el tercer criollo con 100 juegos con la selección de mayores, fue homenajeado la noche del lunes por la FVF, con su camiseta enmarcada con la centena en su dorsal, días antes tomó partida al declarar a la prensa sobre el episodio Martínez-Dudamel.

“No se puede perder ese sentimiento de pertenencia. La Selección nacional debe estar por encima de todo» expresó el capital el 9 de octubre.

El segundo al mando y máximo artillero histórico de la Vinotinto, Rondón opinó:  “Se lo dije a él, no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron desmedidas. Seguramente sin intención, le faltó el respeto a sus compañeros. Debe recapacitar».

Eso deja a tres referentes expuestos a comentarios a favor y en contra. Pero una parte también cree que solo pierde es la selección.

ACN/MAS

No deje de leer: Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Auto Europe Car Rental

Deportes

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Publicado

on

fondos de CONMEBOL
Compartir

A través de nota de prensa se dio a conocer que durante junio las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir fondos enviados por CONMEBOL.

Esta entrega se hizo a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de CONMEBOL, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.

Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta y Miranda.

Así como también Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos enviados por CONMEBOL

«Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes», establece el texto institucional.

También habrá mejoras en el equipamiento necesario que necesiten los equipos, entre otros elementos.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división.

El dinero es parte «de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal».

No dejes de leer

Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído