Josef Martínez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United
Connect with us

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Deportes

¿La política toca el Clásico? Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

Publicado

on

Clásico Barcelona Madrid - noticiasACN
La fecha se movería para diciembre.
Compartir

El Clásico Barcelona y Real Madrid fue aplazado del 26 de octubre, sin aún tener una fecha fija que debería disputarse en el Camp Nou, pero los disturbios y crisis política que vive Cataluña por la sentencia del «»procés» fue más que suficiente.

Aunque el club catalán dijo que garantizaba la seguridad ante, durante y después del juego, pues la política llega al césped, desde que el mismo club catalán emitió un comunicado en contra de la decisión de la sentencia.

Igualmente, ya van varios días de disturbios, que han ocasionado heridos y detenidos y parece que se extenderá, por el pedimento de libertad, mientras que el Gobierno español no cede ni milímetro.

Clásico Barcelona-Madrid sin fecha

La Liga propuso que el partido se disputara para el 7 de diciembre, pero serán los dos clubes los que decidan.

Otra fecha sería el 18, pero la Liga lo desechó porque se ese día es jornada de Copa del Rey, pero tampoco es descartable.

En tanto el Comité de Competencias de la RFEF, estudia la posibilidad que se ese juego se celebre el 26 de octubre, pero en el Santiago Bernabéu.

Pero ambos clubes rechazaron esta propuesta, porque tendrían que alterar una agenda ya establecida.

De ser tomada la fecha del 7 d diciembre, también cambiaría los juegos, que Barcelona tendría que recibir al Mallorca y Madrid al Espanyol.

Departamento de inteligencia

Javier Tebas, presidente de la Liga dijo a EFE que pidieron aplazar el Clásico porque implicaba una asunto de seguridad y político.

«Nosotros tenemos un departamento de inteligencia que rastrea foros, que rastrea los entornos digitales y se vio que el Clásico era un lugar especial, delicado por los grupos que están generando violencia en Barcelona para generar conflicto» reveló.

La RFEF dejó el caso en manos del Comité de Competición y solicitó a los dos clubes que presentaran alegaciones, documentos que remitieron antes de este mediodía.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, prefirió no dar su opinión e insistió en en la necesidad de que Competición se pronuncie lo antes posible.

«Hay gente afectada, aficionados viajes, entradas, medios» agrego, pero y el Ministerio del Interior ha considerado «razonable» que se cambie la fecha.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído