Josef Martínez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United
Connect with us

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Publicado

on

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN
Jesús Berardinelli no pasó el test de idoneidad de Conmebol.
Compartir

Jesús Berardinelli, presidente de la FVF no pudo votar en la reunión del Consejo de Conmebol; que definió los calendarios para las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de las Copas Libertadores y Sudamericana.

¿El motivo? ocultar que tenía antecedentes penales, que datan de 2017, donde fue acusado de falsificación de documentos, suficiente para «no pasar» el llamado test idoneidad, que aplica el organismo para todos sus representantes y la misma FIFA.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol…

La reunión se realizó el pasado viernes 10 de julio; donde se trató el tema del retorno de esas tres citas, que están detenidas por la pandemia del coronavirus que azota con fuerza la zona, desde hace unos cuatro meses.

Todos los involucrados tuvieron voz para exponer sus puntos de vista o propuestas de cara a lo que será el regreso a las canchas, menos Jesús Berardinelli, porque fue juzgado y sentenciado a más de dos años de prisión por falsificación de documentos.

Berardinelli, tomó el cargo de Laureano González, hace meses, en momentos desde confusos y de conflicto interino entre ambos.

Esto pasó por la designación del nuevo director técnico de la Vinotinto, entre el candidato de Berardinelli candidato, el argentino  Jorge Sampaoli; contra el de González, que a la postre quedó al frente, el portugués José Peseiro.

Con todo y que Laureano González, quien regresó de un reposo médico, luego de la aprobación de su memoria y cuenta, oficializó su retiro; tomando las riendas Berardinelli.

Sentencia del 09-05-2017

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el actual presidente de la FVF ocultó la sentencia del 9 de mayo de 2017, emanada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy.

En la misma lo acusa autor responsable de los delitos de falsificar documentos; como lo señala un oficio enviado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte firmado por Hanthony Rafael Coello Bello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído