Josef Martínez desató otra polémica al decir que no conoce a capitanes
Connect with us

Deportes

¡Crece la polémica! Josef Martínez no reconoce a capitanes de la Vinotinto (+ vídeo)

Publicado

on

Josef Martínez desató otra polémica - noticiasACN
El artillero del Atlanta United peleado con el jugador del Torino.
Compartir

Josef Martínez desató otra polémica, tras expresar que no conoce a Tomás Rincón y Salomón Rondón, quienes son los capitales de la selección Vinotinto, que regresó a Caracas y logró par de triunfos.

¿No los conozco? dijo el artillero de la MLS con el Atlanta United, quien se prepara para los playoffs de la liga estadounidense, también se refirió a los amistosos contra Bolivia y Trinidad, con risa y algo de sarcasmo.

«Yo lo que dije en la carta eso fue, le estoy dando su momento de gloria, son dos partidos…ustedes me dirán, el tempo de Dios es perfecto y llegará el momento que también les diga sus cositas a esos dos» comentó el valenciano.

Josef Martínez desató otra polémica - noticiasACN

Josef Martínez y Salomón Rondón en la buena.

Josef Martínez desató otra polémica

Antes de la convocatoria que hizo Rafael Dudamel para ambos partidos de preparación, en el retorno de la Vinotinto al estadio Olímpico de la UCV, desde de ocho años, Martínez renunció o se apartó hasta que Rafael Dudamel sea el director técnico.

El carabobeño lo culpó hasta de maltrato psicológicos en su escrito,

Con el equipo en la capital, Rincón y Rondón se refirieron al caso, exponiendo su desacuerdo la manera en que Martínez ventiló, algo que para ellos se pudo solventar puertas adentro.

Tomás Rincón, quien se convirtió en el tercer criollo con 100 juegos con la selección de mayores, fue homenajeado la noche del lunes por la FVF, con su camiseta enmarcada con la centena en su dorsal, días antes tomó partida al declarar a la prensa sobre el episodio Martínez-Dudamel.

“No se puede perder ese sentimiento de pertenencia. La Selección nacional debe estar por encima de todo» expresó el capital el 9 de octubre.

El segundo al mando y máximo artillero histórico de la Vinotinto, Rondón opinó:  “Se lo dije a él, no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron desmedidas. Seguramente sin intención, le faltó el respeto a sus compañeros. Debe recapacitar».

Eso deja a tres referentes expuestos a comentarios a favor y en contra. Pero una parte también cree que solo pierde es la selección.

ACN/MAS

No deje de leer: Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Deportes

Así fue el gol de Deyna Castellanos que dio el triunfo al Atleti (+video)

Publicado

on

DEYNA CASTELLANOS TRIUNFO ATLETI- ACN
Foto: Agencias.
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó el gol del triunfo del Atleti al minuto 10 del partido contra el EDF Logroño; la tarde de éste domingo 20 de junio.

Con un extraordinario gol en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, Castellanos poco después del minuto 9 marcó su gol numero 13 de la temporada.

Fue así que la delantera criolla durante el partido, aportó el tanto que le dió la victoria este domingo a la selección femenida del Atlético Madrid; con un marcador 2-0.

Luego, 11 minutos más tarde la colombiana Leicy Santos logró el segundo gol de este encuentro, donde vale resaltar, Deyna jugó la totalidad de minutos del partido.

Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti

De hecho, se volvió tendencia en Twitter el nombre de la jugadora, pues el video del momento en que la venezolana metió el gol de manera exitosa; con una patada idónea desde fuera del área grande para que Deyna Castellanos dio el triunfo al Atleti se comenzó a difundir en diferentes medios.

Es de recordar que con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante; que las precede en la tabla de clasificación.

En este sentido, cabe mencionar que el Athletic Club se reencontró con el triunfo después de tres jornadas seguidas donde se fueron derrotadas; y la última fue dura debido a una goleada encajada ante el Levante que terminó en 4-0.

Sobre la situación actual del 11 que dirige Cristian Toro, es una realidad no tuvo respuesta a los tantos rivales; y se sitúa noveno en la clasificación. Así como, el Athletic es undécimo a dos puntos, 40, de las sevillanas.

Con información: ACN/EFE/El Impuslo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Liga española femenina a los pies de Deyna Castellanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.